ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero se quebró al hablar de la pérdida de su embarazo: “No lo tengo procesado; fue tremendo”

La bailarina contó con visible angustia el proceso personal que transita tras el intento fallido de ser mamá junto a Federico.

20 de febrero 2024, 09:00hs
Video Placeholder
La bailarina abrió su corazón en LAM.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con su hermana Vanina sentada a su lado, Silvina Escudero se quebró en vivo al hablar de la pérdida de su embarazo.

Ángel de Brito, quien dio a conocer la lamentable noticia en enero, le dio la palabra a la bailarina para que cuente cómo está transitando este doloroso momento y la angustia la invadió en LAM.

Leé también

Silvina Escudero y Federico en Punta del Este (RS Fotos)

Las fotos de Silvina Escudero en Punta del Este, apasionada con su marido y con un look súper sexy

LA PROFUNDA ANGUSTIA DE SILVINA ESCUDERO TRAS LA PERDIDA DE SU EMBARAZO

“Quiero agradecerte el respeto y el amor”, comenzó diciéndole Silvina al conductor de LAM por guardar el secreto de su dulce espera y por las palabras de contención que le brindó en privado tras la interrupción del embarazo.

Con los ojos repletos de lágrimas, al igual que los de Vanina, Silvina agregó: “No quiero hablar porque voy a ser un mar de lágrimas. Es algo que no tengo procesado ni superado”.

“En ese momento yo estaba en carne viva. Realmente fue tremendo”.

Silvina Escudero se quebró al hablar de la pérdida de su embarazo: “No lo tengo procesado; fue tremendo”

“Me encantaría poder hablarlo, en algún momento, desde el amor, como una enseñanza, pero no estoy en ese lugar”, explicó la bailarina, angustiada.

Acto seguido, recordó cómo fueron los primeros días, junto a su marido Federico, tras la pérdida del bebé, en la semana 14 de gestación: “En ese momento yo estaba en carne viva. Realmente fue tremendo”.

“Sé que es la vida. Soy una persona muy positiva y muy creyente. Considero que todo lo que vivimos es por una enseñanza, por un motivo, y estoy transitando eso”, concluyó Escudero procesando la pérdida con dolor.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Silvina EscuderoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
PALABRAS MUY EMOTIVAS

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

El video de Lionel Messi.
ESTREMECEDOR

El conmovedor video que compartió Lionel Messi tras su retiro: “Luchar por los sueños, porque eso es la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”
  • MSHOW - Programa del 31/08/26 MORIA VOLVIÓ DE SUS VACACIONES Y ELOGIÓ A FÁTIMA FLOREZ
  • La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
  • NUEVO DÍA - Programa del 31/08/26 MORIA CASÁN FASCINADA CON LA PARTICIPACIÓN DE SU HIJA EN LA SERIE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit