ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Barby Franco después de que Cristian Castro le quitara el perrito a su hija Sarah Burlando

El cantante, que le había obsequiado la mascota a Susana Giménez en su cumpleaños antes de que se la quedara la pequeña, quedó en el centro de la polémica con su actitud.

14 de febrero 2024, 18:22hs
Fotos: Web e Instagram (@barbaritafranco21)
Fotos: Web e Instagram (@barbaritafranco21)
Seguinos en Google

Luego de que Susana Giménez decidiera darle a Barby Franco y Fernando Burlando (quienes tiene a su hija, Sarah) el perrito que le obsequió Cristian Castro en su cumpleaños N° 80, el cantante dio que hablar con su actitud y la modelo no ocultó su tristeza en las redes.

Ocurre que, después del gesto de la diva, el artista decidió que la mascota regrese a su poder, tal como lo había contado en una nota que dio a Intrusos: “Mi mamá (Verónica Castro) se enteró de todo, y ella lo quería sí o sí. Entonces hablé con Burlando, que se portó como un caballero. Ya podemos hacer una miniserie de lo todo lo que pasó con el perrito”, expresó.

Foto: Captura de Instagram Stories (@barbaritafranco21)
Foto: Captura de Instagram Stories (@barbaritafranco21)Por: Fabiana Lopez

Sin embargo, para Barby no fue un agradable momento ya que su pequeña se había encariñado con el can. Fue entonces que, ante la consulta de un seguidor sobre qué había pasado “con el perrito que tenían”, la joven respondió contundente con una foto de su niña con el animalito: “Ni me digan”, escribió con el emoji de un corazoncito roto.

¡Tremendo!

Leé más

Barby Franco y Fernando Burlando.

La foto retro de Barby Franco y Fernando Burlando cuando él tenía una gran cabellera rubia

BARBY FRANCO PRESIONÓ A MARCELO TINELLI CON UNA FILOSA PREGUNTA SOBRE SUS PLANES DE VIDA CON MILETT FIGUEROA

A poco de que blanqueara su relación con Milett Figueroa, Marcelo Tinelli presentó a Barby Franco en la pista de Bailando 2023 (para bailar la salsa de a tres junto a Anabel Sánchez y su partenaire) y la modelo lo sorprendió con una pregunta íntima.

Todo comenzó cuando Barby reveló la conversación privada que mantuvo con Milett en un evento: “El otro día tuvimos una charla muy linda con ella, le conté que tenía una beba de 10 meses (Sarah, fruto de su relación con Fernando Burlando) y me dijo ‘a mí me encantaría ser madre’”, detalló. Y le consultó al conductor: “Te juro por Dios que me lo dijo. ¿Te gustaría ser papá de nuevo?”.

La pareja adelantó su viaje a Perú.
La pareja adelantó su viaje a Perú.Por: instagram

“Yo ya dije que sí. Lo dije en todos lados. Se lo dije a Ángel de Brito también. Antes de conocerla a Milett”, aseguró Tinelli (que tiene a Cande y Mica con Sole Aquino; Francisco y Juanita con Paula Robles; y a Lolo, fruto de lo que fue su relación con Guillermina Valdés), quien volvió a dejar en claro que le gustaría seguir agrandando la familia.

“¿Y ya lo hicieron? ¿Ya practicaron?”, intervino Barby, picante. Y Marcelo cerró, divertido: “No. Yo construyo las relaciones en base al tiempo. Primero a la virginidad durante un tiempo, que creo que es lo que solidifica a la pareja, y me parece que después de meses y de conocerse y charlar, busco cosas mucho más profundas que me identifiquen con mi ser. Y con ella, conectamos desde ese lugar”.

Leé más

Milett Figueroa, enamoradísima de Marcelo Tinelli, le dedicó un tremendo halago: “Amo como es”

La romántica frase con la que Milett Figueroa le declaró su amor a Marcelo Tinelli

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Barby FrancoSarah BurlandoCristian CastroSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la exclusiva casa de Marcos Ginocchio en Salta: entre toques rústicos y modernos
FELICIDAD Y PAZ

Así es la exclusiva casa de Marcos Ginocchio en Salta: entre toques rústicos y modernos

Rafael Nadal. REUTERS/Asanka Brendon Ratnayake/File Photo
EN NETFLIX

Netflix lanza la serie documental sobre Rafael Nadal: cuándo se estrena

Esta noche en Netflix: la quinta temporada de Machos Alfa en la plataforma de streaming
GRAN ESTRENO

Esta noche en Netflix: la quinta temporada de Machos Alfa en la plataforma de streaming

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 17/04/26 PAULA CHAVES HABLÓ DE SU RELACIÓN CON ZAIRA NARA Y FUE TAJANTE
  • Así es la exclusiva casa de Marcos Ginocchio en Salta: entre toques rústicos y modernos
  • Netflix lanza la serie documental sobre Rafael Nadal: cuándo se estrena
  • Esta noche en Netflix: la quinta temporada de Machos Alfa en la plataforma de streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit