ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A punto de irse del país, Maite Peñoñori cruzó fuerte a Yanina Latorre por exponerla políticamente

A la panelista de Ángel de Brito se le sumaron también Marcela Feudale y Josefina Pouso que fueron nombradas por su compañera en su ciclo radial.

15 de febrero 2024, 22:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Apenas regresada de vacaciones, Yanina Latorre abrió un nuevo foco de conflicto en LAM, y no lo hizo con una sola panelista como en las épocas de Estefi Berardi sino con tres: Maite Peñoñori, Marcela Feudale y Josefina Pouso, a quienes expuso en la radio como “kirchneristas”.

En el pase con Luis Majul, Yanina se refirió a la supuesta “doble vara” de ambos lados de la grieta, y no encontró mejor manera de ejemplificar su argumento que exponer a tres panelistas de LAM con las que comparte estudios de lunes a viernes.

Video Placeholder

“Yo tengo tres compañeras que son ‘K’: Maite Peñoñori que se hace la bol…, la Enana (Marcela Feudale) y Josefina Pouso. Maite es más equilibrada, pero la Enana y Josefina se ponen con una violencia… Ayer lo mataban a Nacho Viale por la pauta de Mar del Plata. Si está mal esa, está mal la otra”, dijo al aire.

Leé más:

Furiosa reacción de Yanina Latorre contra Daniel Osvaldo por burlarse de su supuesta separación de su marido

CÓMO FUE EL DURO CRUCE DE MAITE PEÑOÑORI CON YANINA LATORRE

Al terminar el bloque, Maite, que en breve abandonará el ciclo para establecerse en Miami con su familia, pidió la palabra. “Vi el tape y la verdad es que hace dos días que me vengo bancando el ‘hate’ en Twitter (…) porque vos das por hecho que soy ‘K’ y no lo soy, aunque podría serlo”, le espetó Maite.

“Me estoy fumando un ‘hate’ y que me put… por algo que no, y tampoco me parece buena compañera incentivar a eso trabajando con nosotros, diciéndolo innecesariamente”, agregó Maite, que le recalcó a Latorre que sintió que “lo dijo despectivamente”, todo bajo la mirada atenta de Ángel de Brito, que tomaba mate en silencio.

Las panelistas de LAM discutieron bajo la atenta y silenciosa mirada de Ángel de Brito (Foto: captura América TV)
Las panelistas de LAM discutieron bajo la atenta y silenciosa mirada de Ángel de Brito (Foto: captura América TV)

“Me subestimás, dijiste ‘Mirá Maite, que trabaja en La Nación y en Radio Rivadavia. Son lugares en los que nadie me dice lo que tengo que decir y tengo mucha libertad”, agregó Peñoñori. “Que yo elija no hace run periodismo extremo y no bajar línea todo el tiempo, no significa que sea ‘K’, Yanina. Mi estilo es ese y lo voy a mantener”, agregó Maite, antes de que tomen la palabra Feudale y Pouso.

Leé más:

Yanina Latorre reveló que muchos hombres le escriben para contratarla como acompañante

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Yanina LatorreMaite PeñoñoriPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit