ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld sufrió un accidente vial y está internada en observación

La abogada de Wanda Nara y otros famosos quedó bajo la estricta mirada de los médicos.

20 de febrero 2024, 20:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La abogada Ana Rosenfeld, representante de Wanda Nara y muchos otros famosos, sufrió un accidente vial este martes por la tarde y debió ser internada en una conocida clínica, donde permanece en observación desde entonces, según informó Ángel de Brito en LAM.

La letrada, a quien el Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados le volvió a suspender la matrícula por seis meses en diciembre de 2023, luego de que Mariano Cúneo Libarona abandonara su defensa para asumir como Ministro de Justicia, quedó bajo estricta observancia desde entonces.

“Fue un accidente vehicular, nada grave, un leve traumatismo. Estuve hablando con ella hasta recién, fue hace un rato. La trasladaron al hospital Alemán”, contó Ángel de Brito en el inicio del ciclo de América, aunque la abogada más tarde le contó a TN Show: “En reposo, en casa ya”.

Leé más:

Ana Rosenfeld reveló cuál fue el detonante por el que Wanda Nara casi se separa de Mauro Icardi

ANA ROSENFELD EXPLICÓ EN DETALLE POR QUÉ PERMANECIÓ INTERNADA EN UNA CLÍNICA DE BARRIO NORTE

Más tarde, el conductor agregó más datos al respecto de la salud de la abogada. “Santiago (Sposato) la fue a buscar, pero no quiso hablar y tenemos poca información (…). Me confirmó que había tenido el accidente, estuvo en observación acompañada por su hija”, señaló Ángel.

“Chocó con el auto y después fue porque tenía algún dolor al Hospital Alemán y una persona que estaba ahí me contó que la ingresaron rápido, como se atiende siempre, la pasaron por delante de toda la fila. Atención VIP, así que estaban todos recalientes porque cada uno tiene que esperar su turno”, contó De Brito.

Video Placeholder

“‘Se adelantó seis personas que estábamos esperando. Llegaron varias quejas de las personas que estaban esperando ahí en la sala’”, leyó De Brito, y puso al aire un audio que le envió la letrada de Wanda Nara.

“No pasé delante de nadie. Fue Pamela a pedir el turno. Yo me quedé sentadita, quieta. Cuando les dijo cuál era el tema, enseguida me hicieron entrar para ponerme un cuello, simplemente hasta que me hicieran todos los estudios, la radiografía, resonancia y demás. Así que no salté el turno de nadie”, se defendió Rosenfeld.

Leé más:

Ana Rosenfeld reveló que Mauro Icardi se comunicó con ella al ver las imágenes de Wanda Nara y L-Gante

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Ana RosenfeldPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit