ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pepo cumplió su pena por homicidio culposo y la Justicia le otorgó la libertad

Rubén Darío Castiñeiras fue condenado en 2022 a cuatro años y siete meses por el siniestro vial donde murieron dos personas.

19 de febrero 2024, 22:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras cumplir la pena de cuatro años y siete meses de prisión por “homicidio culposo”, El Pepo (Rubén Darío Castiñeiras) recuperó la libertad, aunque deberá continuar asistiendo a los tratamientos que le impuso la Justicia a raíz de sus adicciones.

El cantante protagonizó un siniestro vial el 20 de julio de 2016 en el kilómetro 8,5 de la ruta 63, en Dolores cuando la camioneta Honda CRV que conducía hacia las ciudades de Mar de Ajó y Villa Gessel bajo el efecto de cocaína, marihuana y alcohol, como determinaron las pericias que hizo la Justicia.

En el accidente murieron dos de sus colaboradores, Ignacio Abosalleh y Marcelo Nicolás Carabajal, con quienes se dirigía a cumplir con los shows pactados en esas ciudades de la Costa argentina a una velocidad estimada de 139 kilómetros por hora como se conoció durante el juicio abreviado que se le realizó.

Leé más:

Cinthia Fernández se cruzó fuerte con El Pepo por sus salidas laborales: “Hay que gente que murió porque estabas chupado”

EL PEPO CUMPLIÓ SU PÉNA POR HOMICIDIO CULPOSO Y LE FUE CONCEDIDA LA LIBERTAD

Recién en diciembre de 2019, la Justicia le dictó prisión preventiva a El Pepo, pero un mes después lo benefició con la prisión domiciliaria con tobillera electrónica, en la previa a permitirle las salidas laborales.

En Intrusos, Karina Iavícoli dio la primicia: “Lo que dice Miguel Ángel Pierri (abogado del Pepo) es que no hay nada que festejar. La verdad coincido con las palabras del abogado, porque fue una situación muy espantosa la que vivieron las víctimas”, señaló la periodista.

“Estaba alcoholizado y no puede manejar por 10 años, si es que eso no cambia el tema del registro. Yo en lo personal considero que cuando alguien comete un delito de esa naturaleza no tendría que tocar un auto nunca más”, agregó Iavícoli, que recordó el intento de encubrimiento de pruebas que intentó hacer el músico para responsabilizar a una de las víctimas del vuelco.

Asimismo, la periodista puso al aire un audio del abogado Pierri. “Pepo igual hoy todavía no tiene su pena firme porque está apelada ante la Corte. Así que Pepo sale en estado de prisión preventiva, estuvo 4 años y 7 meses en prisión preventiva. Cumplió en exceso con la ley. Va a seguir con sus tratamientos de desintoxicación y psicológico, que lo han hecho muy bien”, señaló el letrado, que afirmó que “no hay nada que festejar”.

Leé más:

Duro revés para el Pepo: rechazaron su sobreseimiento y elevaron la causa a juicio

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

El PepoRubén Darío CastiñeirasPortada

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit