ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Peso Pluma a una semana de la escandalosa separación de Nicki Nicole: sus mensajes

El cantante mexicano volvió a Instagram, luego de que la argentina terminara el noviazgo porque él le fue infiel.

19 de febrero 2024, 11:19hs
Reapareció Peso Pluma a una semana de la escandalosa separación de Nicki Nicole: sus mensajes
Seguinos en Google

A una semana de la escandalosa separación de Nicki Nicole, Peso Pluma reapareció en Instagram, red social en la que se había mantenido inactivo tras la ruptura.

El cantante mexicano usó las historias de Instagram para promocionar dos de sus nuevas canciones. Una de ellas se llama A tu manera y la hizo con Junior H. La otra colaboración la hizo con Duki, amigo íntimo de Nicki, y Santa Fe Klan.

Leé también

La letal frase que Nicki Nicole le dedicó a Peso Pluma en pleno show tras la separación

La letal frase que Nicki Nicole le dedicó a Peso Pluma en pleno show tras la escandalosa separación

Reapareció Peso Pluma a una semana de la escandalosa separación de Nicki Nicole: sus mensajes
Reapareció Peso Pluma a una semana de la escandalosa separación de Nicki Nicole: sus mensajes
Reapareció Peso Pluma a una semana de la escandalosa separación de Nicki Nicole: sus mensajes

Leé también

Trueno habló de los “traidores” tras la separación de su ex Nicki Nicole y tuvo que salir a aclarar sus dichos

Trueno habló de los “traidores” tras la separación de Nicki Nicole y tuvo que salir a aclarar sus dichos

¿POR QUÉ SE SEPARARON NICKI NICOLE Y PESO PLUMA?

La cantante argentina le puso fin al noviazgo con el mexicano luego de que se hiciera viral un video de Peso Pluma con otra mujer, de la mano, paseando por Las Vegas.

De armas tomar, Nicki terminó la pareja en el acto: “El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida”, escribió Nicki en su red.

Y agregó: “Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy”.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Peso PlumaNicki NicolePortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit