ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Repechaje de Gran Hermano 2023: la contundente advertencia que les hizo Santiago Del Moro a los participantes

El conductor se dirigió a los ex “hermanitos” que buscan un ticket de regreso a la casa más famosa.

20 de febrero 2024, 01:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes comenzó la campaña del repechaje de Gran Hermano 2023 y Santiago del Moro les habló con franqueza a los aspirantes a regresar a la casa sobre los “peligros” que los acecharán del otro lado de la puerta, en especial de Juliana “Furia” Scaglione, cada día más desatada.

Santiago miró a Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Isabel De Negri, Catalina Gorostidi, Florencia Cabrera, Denisse González, Sabrina Cortez, Alan Simone, Joel Ojeda y Lucía Maidana, y les recordó quién es la responsable de que muchos estén ahí sentados.

“Es cierto que esta es una casa mucho más rotunda que la del año pasado”, reflexionó Del Moro sobre la gran diferencia entre la edición 2022 en la que el ganador fue un participante del que casi nada se supo hasta las instancias finales.

Leé más:

La dura sanción de Gran Hermano a Rosina Beltrán por haber incumplido las reglas del “descongelados”

CUÁL FUE LA ADVERTENCIA DE SANTIAGO DEL MORO A LOS PARTICIPANTES QUE QUIEREN PARTICIPAR DEL REPECHAJE DE GRAN HERMANO 2023

“Y cuando los veo a ellos acá afuera, muchos de ellos, la mayoría de ellos, están afuera por Furia. Pero, recién les decía a los chicos fuera del aire con qué plan van a volver porque estamos en la semana de repechaje”, agregó el conductor.

“Varios de ellos van a volver a ingresar a la casa el próximo domingo. Y los vas a elegir vos, con tu voto que va a ser positivo”, recordó Del Moro ante la sonrisa de los aspirantes. “Y yo recién les decía “Chicos, tienen que hacer el juego de ustedes’”, recordó el conductor.

“La única amiga de Furia que está es Cata, el resto no tiene nada que ver con el juego. Y si ustedes quieren ir a jugar el juego de Furia, Furia los va a oler y van a durar dos segundos en esa casa”, cerró el conductor, contundente.

Leé más:

La mamá de Agustina Spinelli acusó a la producción de Gran Hermano 2023 de encubrir las agresiones de Furia

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Juliana ScaglionefuriaSantiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

En la actualidad hay muchas opciones para reemplazar a la harina de trigo y obtener buenos resultados. Foto: (imagen creada con IA)
Vida saludable

Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

Cómo lograr papas fritas crocantes sin aceite ni vinagre. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes

Colocar azúcar en la mesita de luz: para qué sirve y quién lo recomienda. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos Caseros

Tener azúcar en la mesa de luz: para qué sirve y cómo tiene que ponerse para que dé resultados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas
  • Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes
  • Tener azúcar en la mesa de luz: para qué sirve y cómo tiene que ponerse para que dé resultados
  • El truco del papel aluminio para mejorar el WiFi en casa: cómo hay que hacerlo para no fallar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit