ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida cruzó a Lucía por su salida de Gran Hermano: “No son las Superpoderosas, son las Superbobas”

La panelista de Bendita no le reprochó a la salteña su falta de compromiso con el reality.

21 de febrero 2024, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como ocurre con los participantes eliminados de Gran Hermano, mediante un contrato entre Telefe y El Nueve, uno de los primeros programas que visitan es Bendita y este martes le tocó el turno a Lucía Maidana que sufrió en vivo un tremendo reproche de Edith Hermida.

Este martes, Beto abrió el ciclo presentando a la salteña, recién salida de la casa tras la eliminación del domingo. “¡Bienvenida! No sé exactamente por qué ha salido de la casa”, acotó Beto mientras el locutor Marian Lux acotaba “Una injusticia”, en referencia a cómo se dieron los acontecimientos tras una sación a Las Superpoderosas por hablar con un extraño.

“No, no. No fue una injusticia”, aseguró Edith Hermida, mientras el conductor la animaba a “decírselo en la cara”. “Estaba diciendo justamente que está bien expulsada. Ella y cualquiera de sus dos amigas. No es personal”, agregó la panelista y ocasional conductora.

Leé más:

El sincericidio de Edith Hermida: “Lo tuve que pedir a los gritos, pero no me importa”

POR QUÉ EDITH HERMIDA SE ENOJÓ CON LUCÍA MAIDANA TRAS SU EXPULSIÓN DE GRAN HERMANO

Lo que siguió, fue que Edith se mostró muy decepcionado con el rol de Lucía en Gran Hermano. “Yo opino como televidente. Lo que yo te voy a decir no es personal. Ella decía que estaba en un grupo que era las Superpoderosas. Con todo cariño y respeto, eran las Superbobas”, espetó.

“¿Querés saber qué dijo? Gran Hermano la llamó (al confesionario) para que le diga a la gente que la deje en la casa. ¿Y sabes lo que dijo? ‘No, estoy probando otros maquillajes’. ¡Es una pavada lo que decía! ¡Se despertó en los últimos dos días!”, acusó la panelista, fiel a su estilo.

“¡Se acordó tarde!”, acusó Edith, a lo que Lucía le replicó que “lo disfrutó mucho”. “Y bueno, pero no está para disfrutar ahí”, insistió Edith, y la salteña no se quedó atrás: “Sí, también estábamos jugando, solo que la gente no se da cuenta. Estamos en otro juego diferente”, aseguró.

Leé más:

Edith Hermida fulminó a Flor de la Ve y recordó su breve paso por Bendita: “Era como una energía rara”

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Lucia MaidanaEdith HermidaBenditagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit