ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld sufrió un accidente vial y está internada en observación

La abogada de Wanda Nara y otros famosos quedó bajo la estricta mirada de los médicos.

20 de febrero 2024, 20:28hs
Video Placeholder
Seguinos en

La abogada Ana Rosenfeld, representante de Wanda Nara y muchos otros famosos, sufrió un accidente vial este martes por la tarde y debió ser internada en una conocida clínica, donde permanece en observación desde entonces, según informó Ángel de Brito en LAM.

La letrada, a quien el Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados le volvió a suspender la matrícula por seis meses en diciembre de 2023, luego de que Mariano Cúneo Libarona abandonara su defensa para asumir como Ministro de Justicia, quedó bajo estricta observancia desde entonces.

“Fue un accidente vehicular, nada grave, un leve traumatismo. Estuve hablando con ella hasta recién, fue hace un rato. La trasladaron al hospital Alemán”, contó Ángel de Brito en el inicio del ciclo de América, aunque la abogada más tarde le contó a TN Show: “En reposo, en casa ya”.

Leé más:

Ana Rosenfeld reveló cuál fue el detonante por el que Wanda Nara casi se separa de Mauro Icardi

ANA ROSENFELD EXPLICÓ EN DETALLE POR QUÉ PERMANECIÓ INTERNADA EN UNA CLÍNICA DE BARRIO NORTE

Más tarde, el conductor agregó más datos al respecto de la salud de la abogada. “Santiago (Sposato) la fue a buscar, pero no quiso hablar y tenemos poca información (…). Me confirmó que había tenido el accidente, estuvo en observación acompañada por su hija”, señaló Ángel.

“Chocó con el auto y después fue porque tenía algún dolor al Hospital Alemán y una persona que estaba ahí me contó que la ingresaron rápido, como se atiende siempre, la pasaron por delante de toda la fila. Atención VIP, así que estaban todos recalientes porque cada uno tiene que esperar su turno”, contó De Brito.

Video Placeholder

“‘Se adelantó seis personas que estábamos esperando. Llegaron varias quejas de las personas que estaban esperando ahí en la sala’”, leyó De Brito, y puso al aire un audio que le envió la letrada de Wanda Nara.

“No pasé delante de nadie. Fue Pamela a pedir el turno. Yo me quedé sentadita, quieta. Cuando les dijo cuál era el tema, enseguida me hicieron entrar para ponerme un cuello, simplemente hasta que me hicieran todos los estudios, la radiografía, resonancia y demás. Así que no salté el turno de nadie”, se defendió Rosenfeld.

Leé más:

Ana Rosenfeld reveló que Mauro Icardi se comunicó con ella al ver las imágenes de Wanda Nara y L-Gante

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Ana RosenfeldPortada

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit