ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló contundente cómo sigue su relación con Mariana Loly Antoniale, a 10 años de la separación

El periodista y la modelo se separaron en el 2014 y este martes habló con Socios del Espectáculo de ella. ¡Mirá!

20 de febrero 2024, 13:15hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló de Loly Antoniale con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Jorge Rial sorprendió en una entrevista con Socios del Espectáculo al hablar de Loly Antoniale, su expareja, quien reapareció en los últimos días en los medios.

“Repareció la niña Loly, viste, que se habla siempre”, le comentó el notero y el periodista contestó: “No tengo ni idea, ¿anda bien? Hace muchos años perdí contacto”.

“Está todo bien, es buena mina”, agregó y luego de que el cronista le preguntara si le guarda rencor, él aseguró: “No, ¿por qué rencor? No guardo rencor a ninguna de mis exparejas”.

Leé también

Jorge y Morena Rial

Jorge Rial rompió el silencio sobre cómo dejó Morena el departamento que él le alquilaba

QUÉ DIJO JORGE RIAL SOBRE LA POSIBILIDAD DE VOLVER A CASARSE

Jorge Rial hizo referencia a la posibilidad de volver a casarse en medio de su romance con María del Mar Ramón y dejó en claro su postura.

“No me voy a casar, no está pensado, ni yo quiero ni María quiere, estamos muy bien así. Tenemos la libertad absoluta los dos”, dijo a los Socios.

Al final, reiteró: “Nos respetamos, nos queremos, nos amamos, así como estamos, estamos muy bien, ¿para qué romper lo que está funcionando?”.

Leé también

Jorge Rial y Luis Ventura

Picante respuesta de Luis Ventura cuando le preguntaron si Jorge Rial es traicionero: “Él...”

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Jorge RialLoly AntonialeSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit