ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero se quebró al hablar de la pérdida de su embarazo: “No lo tengo procesado; fue tremendo”

La bailarina contó con visible angustia el proceso personal que transita tras el intento fallido de ser mamá junto a Federico.

20 de febrero 2024, 09:00hs
Video Placeholder
La bailarina abrió su corazón en LAM.
Seguinos en Google

Con su hermana Vanina sentada a su lado, Silvina Escudero se quebró en vivo al hablar de la pérdida de su embarazo.

Ángel de Brito, quien dio a conocer la lamentable noticia en enero, le dio la palabra a la bailarina para que cuente cómo está transitando este doloroso momento y la angustia la invadió en LAM.

Leé también

Silvina Escudero y Federico en Punta del Este (RS Fotos)

Las fotos de Silvina Escudero en Punta del Este, apasionada con su marido y con un look súper sexy

LA PROFUNDA ANGUSTIA DE SILVINA ESCUDERO TRAS LA PERDIDA DE SU EMBARAZO

“Quiero agradecerte el respeto y el amor”, comenzó diciéndole Silvina al conductor de LAM por guardar el secreto de su dulce espera y por las palabras de contención que le brindó en privado tras la interrupción del embarazo.

Con los ojos repletos de lágrimas, al igual que los de Vanina, Silvina agregó: “No quiero hablar porque voy a ser un mar de lágrimas. Es algo que no tengo procesado ni superado”.

“En ese momento yo estaba en carne viva. Realmente fue tremendo”.

Silvina Escudero se quebró al hablar de la pérdida de su embarazo: “No lo tengo procesado; fue tremendo”

“Me encantaría poder hablarlo, en algún momento, desde el amor, como una enseñanza, pero no estoy en ese lugar”, explicó la bailarina, angustiada.

Acto seguido, recordó cómo fueron los primeros días, junto a su marido Federico, tras la pérdida del bebé, en la semana 14 de gestación: “En ese momento yo estaba en carne viva. Realmente fue tremendo”.

“Sé que es la vida. Soy una persona muy positiva y muy creyente. Considero que todo lo que vivimos es por una enseñanza, por un motivo, y estoy transitando eso”, concluyó Escudero procesando la pérdida con dolor.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

4

Mirtha Legrand estalló cuando Joaquín Levinton se negó a hablar de su novia

5

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

Temas de la nota

Silvina EscuderoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Vicente Viloni y el Teniente Murphy de 100% Lucha (Fotos: Instagram @vilonicampeondelpueblo y @100.por.ciento.lucha)
AMIGOS HASTA EL FINAL

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
TODA LA VERDAD

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
SINCERO

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido
  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
  • Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit