ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la curiosa despedida de soltera de Cande Tinelli: temática Hello Kitty, comparsa y karaoke

La hija de Marcelo Tinelli se casará la semana que viene con Coti Sorokin y lo festejó junto a sus seres queridos.

19 de febrero 2024, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana que viene Cande Tinelli celebrará su boda con Coti Sorokin, y por eso este fin de semana decidió celebrar su despedida de soltera junto a sus amigos más queridos con una temática muy especial de Hello Kitty.

La despedida de soltera de Cande se hizo al aire libre en Nordelta, y la organizó Nico Reydel de Somos Jecan, que mostró en sus redes sociales la ambientación con gazebos blancos que hizo armar para el evento.

Así fue la ambientación de Hello Kitty de la despedida de soltera de Cande Tinelli (Foto: Instagram @candelariatinelli)
Así fue la ambientación de Hello Kitty de la despedida de soltera de Cande Tinelli (Foto: Instagram @candelariatinelli)
Así fue la ambientación de Hello Kitty de la despedida de soltera de Cande Tinelli (Foto: Instagram @candelariatinelli)
Así fue la ambientación de Hello Kitty de la despedida de soltera de Cande Tinelli (Foto: Instagram @candelariatinelli)

Cande llegó al lugar con un look colegiala de camisa blanca con corbata y una pollera tableada en color gris con el que se lanzó a bailar y a disfrutar con sus seres queridos mientras se repartían peluches y vasos de Hello Kitty.

Leé más:

Coti Sorokin mandó al frente a Marcelo Tinelli y reveló qué pedido especial le hizo para su boda con Cande

CÓMO FUE LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE CANDE TINELLI CON TEMÁTICA DE HELLO KITTY

La fiesta contó con barra que repartía tragos con nombres relacionados a Cande como “Linda”, “Jesús”, “Scorpio Baby” y “Aire y veneno”, mientras los invitados se preparaban para disfrutar del karaoke y el carnaval.

En medio de los nervios y ansiedad que vive a una semana de casarse con Coti Sorokin, Cande Tinelli recurrió hace algunos días a las redes para compartir cómo vive estos días previos al gran día.

Video Placeholder

“Me parece muy vintage todo. Debo decirlo. No pienso ser la novia cag... de hambre. Amo demasiado comer. Debés estar a dieta líquida’. Yo: (foto de una ardilla con la boca llena de nueces)”, escribió la hija de Marcelo Tinelli en Instagram Stories.

Leé más:

Contundente postura de Cande Tinelli, a una semana de su boda con Coti Sorokin: “Me parece muy vintage todo”

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Cande tinelliCandelaria Tinellidespedida de solteraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
PUEDE FALLAR

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
  • La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit