ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado gesto de Wanda Nara con Maxi López en redes: “De nada”

La empresaria sorprendió con una linda actitud hacia su expareja en su cuenta de Instagram.

20 de febrero 2024, 11:19hs
Video Placeholder
Seguinos en

Desde que Wanda Nara y Maxi López se separaron en 2013 y ella comenzó una relación con su amigo, el futbolista Mauro Icardi, las cosas quedaron un poco tensas entre los ex.

Sin embargo, con el paso del tiempo y mientras cada uno rearmaba su vida, el vínculo entre ellos mejoró notablemente.

El año pasado, cuando se dio a conocer que la conductora y cantante se encontraba transitando un difícil momento de salud, el jugador de fútbol viajó sin dudarlo a Buenos Aires para acompañar a la familia y estar al lado de sus hijos.

Leé también

Fotos: Web y Captura de video de Instagram (@wanda_nara)

Fuerte reacción de Wanda Nara con una seguidora que acusó a Mauro Icardi de hacerse “retoques en la cara”

Ahora, la intérprete de O Bicho Vai Pegar tuvo un dulce gesto en redes al repostear la historia que subió el papá de Benedicto, quien cumplió hoy 12 años de edad.

“De nada”, le escribió Wanda al repostear la historia, haciendo alusión al agradecimiento de él por la invitación que le hizo la empresaria para viajar a Estambul y toda la organización que permitió que Maxi pudiera festejar con Benedicto su día.

¡Buena onda!

Leé también

Entrevista exclusiva con Wanda Nara por el lanzamiento de O Bicho Vai Pegar

Wanda Nara, feliz con el lanzamiento de su nuevo tema O Bicho Vai Pegar: “No me esperaba esta repercusión”

WANDA NARA TOMÓ UNA DRÁSTICA MEDIDA EN SU POSTEO CON BENEDICTO Y MAURO ICARDI, AL RECIBIR COMENTARIOS MALINTENCIONADOS

Wanda saludó a su hijo por su cumpleaños en su feed de Instagram con una serie de fotos junto a Mauro Icardi (quien figura como colaborador en el posteo, por lo cual también aparece la publicación en su perfil).

Llamó la atención que la modelo decidiera limitar los comentarios de la publicación.

Lo cierto es que si bien la mayoría de los usuarios saludó a su hijo por su cumple y le envió buenas energías, también recibió algunos comentarios desafortunados en el posteo, como “El hijo de Maxi que es igual a Mauro”.

Inesperado gesto de Wanda Nara con Maxi López en redes: “De nada”

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMaxi Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit