ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara reacción de Cami Homs al responder cuándo se va a casar con el Principito Sosa

La modelo arrobó a su pareja en el Día de los Enamorados después de que un usuario le hiciera una consulta sobre sus proyectos con el futbolista.

14 de febrero 2024, 15:37hs
Foto: Web
Foto: Web

En medio del feliz presente que atraviesa de la mano de José “el Principito” Sosa, Cami Homs dio que hablar al arrobar a su pareja después de que un seguidor le hiciera una consulta de su intimidad en el Día de los enamorados.

“¿Cuándo te casás?”, fue la contundente pregunta que le hizo un usuario. A lo que Camila no dudó en poner en escena a su novio a través de Instagram Stories: “Te preguntan algo, @josesosa_23″, respondió, divertida.

Foto: Captura de Instagram Stories (@camihoms)
Foto: Captura de Instagram Stories (@camihoms)Por: Fabiana Lopez

En julio del año pasado, Camila –que tiene a Francesca y Bautista, frutos de su anterior relación con Rodrigo de Paul- había revelado que no estaba enterada de la profesión del joven: “Cuando lo vi, no sabía que era futbolista y después me enteré, pero no porque me lo haya dicho él. Me enteré por el entorno, porque teníamos una amiga en común”, expresó, entre risas, en una nota que dio a Socios del Espectáculo.

Leé más

Homs

La gran fiesta de cumpleaños de Camila Homs con el Principito Sosa y sus dos hijos

EL PÍCARO COMENTARIO DE RODRIGO LUSSICH AL VER A CAMI HOMS Y SU NOVIO MUY APASIONADOS EN LA PLAYA

Una vez más, Rodrigo Lussich le puso humor a su famosa sección Los Escandalones que presenta en Socios del Espectáculo. En esta oportunidad, el conductor se refirió a una foto que muestra a Cami Homs y su novio, José “el Principito” Sosa, muy apasionados en una playa de Punta del Este.

Mirá, para terminar, encontramos a un famoso que también está criando una zarigüeya. Estamos hablando del Principito Sosa, el novio de Camila Homs, que está criando una zarigüeya en un short”, comenzó diciendo el periodista, en referencia a los atributos del futbolista.

Foto: RS Fotos
Foto: RS Fotos

“Mirá la zarigüeya que está criando, la verdadera zarigüeya, aquí. Ésta es la foto original, aquí el Principito Sosa, José Sosa, está besando a Camila Homs en la playa, pero descubrimos cómo la chica cría la zarigüeya, él también está amaestrando una zarigüeya propia, que la tiene entre las piernas”, agregó, entre risas.

Y cerró, pícaro: “¿Ven? Acá está escondida la zarigüeya. Aquí, el Principito sale con la zarigüeya del mar. Es así, él es pequeño, él es lampiño, pero esas bolas no son de niño”.

Leé más

Camila Homs y Francesca De Paul. (Foto: @camihoms)

Así fue el cumple de Francesca, la hija de Camila Homs y Rodrigo de Paul: temática de Barbie y show musical

Las más leídas

1

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

2

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

José SosaCamila HomsPortada

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit