ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló contundente cómo sigue su relación con Mariana Loly Antoniale, a 10 años de la separación

El periodista y la modelo se separaron en el 2014 y este martes habló con Socios del Espectáculo de ella. ¡Mirá!

20 de febrero 2024, 13:15hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló de Loly Antoniale con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Jorge Rial sorprendió en una entrevista con Socios del Espectáculo al hablar de Loly Antoniale, su expareja, quien reapareció en los últimos días en los medios.

“Repareció la niña Loly, viste, que se habla siempre”, le comentó el notero y el periodista contestó: “No tengo ni idea, ¿anda bien? Hace muchos años perdí contacto”.

“Está todo bien, es buena mina”, agregó y luego de que el cronista le preguntara si le guarda rencor, él aseguró: “No, ¿por qué rencor? No guardo rencor a ninguna de mis exparejas”.

Leé también

Jorge y Morena Rial

Jorge Rial rompió el silencio sobre cómo dejó Morena el departamento que él le alquilaba

QUÉ DIJO JORGE RIAL SOBRE LA POSIBILIDAD DE VOLVER A CASARSE

Jorge Rial hizo referencia a la posibilidad de volver a casarse en medio de su romance con María del Mar Ramón y dejó en claro su postura.

“No me voy a casar, no está pensado, ni yo quiero ni María quiere, estamos muy bien así. Tenemos la libertad absoluta los dos”, dijo a los Socios.

Al final, reiteró: “Nos respetamos, nos queremos, nos amamos, así como estamos, estamos muy bien, ¿para qué romper lo que está funcionando?”.

Leé también

Jorge Rial y Luis Ventura

Picante respuesta de Luis Ventura cuando le preguntaron si Jorge Rial es traicionero: “Él...”

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Jorge RialLoly AntonialeSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit