ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: los participantes nominados de la décima gala

Santiago del Moro reveló los nombres de los participantes que este jueves deberán someterse a la decisión de Agostina Spinelli, la líder de la semana.

15 de febrero 2024, 00:00hs
Video Placeholder

La décima gala de nominación de Gran Hermano 2023 llegó con tres participantes “en placa” por una sanción, a las que se le sumaron otros seis que fueron los más votados por sus compañeros, y los nueve quedaron supeditados a la decisión de la líder de la semana, Agostina, que planeó una jugada maestra contra Juliana “Furia” Scaglione.

La salida de Romina Uhrig, el domingo, la posterior salida de Joel por el voto del público, y la explosiva pelea de Furia con Agostina, planteó un panorama que se terminará de definir entre este jueves y el domingo por acción de la “líder” y luego por el apoyo del público a sus participantes.

Así las cosas, Gran Hermano llamó a votar a los once participantes, y Nicolás dio el primer paso con dos tantos para Virginia y uno para Emmanuel, seguido de Emmanuel (dos para Virginia, uno para Bautista), Lisandro (dos para Furia, uno para Emmanuel) y Zoe (dos para Virginia, uno para Furia).

Leé más:

Santiago del Moro estalló en llanto al ver a Silvina Luna en un homenaje de Gran Hermano: “No lo puedo creer”

QUIENES QUEDARON NOMINADOS EN LA “PLACA” DE GRAN HERMANO 2023

La siguiente tanda fue para Bautista (dos para Emmanuel, uno para Virginia), Rosina (dos para Emmanuel, uno para Virginia), Manzana (dos para Martín, uno para Furia), Virginia (dos para Martín, uno para Emmanuel), y Furia (dos para Lisandro, uno para Virginia).

Finalmente, emitieron su voto Martín Ku (dos para Manzana, uno para Virginia), Agostina (dos para Manzana, uno para Martín) y Lucía (dos para Virginia, uno para Martín), dejando con más nominaciones a: Virginia (12), Emmanuel (7), Martín (6), Furia (4), Manzana (4), Lisandro (4) y Bautista (1).

Sin embargo, a la placa se les sumaron Zoe, Lucía, y Rosina, que no recibieron votos puesto que ya estaban nominadas desde este lunes, cuando fueron sancionadas por hablar con un extraño que se subió a un techo. Este jueves, Agostina deberá subir a placa a Nicolás, el único que quedó sin votos, a cambio de bajar a otro de sus compañeros.

Leé más:

Salió la muñeca de Furia desnuda en Gran Hermano 2023: cuánto cuesta

TODOS LOS DETALLES DE LA ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2023

¿En qué horario y en qué canales se puede ver la eliminación de Gran Hermano 2023?

Como todos los domingos la gala de eliminación empieza a las 22.30 y se puede ver a través del canal especial de Direct TV y en Telefe en vivo y (canal 12 en Telecentro, canal 1001 en Telecentro HD, canal 10 en Flow, canal 123 en Directv y canal 1123 en Directv HD).

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2023?

Para participar de la votación se debe envias un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Direct TV; o en la página web GHargentina.com.ar.

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano 2023?

Los participantes eliminados de Gran Hermano 2023 hasta el momento es Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Isabel De Negri, Catalina Gorostidi, Carla Destéfano (por abandono), Florencia Cabrera, Denisse González, Alan Simone, Sabrina Cortez y Joel Ojeda.

LA PLACA DE NOMINADOS DE ESTA SEMANA:

Placa de nominados del miércoles 14 de febrero de 2024 (Foto: captura Telefe)
Placa de nominados del miércoles 14 de febrero de 2024 (Foto: captura Telefe)

Las más leídas

1

Emocionante y adictiva: la historia de época basada en una novela que llegó a Netflix

2

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es hermoso"

3

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna: "Nos hemos puteado y también tomado una birra"

4

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

5

Netflix: Diego Peretti se luce en esta exitosa comedia romántica sin fecha de vencimiento

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Santiago del MoroPortadanominados

Más notas sobre Espectáculos

A 30 años del estreno de Chiquititas: qué fue de la vida de los chicos del orfanato que marcó a una generación | Créditos: Captura TV e Instagram
MIRÁ

A 30 años del estreno de Chiquititas: qué fue de la vida de los chicos del orfanato

Mirtha Legrand, Ámbar de Benedictis y Nacho Viale en el cumpleaños de Marcela Tinayre (Fotos: Movilpress).
ÍNTIMO

Así fue el cumpleaños de Marcela Tinayre con Mirtha Legrand, Ámbar de Benedictis, Nacho Viale y más famosos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 2 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 30 años del estreno de Chiquititas: qué fue de la vida de los chicos del orfanato
  • Así fue el cumpleaños de Marcela Tinayre con Mirtha Legrand, Ámbar de Benedictis, Nacho Viale y más famosos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 2 de noviembre
  • De Wanda y Zaira Nara a Evangelina Anderson y Lola Latorre: las fotos de los famosos en Premios Ídolo 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit