ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo anuncio de Jésica Cirio: “Se cumplió una etapa hermosa”

La conductora hizo un comunicado en sus redes sociales que dio que hablar.

17 de febrero 2024, 13:57hs
Jésica Cirio.
Jésica Cirio.
Seguinos en Google

Jésica Cirio anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que dejará la conducción de La Peña de Morfi después de siete años al frente del programa de los fines de semana.

“Hoy les quiero contar que se cumplió una etapa hermosa en La Peña. Pasé grandes momentos, aprendí mucho, me divertí y me siento orgullosa de este camino recorrido y de mi crecimiento”, escribió la modelo.

En sus historias, agregó: “Estoy muy agradecida con todo el equipo y mi agradecimiento eterno a mi querido amigo Gerardo Rozín por haber confiado en mí para acompañarlo en este proyecto que él tanto amaba”.

Jésica Cirio dejará la conducción de La Peña de Morfi (Foto: captura de Instagram).
Jésica Cirio dejará la conducción de La Peña de Morfi (Foto: captura de Instagram).

“Me llevo recuerdos valiosos y muy buenos amigos. Les deseo lo mejor para este nuevo año a toda la familia de La Peña de Morfi, a los artistas y a la gente que siempre nos abrió las puertas de sus casas”, dijo agradecida.

Leé también

Incómodísima reacción de Jésica Cirio al enterarse que Diego Leuco conducirá la Peña de Morfi

Llamativa reacción de Jésica Cirio al enterarse de que Diego Leuco será el nuevo conductor de la Peña de Morfi

EL MOTIVO POR EL QUE JÉSICA CIRIO DEJARÁ LA CONDUCCIÓN DE LA PEÑA DE MORFI

Jésica Cirio explicó en el comunicado que publicó en sus redes sociales el motivo por el que dejará la conducción de La Peña de Morfi.

“Hace tiempo que venimos conversando con el equipo de Telefe y de Corner la posibilidad de cerrar este recorrido profesional. Es tiempo de pensar nuevas ideas y evaluar futuros proyectos junto al canal”, dijo.

Jésica Cirio dejará la conducción de La Peña de Morfi (Foto: captura de Instagram).
Jésica Cirio dejará la conducción de La Peña de Morfi (Foto: captura de Instagram).

Al final, dejó en claro que tiene proyectos a futuro: “Creemos que es un gran momento para dar ese paso. Se vendrán nuevos desafíos que me tienen muy entusiasmada. ¡Ni bien tenga novedades se las cuento!”.

Leé también

Flor Cabrera y Jésica Cirio

Florencia de Gran Hermano contó categórica su experiencia trabajando con Jésica Cirio, tras la polémica

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Jesica CirioPortadaLa peña de morfi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit