ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Repechaje de Gran Hermano 2023: la contundente advertencia que les hizo Santiago Del Moro a los participantes

El conductor se dirigió a los ex “hermanitos” que buscan un ticket de regreso a la casa más famosa.

20 de febrero 2024, 01:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes comenzó la campaña del repechaje de Gran Hermano 2023 y Santiago del Moro les habló con franqueza a los aspirantes a regresar a la casa sobre los “peligros” que los acecharán del otro lado de la puerta, en especial de Juliana “Furia” Scaglione, cada día más desatada.

Santiago miró a Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Isabel De Negri, Catalina Gorostidi, Florencia Cabrera, Denisse González, Sabrina Cortez, Alan Simone, Joel Ojeda y Lucía Maidana, y les recordó quién es la responsable de que muchos estén ahí sentados.

“Es cierto que esta es una casa mucho más rotunda que la del año pasado”, reflexionó Del Moro sobre la gran diferencia entre la edición 2022 en la que el ganador fue un participante del que casi nada se supo hasta las instancias finales.

Leé más:

La dura sanción de Gran Hermano a Rosina Beltrán por haber incumplido las reglas del “descongelados”

CUÁL FUE LA ADVERTENCIA DE SANTIAGO DEL MORO A LOS PARTICIPANTES QUE QUIEREN PARTICIPAR DEL REPECHAJE DE GRAN HERMANO 2023

“Y cuando los veo a ellos acá afuera, muchos de ellos, la mayoría de ellos, están afuera por Furia. Pero, recién les decía a los chicos fuera del aire con qué plan van a volver porque estamos en la semana de repechaje”, agregó el conductor.

“Varios de ellos van a volver a ingresar a la casa el próximo domingo. Y los vas a elegir vos, con tu voto que va a ser positivo”, recordó Del Moro ante la sonrisa de los aspirantes. “Y yo recién les decía “Chicos, tienen que hacer el juego de ustedes’”, recordó el conductor.

“La única amiga de Furia que está es Cata, el resto no tiene nada que ver con el juego. Y si ustedes quieren ir a jugar el juego de Furia, Furia los va a oler y van a durar dos segundos en esa casa”, cerró el conductor, contundente.

Leé más:

La mamá de Agustina Spinelli acusó a la producción de Gran Hermano 2023 de encubrir las agresiones de Furia

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Juliana ScaglionefuriaSantiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
OSADO

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit