ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló contundente cómo sigue su relación con Mariana Loly Antoniale, a 10 años de la separación

El periodista y la modelo se separaron en el 2014 y este martes habló con Socios del Espectáculo de ella. ¡Mirá!

20 de febrero 2024, 13:15hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló de Loly Antoniale con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Jorge Rial sorprendió en una entrevista con Socios del Espectáculo al hablar de Loly Antoniale, su expareja, quien reapareció en los últimos días en los medios.

“Repareció la niña Loly, viste, que se habla siempre”, le comentó el notero y el periodista contestó: “No tengo ni idea, ¿anda bien? Hace muchos años perdí contacto”.

“Está todo bien, es buena mina”, agregó y luego de que el cronista le preguntara si le guarda rencor, él aseguró: “No, ¿por qué rencor? No guardo rencor a ninguna de mis exparejas”.

Leé también

Jorge y Morena Rial

Jorge Rial rompió el silencio sobre cómo dejó Morena el departamento que él le alquilaba

QUÉ DIJO JORGE RIAL SOBRE LA POSIBILIDAD DE VOLVER A CASARSE

Jorge Rial hizo referencia a la posibilidad de volver a casarse en medio de su romance con María del Mar Ramón y dejó en claro su postura.

“No me voy a casar, no está pensado, ni yo quiero ni María quiere, estamos muy bien así. Tenemos la libertad absoluta los dos”, dijo a los Socios.

Al final, reiteró: “Nos respetamos, nos queremos, nos amamos, así como estamos, estamos muy bien, ¿para qué romper lo que está funcionando?”.

Leé también

Jorge Rial y Luis Ventura

Picante respuesta de Luis Ventura cuando le preguntaron si Jorge Rial es traicionero: “Él...”

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Jorge RialLoly AntonialeSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit