ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda reveló que Dieguito Fernando tiene novia: “Ya la conozco”

La expareja de Diego Maradona festejó los 11 años de su hijo y dio detalles del presente sentimental del niño. ¡Mirá qué dijo!

14 de febrero 2024, 12:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive por festejar los 11 años de Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Diego Maradona, Verónica Ojeda reveló que el niño tiene novia y que ya tuvo la oportunidad de conocerla.

“Ya andan rondando las novias ahí”, expresó Verónica, en una nota que le hizo Nancy Duré para Socios del Espectáculo, al ser indagada por cómo se prepara para la llegada de la adolescencia de Dieguito.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“La conozco, creo que va a venir, no sé”, agregó, ante la atenta mirada del cumpleañero que, al ser consultado por su situación sentimental, prefirió resguardar su intimidad ante las cámaras: “Yo no quiero decir nada”, cerró, contundente.

Leé más

Tremenda pelea de Verónica Ojeda con Mauricio D’Alessandro en vivo: "Sos un payaso"

VERÓNICA OJEDA HABLÓ SOBRE SU ESTADO DE SALUD TRAS HABERSE OPERADO CON ANÍBAL LOTOCKI

Verónica Ojeda rompió el silencio y habló sobre su estado de salud, luego de que trascendiera que se habría hecho una serie de estudios médicos por sus operaciones con Aníbal Lotocki hace una década, el médico condenado por “lesiones graves” que, hoy por hoy, está preso.

“Hablé con Verónica Ojeda en medio de la preocupación que hay sobre su estado de salud, ustedes saben que en los últimos días trascendió que tuvo que dirigirse a una clínica a hacerse estudios después de una cirugía que le habría hecho Aníbal Lotocki”, arrancó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Hablé con Verónica Ojeda en medio de la preocupación que hay sobre su estado de salud, ustedes saben que en los últimos días trascendió que tuvo que dirigirse a una clínica a hacerse estudios después de una cirugía que le habría hecho Aníbal Lotocki”.

Además, aclaró que la ex de Diego Maradona le dio autorización para que hablara públicamente sobre su salud. “Por supuesto que Verónica me autorizó a leerles lo que me dijo sobre su estado de salud y también me explicó por qué ha decidido no dar ninguna entrevista en relación a este tema que es muy delicado”, sumó preciso.

Leé más

Verónica Ojeda

Preocupa la salud de Verónica Ojeda, expaciente de Aníbal Lotocki: “Se hizo estudios por los granulomas”

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

PortadaVerónica OjedaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Hamburguesas smash, por Coco Carreño. Foto: montaje
Fast Food

Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Tota de dulce de leche sin cocción, por Jimena Monteverde. Foto: Instagram
Influencers

Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta

Empanada de molleja, por el cocinero uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Influencers

Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible
  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026
  • Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit