ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pepo cumplió su pena por homicidio culposo y la Justicia le otorgó la libertad

Rubén Darío Castiñeiras fue condenado en 2022 a cuatro años y siete meses por el siniestro vial donde murieron dos personas.

19 de febrero 2024, 22:10hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras cumplir la pena de cuatro años y siete meses de prisión por “homicidio culposo”, El Pepo (Rubén Darío Castiñeiras) recuperó la libertad, aunque deberá continuar asistiendo a los tratamientos que le impuso la Justicia a raíz de sus adicciones.

El cantante protagonizó un siniestro vial el 20 de julio de 2016 en el kilómetro 8,5 de la ruta 63, en Dolores cuando la camioneta Honda CRV que conducía hacia las ciudades de Mar de Ajó y Villa Gessel bajo el efecto de cocaína, marihuana y alcohol, como determinaron las pericias que hizo la Justicia.

En el accidente murieron dos de sus colaboradores, Ignacio Abosalleh y Marcelo Nicolás Carabajal, con quienes se dirigía a cumplir con los shows pactados en esas ciudades de la Costa argentina a una velocidad estimada de 139 kilómetros por hora como se conoció durante el juicio abreviado que se le realizó.

Leé más:

Cinthia Fernández se cruzó fuerte con El Pepo por sus salidas laborales: “Hay que gente que murió porque estabas chupado”

EL PEPO CUMPLIÓ SU PÉNA POR HOMICIDIO CULPOSO Y LE FUE CONCEDIDA LA LIBERTAD

Recién en diciembre de 2019, la Justicia le dictó prisión preventiva a El Pepo, pero un mes después lo benefició con la prisión domiciliaria con tobillera electrónica, en la previa a permitirle las salidas laborales.

En Intrusos, Karina Iavícoli dio la primicia: “Lo que dice Miguel Ángel Pierri (abogado del Pepo) es que no hay nada que festejar. La verdad coincido con las palabras del abogado, porque fue una situación muy espantosa la que vivieron las víctimas”, señaló la periodista.

“Estaba alcoholizado y no puede manejar por 10 años, si es que eso no cambia el tema del registro. Yo en lo personal considero que cuando alguien comete un delito de esa naturaleza no tendría que tocar un auto nunca más”, agregó Iavícoli, que recordó el intento de encubrimiento de pruebas que intentó hacer el músico para responsabilizar a una de las víctimas del vuelco.

Asimismo, la periodista puso al aire un audio del abogado Pierri. “Pepo igual hoy todavía no tiene su pena firme porque está apelada ante la Corte. Así que Pepo sale en estado de prisión preventiva, estuvo 4 años y 7 meses en prisión preventiva. Cumplió en exceso con la ley. Va a seguir con sus tratamientos de desintoxicación y psicológico, que lo han hecho muy bien”, señaló el letrado, que afirmó que “no hay nada que festejar”.

Leé más:

Duro revés para el Pepo: rechazaron su sobreseimiento y elevaron la causa a juicio

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

El PepoRubén Darío CastiñeirasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit