ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda reveló cómo es el vínculo de Dieguito Fernando con sus hermanos: “Tienen...”

La expareja de Diego Maradona habló con Socios del Espectáculo sobre el presente de su hijo.

17 de febrero 2024, 15:58hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda habló de Dieguito Fernando, Dalma, Gianinna, Jana y Diego Junior Maradona con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Verónica Ojeda habló con Socios del Espectáculo en el marco del cumpleaños de Dieguito Fernández y, tras ser consultada, reveló cómo es el vínculo del niño con sus hermanos, los otros dijos de Maradona.

“Te quería preguntar por los hermanos, ¿cómo está ahora la relación?”, indagó Nancy Duré y la expareja de Diego contestó sincera: “La relación es esa la que ves, cada vez que se ven Dieguito siempre con todo respeto saluda a todos sus hermanos por igual”.

“Pero después, la relación en sí de todos los días diaria... es muy poca, sinceramente, pero bueno, es así. Y Dieguito decidirá el día de mañana si agarra el teléfono y los llama. De mi parte yo ya cedí mucho”, agregó Verónica.

Verónica Ojeda en una entrevista con Socios del Espectáculo.
Verónica Ojeda en una entrevista con Socios del Espectáculo.

“Las puertas de mi casa siempre están abiertas para todos los hermanos y todos los seres queridos que realmente vienen a mi casa de corazón, que lo sienten de corazón, a verlo a Dieguito Fernando”, aclaró y reiteró al final.

Leé también

Verónica Ojeda reveló que Dieguito Fernando tiene novia

Verónica Ojeda reveló que Dieguito Fernando tiene novia: “Ya la conozco”

VERÓNICA OJEDA HABLÓ DEL AVANCE DE DIEGUITO FERNANDO

En diálogo con el programa de eltrece, Verónica Ojeda habló del avance de Dieguito Fernando en su tratamiento del habla: “Tenemos psicólogas, psicopedagogas. Asistentes terapéuticos”.

“Que es un grupo de gente que la verdad que está hace años con Dieguito, que lo apoya y se dedica a Diguieto de lleno. Está muy bien. Gracias a Dios. Está excelente”, contó la mamá del hijo de Maradona.

Leé también

Fuerte relato de Vero Ojeda, a 10 años de operarse con Aníbal Lotocki: "Tengo granulomas en varias partes del cuerpo"

Crudo relato de Verónica Ojeda, a 10 años de operarse con Aníbal Lotocki: "Tengo granulomas en varias partes del cuerpo"

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito FernandoSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit