ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis disfrutó de un momento sin sus hijas y tuvo un accidente con su remera: el video

La exparticipante de Gran Hermano 2022 fue mamá recientemente de Aimé y Laia.

16 de febrero 2024, 12:57hs
Video Placeholder
Daniela Celis.
Seguinos en Google

Daniela Celis salió por primera vez sin sus hijas y, a través de su cuenta oficial de Instagram, contó el accidente que tuvo con su remera.

“Divina mi escapadita. Esta parte de ser madre nadie me la contó y eso que tengo protectores, están pasadísimos, increíble, divina yo”, dijo la ex Gran Hermano en sus redes sociales.

“Me sacaron los puntos y me dolió chicos”, contó luego la madre primeriza y Romina Uhrig, que estaba con ella, dio detalles: “No saben cómo gritaba, lo re puteó al médico”.

Daniela Celis mostró cómo quedó su remera en su primera salida sin sus hijas (Foto: captura de Instagram).
Daniela Celis mostró cómo quedó su remera en su primera salida sin sus hijas (Foto: captura de Instagram).

“Nico te amo, lo puteé a mi obstetra, yo soy drama queen y él me dijo ‘estamos en familia no pasa nada’”, agregó entonces Daniela sobre la mañana que tuvo con su médico.

Leé también

Foto: Web

Daniela Celis sorprendió con un cambio de look y le hizo frente a las críticas a su cuerpo tras dar a luz

CON QUIÉN SE QUEDARON LAS HIJAS DE DANIELA CELIS EN SU PRIMERA SALIDA

Daniela Celis salió por primera vez sin sus hijas después del parto con Romina Uhrig y reveló en sus historias que se quedaron al cuidado de su padre, Thiago Medina.

Daniela Celis en su primera salida sin sus hijas (Foto: captura de Instagram).
Daniela Celis en su primera salida sin sus hijas (Foto: captura de Instagram).

“Primera salida sin mis hijas, se quedaron con el padre mientras me vine a sacar los puntos”, aclaró la ex Gran Hermano sobre las nenas, Aimé y Laia.

Leé también

Daniela Celis y Thiago Medina se confesaron sobre cómo es su nueva vida como padres primerizos de gemelas

Daniela Celis y Thiago Medina confesaron cómo es su nueva vida como padres primerizos de gemelas

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Daniela CelisPortadagran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Por Majo Vitale
Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”
  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit