ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld sufrió un accidente vial y está internada en observación

La abogada de Wanda Nara y otros famosos quedó bajo la estricta mirada de los médicos.

20 de febrero 2024, 20:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La abogada Ana Rosenfeld, representante de Wanda Nara y muchos otros famosos, sufrió un accidente vial este martes por la tarde y debió ser internada en una conocida clínica, donde permanece en observación desde entonces, según informó Ángel de Brito en LAM.

La letrada, a quien el Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados le volvió a suspender la matrícula por seis meses en diciembre de 2023, luego de que Mariano Cúneo Libarona abandonara su defensa para asumir como Ministro de Justicia, quedó bajo estricta observancia desde entonces.

“Fue un accidente vehicular, nada grave, un leve traumatismo. Estuve hablando con ella hasta recién, fue hace un rato. La trasladaron al hospital Alemán”, contó Ángel de Brito en el inicio del ciclo de América, aunque la abogada más tarde le contó a TN Show: “En reposo, en casa ya”.

Leé más:

Ana Rosenfeld reveló cuál fue el detonante por el que Wanda Nara casi se separa de Mauro Icardi

ANA ROSENFELD EXPLICÓ EN DETALLE POR QUÉ PERMANECIÓ INTERNADA EN UNA CLÍNICA DE BARRIO NORTE

Más tarde, el conductor agregó más datos al respecto de la salud de la abogada. “Santiago (Sposato) la fue a buscar, pero no quiso hablar y tenemos poca información (…). Me confirmó que había tenido el accidente, estuvo en observación acompañada por su hija”, señaló Ángel.

“Chocó con el auto y después fue porque tenía algún dolor al Hospital Alemán y una persona que estaba ahí me contó que la ingresaron rápido, como se atiende siempre, la pasaron por delante de toda la fila. Atención VIP, así que estaban todos recalientes porque cada uno tiene que esperar su turno”, contó De Brito.

Video Placeholder

“‘Se adelantó seis personas que estábamos esperando. Llegaron varias quejas de las personas que estaban esperando ahí en la sala’”, leyó De Brito, y puso al aire un audio que le envió la letrada de Wanda Nara.

“No pasé delante de nadie. Fue Pamela a pedir el turno. Yo me quedé sentadita, quieta. Cuando les dijo cuál era el tema, enseguida me hicieron entrar para ponerme un cuello, simplemente hasta que me hicieran todos los estudios, la radiografía, resonancia y demás. Así que no salté el turno de nadie”, se defendió Rosenfeld.

Leé más:

Ana Rosenfeld reveló que Mauro Icardi se comunicó con ella al ver las imágenes de Wanda Nara y L-Gante

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Ana RosenfeldPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
FELICIDADES

Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
LOS NOMBRES

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
ES LA PRIMERA VEZ

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati
  • Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
  • La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
  • Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit