ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A punto de irse del país, Maite Peñoñori cruzó fuerte a Yanina Latorre por exponerla políticamente

A la panelista de Ángel de Brito se le sumaron también Marcela Feudale y Josefina Pouso que fueron nombradas por su compañera en su ciclo radial.

15 de febrero 2024, 22:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Apenas regresada de vacaciones, Yanina Latorre abrió un nuevo foco de conflicto en LAM, y no lo hizo con una sola panelista como en las épocas de Estefi Berardi sino con tres: Maite Peñoñori, Marcela Feudale y Josefina Pouso, a quienes expuso en la radio como “kirchneristas”.

En el pase con Luis Majul, Yanina se refirió a la supuesta “doble vara” de ambos lados de la grieta, y no encontró mejor manera de ejemplificar su argumento que exponer a tres panelistas de LAM con las que comparte estudios de lunes a viernes.

Video Placeholder

“Yo tengo tres compañeras que son ‘K’: Maite Peñoñori que se hace la bol…, la Enana (Marcela Feudale) y Josefina Pouso. Maite es más equilibrada, pero la Enana y Josefina se ponen con una violencia… Ayer lo mataban a Nacho Viale por la pauta de Mar del Plata. Si está mal esa, está mal la otra”, dijo al aire.

Leé más:

Furiosa reacción de Yanina Latorre contra Daniel Osvaldo por burlarse de su supuesta separación de su marido

CÓMO FUE EL DURO CRUCE DE MAITE PEÑOÑORI CON YANINA LATORRE

Al terminar el bloque, Maite, que en breve abandonará el ciclo para establecerse en Miami con su familia, pidió la palabra. “Vi el tape y la verdad es que hace dos días que me vengo bancando el ‘hate’ en Twitter (…) porque vos das por hecho que soy ‘K’ y no lo soy, aunque podría serlo”, le espetó Maite.

“Me estoy fumando un ‘hate’ y que me put… por algo que no, y tampoco me parece buena compañera incentivar a eso trabajando con nosotros, diciéndolo innecesariamente”, agregó Maite, que le recalcó a Latorre que sintió que “lo dijo despectivamente”, todo bajo la mirada atenta de Ángel de Brito, que tomaba mate en silencio.

Las panelistas de LAM discutieron bajo la atenta y silenciosa mirada de Ángel de Brito (Foto: captura América TV)
Las panelistas de LAM discutieron bajo la atenta y silenciosa mirada de Ángel de Brito (Foto: captura América TV)

“Me subestimás, dijiste ‘Mirá Maite, que trabaja en La Nación y en Radio Rivadavia. Son lugares en los que nadie me dice lo que tengo que decir y tengo mucha libertad”, agregó Peñoñori. “Que yo elija no hace run periodismo extremo y no bajar línea todo el tiempo, no significa que sea ‘K’, Yanina. Mi estilo es ese y lo voy a mantener”, agregó Maite, antes de que tomen la palabra Feudale y Pouso.

Leé más:

Yanina Latorre reveló que muchos hombres le escriben para contratarla como acompañante

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Yanina LatorreMaite PeñoñoriPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit