ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A punto de irse del país, Maite Peñoñori cruzó fuerte a Yanina Latorre por exponerla políticamente

A la panelista de Ángel de Brito se le sumaron también Marcela Feudale y Josefina Pouso que fueron nombradas por su compañera en su ciclo radial.

15 de febrero 2024, 22:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Apenas regresada de vacaciones, Yanina Latorre abrió un nuevo foco de conflicto en LAM, y no lo hizo con una sola panelista como en las épocas de Estefi Berardi sino con tres: Maite Peñoñori, Marcela Feudale y Josefina Pouso, a quienes expuso en la radio como “kirchneristas”.

En el pase con Luis Majul, Yanina se refirió a la supuesta “doble vara” de ambos lados de la grieta, y no encontró mejor manera de ejemplificar su argumento que exponer a tres panelistas de LAM con las que comparte estudios de lunes a viernes.

Video Placeholder

“Yo tengo tres compañeras que son ‘K’: Maite Peñoñori que se hace la bol…, la Enana (Marcela Feudale) y Josefina Pouso. Maite es más equilibrada, pero la Enana y Josefina se ponen con una violencia… Ayer lo mataban a Nacho Viale por la pauta de Mar del Plata. Si está mal esa, está mal la otra”, dijo al aire.

Leé más:

Furiosa reacción de Yanina Latorre contra Daniel Osvaldo por burlarse de su supuesta separación de su marido

CÓMO FUE EL DURO CRUCE DE MAITE PEÑOÑORI CON YANINA LATORRE

Al terminar el bloque, Maite, que en breve abandonará el ciclo para establecerse en Miami con su familia, pidió la palabra. “Vi el tape y la verdad es que hace dos días que me vengo bancando el ‘hate’ en Twitter (…) porque vos das por hecho que soy ‘K’ y no lo soy, aunque podría serlo”, le espetó Maite.

“Me estoy fumando un ‘hate’ y que me put… por algo que no, y tampoco me parece buena compañera incentivar a eso trabajando con nosotros, diciéndolo innecesariamente”, agregó Maite, que le recalcó a Latorre que sintió que “lo dijo despectivamente”, todo bajo la mirada atenta de Ángel de Brito, que tomaba mate en silencio.

Las panelistas de LAM discutieron bajo la atenta y silenciosa mirada de Ángel de Brito (Foto: captura América TV)
Las panelistas de LAM discutieron bajo la atenta y silenciosa mirada de Ángel de Brito (Foto: captura América TV)

“Me subestimás, dijiste ‘Mirá Maite, que trabaja en La Nación y en Radio Rivadavia. Son lugares en los que nadie me dice lo que tengo que decir y tengo mucha libertad”, agregó Peñoñori. “Que yo elija no hace run periodismo extremo y no bajar línea todo el tiempo, no significa que sea ‘K’, Yanina. Mi estilo es ese y lo voy a mantener”, agregó Maite, antes de que tomen la palabra Feudale y Pouso.

Leé más:

Yanina Latorre reveló que muchos hombres le escriben para contratarla como acompañante

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Yanina LatorreMaite PeñoñoriPortada

Más notas sobre Espectáculos

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
URGENTE

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!
  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit