ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado gesto de Wanda Nara con Maxi López en redes: “De nada”

La empresaria sorprendió con una linda actitud hacia su expareja en su cuenta de Instagram.

20 de febrero 2024, 11:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Wanda Nara y Maxi López se separaron en 2013 y ella comenzó una relación con su amigo, el futbolista Mauro Icardi, las cosas quedaron un poco tensas entre los ex.

Sin embargo, con el paso del tiempo y mientras cada uno rearmaba su vida, el vínculo entre ellos mejoró notablemente.

El año pasado, cuando se dio a conocer que la conductora y cantante se encontraba transitando un difícil momento de salud, el jugador de fútbol viajó sin dudarlo a Buenos Aires para acompañar a la familia y estar al lado de sus hijos.

Leé también

Fotos: Web y Captura de video de Instagram (@wanda_nara)

Fuerte reacción de Wanda Nara con una seguidora que acusó a Mauro Icardi de hacerse “retoques en la cara”

Ahora, la intérprete de O Bicho Vai Pegar tuvo un dulce gesto en redes al repostear la historia que subió el papá de Benedicto, quien cumplió hoy 12 años de edad.

“De nada”, le escribió Wanda al repostear la historia, haciendo alusión al agradecimiento de él por la invitación que le hizo la empresaria para viajar a Estambul y toda la organización que permitió que Maxi pudiera festejar con Benedicto su día.

¡Buena onda!

Leé también

Entrevista exclusiva con Wanda Nara por el lanzamiento de O Bicho Vai Pegar

Wanda Nara, feliz con el lanzamiento de su nuevo tema O Bicho Vai Pegar: “No me esperaba esta repercusión”

WANDA NARA TOMÓ UNA DRÁSTICA MEDIDA EN SU POSTEO CON BENEDICTO Y MAURO ICARDI, AL RECIBIR COMENTARIOS MALINTENCIONADOS

Wanda saludó a su hijo por su cumpleaños en su feed de Instagram con una serie de fotos junto a Mauro Icardi (quien figura como colaborador en el posteo, por lo cual también aparece la publicación en su perfil).

Llamó la atención que la modelo decidiera limitar los comentarios de la publicación.

Lo cierto es que si bien la mayoría de los usuarios saludó a su hijo por su cumple y le envió buenas energías, también recibió algunos comentarios desafortunados en el posteo, como “El hijo de Maxi que es igual a Mauro”.

Inesperado gesto de Wanda Nara con Maxi López en redes: “De nada”

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMaxi Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit