ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis disfrutó de un momento sin sus hijas y tuvo un accidente con su remera: el video

La exparticipante de Gran Hermano 2022 fue mamá recientemente de Aimé y Laia.

16 de febrero 2024, 12:57hs
Video Placeholder
Daniela Celis.
Seguinos en Google

Daniela Celis salió por primera vez sin sus hijas y, a través de su cuenta oficial de Instagram, contó el accidente que tuvo con su remera.

“Divina mi escapadita. Esta parte de ser madre nadie me la contó y eso que tengo protectores, están pasadísimos, increíble, divina yo”, dijo la ex Gran Hermano en sus redes sociales.

“Me sacaron los puntos y me dolió chicos”, contó luego la madre primeriza y Romina Uhrig, que estaba con ella, dio detalles: “No saben cómo gritaba, lo re puteó al médico”.

Daniela Celis mostró cómo quedó su remera en su primera salida sin sus hijas (Foto: captura de Instagram).
Daniela Celis mostró cómo quedó su remera en su primera salida sin sus hijas (Foto: captura de Instagram).

“Nico te amo, lo puteé a mi obstetra, yo soy drama queen y él me dijo ‘estamos en familia no pasa nada’”, agregó entonces Daniela sobre la mañana que tuvo con su médico.

Leé también

Foto: Web

Daniela Celis sorprendió con un cambio de look y le hizo frente a las críticas a su cuerpo tras dar a luz

CON QUIÉN SE QUEDARON LAS HIJAS DE DANIELA CELIS EN SU PRIMERA SALIDA

Daniela Celis salió por primera vez sin sus hijas después del parto con Romina Uhrig y reveló en sus historias que se quedaron al cuidado de su padre, Thiago Medina.

Daniela Celis en su primera salida sin sus hijas (Foto: captura de Instagram).
Daniela Celis en su primera salida sin sus hijas (Foto: captura de Instagram).

“Primera salida sin mis hijas, se quedaron con el padre mientras me vine a sacar los puntos”, aclaró la ex Gran Hermano sobre las nenas, Aimé y Laia.

Leé también

Daniela Celis y Thiago Medina se confesaron sobre cómo es su nueva vida como padres primerizos de gemelas

Daniela Celis y Thiago Medina confesaron cómo es su nueva vida como padres primerizos de gemelas

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Daniela CelisPortadagran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit