ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda declaración de amor de Daniel Osvaldo a Daniela Ballester en el Día de los Enamorados

El exfutbolista descartó cualquier rumor de crisis con la periodista al recurrir a las redes para compartir todo lo que siente por su pareja. ¡Mirá!

14 de febrero 2024, 14:53hs
Foto: Captura de Instagram (@daniosvaldobv)
Foto: Captura de Instagram (@daniosvaldobv)
Seguinos en Google

Lejos de los rumores de crisis que atravesaron tiempo atrás, Daniel Osvaldo dejó en claro el gran amor que siente por Daniela Ballester al dedicarle un romántico posteo en el Día de los enamorados.

“Acaba de empezar nuestro Día de los Enamorados y yo quiero agradecerte por tu amor, el mejor del mundo, el más lindo, sano y real que existe. Quiero decirte que sos la mujer de mi vida, que te amo cada día más y que nunca antes en mi vida había sido tan feliz como lo soy estando a tu lado”, comenzó diciendo Daniel en Instagram junto a varias fotos de la parejita a puro mimo.

Foto: Captura de Instagram (@daniosvaldobv)
Foto: Captura de Instagram (@daniosvaldobv)

“Quiero agradecerte por estar siempre, en las buenas y sobre todo en las malas. Gracias por tus mimos, por tus besos y caricias. Gracias por cambiarme la vida y mejorarla cada día. Tu amor es lo más hermoso que me pasó en la vida y quiero que sepas que siempre voy a cuidarte y a cuidarnos”, agregó.

“Gracias por hacerme mejor persona. Gracias por hacerme reír y también por hacerme llorar de emoción en alguna que otra ocasión. ¡Gracias por ser mi novia, mi amiga, mi consejera, mi mujer y mi compañera! ¡Ojalá pueda hacerte sonreír siempre porque tu sonrisa es la más linda del mundo!”, continuó.

Foto: Captura de Instagram (@daniosvaldobv)
Foto: Captura de Instagram (@daniosvaldobv)

Y cerró, a corazón abierto: “Vos sos la mujer más hermosa que vi en mi vida y me siento muy afortunado siendo tu novio. ¡Te amo y te admiro! ¡Sos mi vida entera y mi norte! ¡Gracias por dejarme vivir mi vida a tu lado! ¡Prometo amarte por siempre! ¡Gracias, bebita mía! ¡Feliz día! Te amo”.

Foto: Captura de Instagram (@daniosvaldobv)
Foto: Captura de Instagram (@daniosvaldobv)

Leé más

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester

La infalible técnica que Daniel Osvaldo habría usado para recuperar a Daniela Ballester

DANIEL OSVALDO LE DECLARÓ SU AMOR A DANIELA BALLESTER TRAS LA ESCANDALOSA VERSIÓN DE CRISIS E INFIDELIDAD

Lejos de cualquier rumor de crisis que mantuvieron en el pasado, Daniel Osvaldo y Daniela Ballester dejaron en claro que su noviazgo sigue viento en popa.

Así lo demostró el exfutbolista al compartir en Instagram una postal a puro mimo con Daniela: “Te amo”, le escribió junto a dos emojis de corazoncitos azules y optó por restringir los comentarios de los usuarios.

Foto: Instagram (@daniosvaldobv)
Foto: Instagram (@daniosvaldobv)Por: Fabiana Lopez

Cabe recordar que en el último tiempo, apareció una mujer llamada Florencia, la supuesta tercera en discordia entre la parejita, que habló con Socios del Espectáculo y filtró tremendos audios hots con el futbolista.

“Nos llegó una información a la producción del programa de una supuesta conversación entre Daniel Osvaldo y vos, ¿es así?”, le había preguntado Matías Vázquez y ella contestó: “Sí, te lo puedo confirmar. Hablé con él el lunes pasado y el anterior”.

Leé más

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester, a los besos tras la escandalosa version de infidelidad

Contundentes, Daniel Osvaldo y Daniela Ballester respondieron a la escandalosa versión de crisis e infidelidad

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Daniel OsvaldoDaniela BallesterPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
LOS DETALLES

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit