ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero se quebró al hablar de la pérdida de su embarazo: “No lo tengo procesado; fue tremendo”

La bailarina contó con visible angustia el proceso personal que transita tras el intento fallido de ser mamá junto a Federico.

20 de febrero 2024, 09:00hs
Video Placeholder
La bailarina abrió su corazón en LAM.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con su hermana Vanina sentada a su lado, Silvina Escudero se quebró en vivo al hablar de la pérdida de su embarazo.

Ángel de Brito, quien dio a conocer la lamentable noticia en enero, le dio la palabra a la bailarina para que cuente cómo está transitando este doloroso momento y la angustia la invadió en LAM.

Leé también

Silvina Escudero y Federico en Punta del Este (RS Fotos)

Las fotos de Silvina Escudero en Punta del Este, apasionada con su marido y con un look súper sexy

LA PROFUNDA ANGUSTIA DE SILVINA ESCUDERO TRAS LA PERDIDA DE SU EMBARAZO

“Quiero agradecerte el respeto y el amor”, comenzó diciéndole Silvina al conductor de LAM por guardar el secreto de su dulce espera y por las palabras de contención que le brindó en privado tras la interrupción del embarazo.

Con los ojos repletos de lágrimas, al igual que los de Vanina, Silvina agregó: “No quiero hablar porque voy a ser un mar de lágrimas. Es algo que no tengo procesado ni superado”.

“En ese momento yo estaba en carne viva. Realmente fue tremendo”.

Silvina Escudero se quebró al hablar de la pérdida de su embarazo: “No lo tengo procesado; fue tremendo”

“Me encantaría poder hablarlo, en algún momento, desde el amor, como una enseñanza, pero no estoy en ese lugar”, explicó la bailarina, angustiada.

Acto seguido, recordó cómo fueron los primeros días, junto a su marido Federico, tras la pérdida del bebé, en la semana 14 de gestación: “En ese momento yo estaba en carne viva. Realmente fue tremendo”.

“Sé que es la vida. Soy una persona muy positiva y muy creyente. Considero que todo lo que vivimos es por una enseñanza, por un motivo, y estoy transitando eso”, concluyó Escudero procesando la pérdida con dolor.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Silvina EscuderoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Se llama Mariana, vive con Ana Paula Dutil y es...”
¡UY!

Quién es la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Se llama Mariana, vive con Ana Paula Dutil y es...”

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
NO SE CALLÓ NADA

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”

El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid
¡WOW!

El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Se llama Mariana, vive con Ana Paula Dutil y es...”
  • El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
  • El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid
  • La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit