ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero se quebró al hablar de la pérdida de su embarazo: “No lo tengo procesado; fue tremendo”

La bailarina contó con visible angustia el proceso personal que transita tras el intento fallido de ser mamá junto a Federico.

20 de febrero 2024, 09:00hs
Video Placeholder
La bailarina abrió su corazón en LAM.
Seguinos en Google

Con su hermana Vanina sentada a su lado, Silvina Escudero se quebró en vivo al hablar de la pérdida de su embarazo.

Ángel de Brito, quien dio a conocer la lamentable noticia en enero, le dio la palabra a la bailarina para que cuente cómo está transitando este doloroso momento y la angustia la invadió en LAM.

Leé también

Silvina Escudero y Federico en Punta del Este (RS Fotos)

Las fotos de Silvina Escudero en Punta del Este, apasionada con su marido y con un look súper sexy

LA PROFUNDA ANGUSTIA DE SILVINA ESCUDERO TRAS LA PERDIDA DE SU EMBARAZO

“Quiero agradecerte el respeto y el amor”, comenzó diciéndole Silvina al conductor de LAM por guardar el secreto de su dulce espera y por las palabras de contención que le brindó en privado tras la interrupción del embarazo.

Con los ojos repletos de lágrimas, al igual que los de Vanina, Silvina agregó: “No quiero hablar porque voy a ser un mar de lágrimas. Es algo que no tengo procesado ni superado”.

“En ese momento yo estaba en carne viva. Realmente fue tremendo”.

Silvina Escudero se quebró al hablar de la pérdida de su embarazo: “No lo tengo procesado; fue tremendo”

“Me encantaría poder hablarlo, en algún momento, desde el amor, como una enseñanza, pero no estoy en ese lugar”, explicó la bailarina, angustiada.

Acto seguido, recordó cómo fueron los primeros días, junto a su marido Federico, tras la pérdida del bebé, en la semana 14 de gestación: “En ese momento yo estaba en carne viva. Realmente fue tremendo”.

“Sé que es la vida. Soy una persona muy positiva y muy creyente. Considero que todo lo que vivimos es por una enseñanza, por un motivo, y estoy transitando eso”, concluyó Escudero procesando la pérdida con dolor.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Silvina EscuderoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit