ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se cruzó fuerte con El Pepo por sus salidas laborales: "Hay que gente que murió porque estabas chupado"

La panelista de Momento D arremetió contra el músico a raíz de su intención de trabajar en un nuevo disco.

28 de febrero 2022, 23:21hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se cruzó muy fuerte con El Pepo en Momento D
Seguinos en Google

El 20 de julio de 2019, El Pepo (Rubén Darío Castineiras) protagonizó un tremendo accidente mientras se dirigía con algunos miembros de su banda a brindar un show y allí fallecieron el trompetista Nicolás Carabajal y el asistente Ignacio Abosaleh.

Desde entonces, el músico se encuentra cumpliendo arresto domiciliario mientras prosigue una causa en su contra por “homicidio culposo doblemente agravado”, aunque en los próximos días la Justicia lo habilitaría a salidas transitorias para trabajar en una nueva producción musical.

En Momento D, Cinthia Fernández se mostró indignada con el cantante cuando este señaló que no entiende y ni comparte “cuando el pedido de Justicia se transforma en pedido de venganza” por parte de los familiares de Carabajal, a quien el cantante señaló como el conductor.

CINTHIA FERNÁNDEZ EXPLOTÓ CONTRA EL PEPO POR SUS SALIDAS TRANSITORIAS

“Si la Justicia no hace nada, ¿qué querés que hagan los familiares? Tenemos una Justicia que da vergüenza, que te permite estar en tu casa y encima computar pena, ¿de qué estamos hablando, Pepo?”, lanzó Cinthia, indignada.

“Hay gente que perdió la vida porque estabas chupado, perdón que te lo diga así”, agregó la panelista. “Me parece que estás equivocada, ese pedido de Justicia se transformó en un pedido de venganza porque yo he recibido el otro día, en un programa de televisión, una concreta amenaza de muerte”, se defendió El Pepo.

“Ay, tirá lástima ahora. ¡Pero qué tupé! Manejaste alcoholizado”, le recordó Fernández, en referencia a que las grabaciones en las que se podía ver al músico consumiendo alcohol mientras conducía.

“¿Qué querés que haga? ¿Que me meta un tiro?”, preguntó el músico, con gesto de agobio. “No, pero que no tengas el tupé de salir a quejarte. Por supuesto que están calientes y quieren venganza”, le respondió Fernández, que más tarde cruzó al abogado del Pepo, Marino Alejandro Cid Aparicio.

¡Mirá el video con el resto del cruce!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Cinthia FernándezEl PepoRubén Dario CastiñeirasMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit