ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente mensaje de Flor Vigna en redes, ¿dedicado a Sabrina Rojas y Luciano Castro?: “Que nadie... "

La actriz y cantante sorprendió con un picante mensaje en sus stories, en medio de su viaje de introspección en el Sur tras la separación del actor.

20 de febrero 2024, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flor Vigna anunció hace apenas unos días que se había separado de Luciano Castro a principios de este año, tras casi 3 años de relación.

Tras su polémico posteo en redes en el que comunicaba la ruptura, se especuló durante algún tiempo sobre cuál habría sido el motivo de quiebre en la pareja y todas las teorías apuntaban a Sabrina Rojas, la ex del actor y madre de sus hijos Fausto y Esperanza.

Leé también

Sabrina Rojas rompió el silencio tras ser señalada como el motivo de quiebre entre Flor Vigna y Luciano Castro

Sabrina Rojas rompió el silencio tras ser señalada como el motivo de quiebre entre Flor Vigna y Luciano Castro

La semana pasada, la influencer, actriz y cantante le confirmó a la panelista de Socios del Espectáculo, Paula Varela, que su separación se habría debido en gran parte al cortocircuito generado con Sabrina, lo que generó una ola de repercusiones en medios.

Ayer, Sabrina Rojas publicó un llamativo mensaje en redes sociales que dio que hablar: “Digas lo que digas, eres lo que haces”, expresó.

EL CONTUNDENTE MENSAJE DE FLOR VIGNA EN REDES, ¿DEDICADO A SABRINA ROJAS Y LUCIANO CASTRO?

Flor se encuentra descansando en la Patagonia, a donde escapó para refugiarse en la música y la creatividad y no pensar en su separación. Allí, se dedicó a componer y relajarse entre hermosos paisajes.

En una de sus historias, la cantante dejó un llamativo mensaje que podría estar dedicado al conflicto con la ex de su ex, Sabrina, o bien a su expareja, de quien aseguró seguir muy enamorada.

Flor Vigna en microbikini mixta. (Foto: Instagram/@florvigna).
Flor Vigna en microbikini mixta. (Foto: Instagram/@florvigna).
Flor Vigna se reportó desde el sur del país. (Foto: instagram/florivigna)
Flor Vigna se reportó desde el sur del país. (Foto: instagram/florivigna)
Flor Vigna junto a una amiga. (Foto: Instagram/@florvigna).
Flor Vigna junto a una amiga. (Foto: Instagram/@florvigna).

“Que nadie te rompa tus huevos”, sentenció con cara seria, sosteniendo un paquete de huevos mientras viajaba en un auto.

¿Casualidad o palito?

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroSabrina RojasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
AL HUESO

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit