ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Repechaje de Gran Hermano 2023: la contundente advertencia que les hizo Santiago Del Moro a los participantes

El conductor se dirigió a los ex “hermanitos” que buscan un ticket de regreso a la casa más famosa.

20 de febrero 2024, 01:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes comenzó la campaña del repechaje de Gran Hermano 2023 y Santiago del Moro les habló con franqueza a los aspirantes a regresar a la casa sobre los “peligros” que los acecharán del otro lado de la puerta, en especial de Juliana “Furia” Scaglione, cada día más desatada.

Santiago miró a Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Isabel De Negri, Catalina Gorostidi, Florencia Cabrera, Denisse González, Sabrina Cortez, Alan Simone, Joel Ojeda y Lucía Maidana, y les recordó quién es la responsable de que muchos estén ahí sentados.

“Es cierto que esta es una casa mucho más rotunda que la del año pasado”, reflexionó Del Moro sobre la gran diferencia entre la edición 2022 en la que el ganador fue un participante del que casi nada se supo hasta las instancias finales.

Leé más:

La dura sanción de Gran Hermano a Rosina Beltrán por haber incumplido las reglas del “descongelados”

CUÁL FUE LA ADVERTENCIA DE SANTIAGO DEL MORO A LOS PARTICIPANTES QUE QUIEREN PARTICIPAR DEL REPECHAJE DE GRAN HERMANO 2023

“Y cuando los veo a ellos acá afuera, muchos de ellos, la mayoría de ellos, están afuera por Furia. Pero, recién les decía a los chicos fuera del aire con qué plan van a volver porque estamos en la semana de repechaje”, agregó el conductor.

“Varios de ellos van a volver a ingresar a la casa el próximo domingo. Y los vas a elegir vos, con tu voto que va a ser positivo”, recordó Del Moro ante la sonrisa de los aspirantes. “Y yo recién les decía “Chicos, tienen que hacer el juego de ustedes’”, recordó el conductor.

“La única amiga de Furia que está es Cata, el resto no tiene nada que ver con el juego. Y si ustedes quieren ir a jugar el juego de Furia, Furia los va a oler y van a durar dos segundos en esa casa”, cerró el conductor, contundente.

Leé más:

La mamá de Agustina Spinelli acusó a la producción de Gran Hermano 2023 de encubrir las agresiones de Furia

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Mirtha Legrand recordó a María Rosa Fugazot con un homenaje especial en su programa

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Juliana ScaglionefuriaSantiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan
  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas
  • El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel
  • El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit