ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente mensaje de Flor Vigna en redes, ¿dedicado a Sabrina Rojas y Luciano Castro?: “Que nadie... "

La actriz y cantante sorprendió con un picante mensaje en sus stories, en medio de su viaje de introspección en el Sur tras la separación del actor.

20 de febrero 2024, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Flor Vigna anunció hace apenas unos días que se había separado de Luciano Castro a principios de este año, tras casi 3 años de relación.

Tras su polémico posteo en redes en el que comunicaba la ruptura, se especuló durante algún tiempo sobre cuál habría sido el motivo de quiebre en la pareja y todas las teorías apuntaban a Sabrina Rojas, la ex del actor y madre de sus hijos Fausto y Esperanza.

Leé también

Sabrina Rojas rompió el silencio tras ser señalada como el motivo de quiebre entre Flor Vigna y Luciano Castro

Sabrina Rojas rompió el silencio tras ser señalada como el motivo de quiebre entre Flor Vigna y Luciano Castro

La semana pasada, la influencer, actriz y cantante le confirmó a la panelista de Socios del Espectáculo, Paula Varela, que su separación se habría debido en gran parte al cortocircuito generado con Sabrina, lo que generó una ola de repercusiones en medios.

Ayer, Sabrina Rojas publicó un llamativo mensaje en redes sociales que dio que hablar: “Digas lo que digas, eres lo que haces”, expresó.

EL CONTUNDENTE MENSAJE DE FLOR VIGNA EN REDES, ¿DEDICADO A SABRINA ROJAS Y LUCIANO CASTRO?

Flor se encuentra descansando en la Patagonia, a donde escapó para refugiarse en la música y la creatividad y no pensar en su separación. Allí, se dedicó a componer y relajarse entre hermosos paisajes.

En una de sus historias, la cantante dejó un llamativo mensaje que podría estar dedicado al conflicto con la ex de su ex, Sabrina, o bien a su expareja, de quien aseguró seguir muy enamorada.

Flor Vigna en microbikini mixta. (Foto: Instagram/@florvigna).
Flor Vigna en microbikini mixta. (Foto: Instagram/@florvigna).
Flor Vigna se reportó desde el sur del país. (Foto: instagram/florivigna)
Flor Vigna se reportó desde el sur del país. (Foto: instagram/florivigna)
Flor Vigna junto a una amiga. (Foto: Instagram/@florvigna).
Flor Vigna junto a una amiga. (Foto: Instagram/@florvigna).

“Que nadie te rompa tus huevos”, sentenció con cara seria, sosteniendo un paquete de huevos mientras viajaba en un auto.

¿Casualidad o palito?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroSabrina RojasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit