ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Luca Martin, Euge Aiello, lo sorprendió en redes con un emotivo mensaje

La joven está en pareja con el co-conductor de El Legado desde hace 8 meses.

20 de febrero 2024, 15:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luca Martin, conductor de El Legado junto a su papá Matías Martin y también hijo de Nancy Duplaá, sorprendió al inicio de este año cuando reveló que estaba en pareja por primera vez desde hace 7 meses, en el marco de una relación monogámica.

Leé también

Luca Martin y su novia

Luca Martin habló de su primer amor y sorprendió al definir la relación que mantiene tras 7 meses

La chica se llama Eugenia Aiello y es periodista como su suegro. En redes sociales mantiene un bajo perfil, aunque recientemente hizo eco de la entrevista que Luca le dio a Infobae y la compartió en sus stories con un sentido mensaje.

“Te amo mucho”, le escribió la joven, llena de admiración por su novio.

La novia de Luca Martin, Euge Aiello, lo sorprendió en redes con un emotivo mensaje

Luca Martin habló de su primer amor y sorprendió al definir su relación

La desbordante felicidad del corazón de Luca Martin (23) contrasta de forma absoluta con la de su papá, Marías Martin, quien se separó recientemente de Natalia Graciano después de 20 años de relación.

“Estoy en pareja súper monogámica, exclusivo, con mi chica”, afirmó el conductor de El Legado (lunes a viernes a las 14.45 por eltrece) en una nota para Socios del Espectáculo.

Entonces, el también hijo de Nancy Dupláa aclaró: “Con Eugenia estamos juntos hace siete meses. Por primera vez en mi vida estoy feliz románticamente con otra persona”.

Al final, Luca Martin cerró reflexivo: “Yo no quiero el poliamor”.

QUIÉN ES EUGUNIA AIELLO, LA NOVIA DE LUCA MARTIN

En un mano a mano íntimo con Ciudad, Luca Martin contó quién es para él Eugenia Aiello: “Es la chica de mis sueños y estoy enamorado. No puedo decir más que eso”.

Por último, Luca Martin blanqueó que Eugenia ya conoce a Nancy Dupláa, su suegra: “Volvimos de viaje con mi madre y mi familia materna todos juntos un ratito cerca de la playa. Estuvo lindo. Fue un escape”.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Luca MartinPortada

Más notas sobre Espectáculos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
SALUD MENTAL

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Lali Espósito en River Plate (Foto: Movilpress)
UNA GENIA

Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”
  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país
  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit