ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Repechaje de Gran Hermano 2023: la contundente advertencia que les hizo Santiago Del Moro a los participantes

El conductor se dirigió a los ex “hermanitos” que buscan un ticket de regreso a la casa más famosa.

20 de febrero 2024, 01:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes comenzó la campaña del repechaje de Gran Hermano 2023 y Santiago del Moro les habló con franqueza a los aspirantes a regresar a la casa sobre los “peligros” que los acecharán del otro lado de la puerta, en especial de Juliana “Furia” Scaglione, cada día más desatada.

Santiago miró a Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Isabel De Negri, Catalina Gorostidi, Florencia Cabrera, Denisse González, Sabrina Cortez, Alan Simone, Joel Ojeda y Lucía Maidana, y les recordó quién es la responsable de que muchos estén ahí sentados.

“Es cierto que esta es una casa mucho más rotunda que la del año pasado”, reflexionó Del Moro sobre la gran diferencia entre la edición 2022 en la que el ganador fue un participante del que casi nada se supo hasta las instancias finales.

Leé más:

La dura sanción de Gran Hermano a Rosina Beltrán por haber incumplido las reglas del “descongelados”

CUÁL FUE LA ADVERTENCIA DE SANTIAGO DEL MORO A LOS PARTICIPANTES QUE QUIEREN PARTICIPAR DEL REPECHAJE DE GRAN HERMANO 2023

“Y cuando los veo a ellos acá afuera, muchos de ellos, la mayoría de ellos, están afuera por Furia. Pero, recién les decía a los chicos fuera del aire con qué plan van a volver porque estamos en la semana de repechaje”, agregó el conductor.

“Varios de ellos van a volver a ingresar a la casa el próximo domingo. Y los vas a elegir vos, con tu voto que va a ser positivo”, recordó Del Moro ante la sonrisa de los aspirantes. “Y yo recién les decía “Chicos, tienen que hacer el juego de ustedes’”, recordó el conductor.

“La única amiga de Furia que está es Cata, el resto no tiene nada que ver con el juego. Y si ustedes quieren ir a jugar el juego de Furia, Furia los va a oler y van a durar dos segundos en esa casa”, cerró el conductor, contundente.

Leé más:

La mamá de Agustina Spinelli acusó a la producción de Gran Hermano 2023 de encubrir las agresiones de Furia

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Juliana ScaglionefuriaSantiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
  • Martes 13: el ritual de Jimena La Torre para protegerte y por qué cuidarte este día
  • Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit