ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Repechaje de Gran Hermano 2023: la contundente advertencia que les hizo Santiago Del Moro a los participantes

El conductor se dirigió a los ex “hermanitos” que buscan un ticket de regreso a la casa más famosa.

20 de febrero 2024, 01:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes comenzó la campaña del repechaje de Gran Hermano 2023 y Santiago del Moro les habló con franqueza a los aspirantes a regresar a la casa sobre los “peligros” que los acecharán del otro lado de la puerta, en especial de Juliana “Furia” Scaglione, cada día más desatada.

Santiago miró a Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Isabel De Negri, Catalina Gorostidi, Florencia Cabrera, Denisse González, Sabrina Cortez, Alan Simone, Joel Ojeda y Lucía Maidana, y les recordó quién es la responsable de que muchos estén ahí sentados.

“Es cierto que esta es una casa mucho más rotunda que la del año pasado”, reflexionó Del Moro sobre la gran diferencia entre la edición 2022 en la que el ganador fue un participante del que casi nada se supo hasta las instancias finales.

Leé más:

La dura sanción de Gran Hermano a Rosina Beltrán por haber incumplido las reglas del “descongelados”

CUÁL FUE LA ADVERTENCIA DE SANTIAGO DEL MORO A LOS PARTICIPANTES QUE QUIEREN PARTICIPAR DEL REPECHAJE DE GRAN HERMANO 2023

“Y cuando los veo a ellos acá afuera, muchos de ellos, la mayoría de ellos, están afuera por Furia. Pero, recién les decía a los chicos fuera del aire con qué plan van a volver porque estamos en la semana de repechaje”, agregó el conductor.

“Varios de ellos van a volver a ingresar a la casa el próximo domingo. Y los vas a elegir vos, con tu voto que va a ser positivo”, recordó Del Moro ante la sonrisa de los aspirantes. “Y yo recién les decía “Chicos, tienen que hacer el juego de ustedes’”, recordó el conductor.

“La única amiga de Furia que está es Cata, el resto no tiene nada que ver con el juego. Y si ustedes quieren ir a jugar el juego de Furia, Furia los va a oler y van a durar dos segundos en esa casa”, cerró el conductor, contundente.

Leé más:

La mamá de Agustina Spinelli acusó a la producción de Gran Hermano 2023 de encubrir las agresiones de Furia

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

3

La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Juliana ScaglionefuriaSantiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de marzo de 2026
  • Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
  • Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit