ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto retro de Barby Franco y Fernando Burlando cuando él tenía una gran cabellera rubia: “Hace 13 años”

En el Día de los Enamorados, la modelo compartió una imagen con el abogado cuando recién se habían conocido.

14 de febrero 2024, 15:49hs
Barby Franco y Fernando Burlando.
Barby Franco y Fernando Burlando.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Barby Franco publicó en las historias de su cuenta de Instagram una foto retro de Fernando Burlando con su gran cabellera rubiaaños atrás.

“Un 14 de febrero pero hace 1 años atrás conocía a este ser maravilloso”, escribió la modelo este miércoles en el Día de los Enamorados.

Barby Franco y Fernando Burlando en el Día de los Enamorados.
Barby Franco y Fernando Burlando en el Día de los Enamorados.

En otra postal, Barby le escribió un sentido mensaje: “Agradezco a la vida haberte encontrado y tener lo más sagrado que es Saritah. Te amamos. Felices 13 años”.

Barby Franco y Fernando Burlando en el Día de los Enamorados.
Barby Franco y Fernando Burlando en el Día de los Enamorados.

Leé también

Franco

Así es la lujosa mansión de Barby Franco y Fernando Burlando en Punta del Este

BARBY FRANCO MOSTRÓ EL INMENSO CUARTO DE JUEGOS DE SU HIJA SARAH BURLANDO

Barby Franco mostró a través de las historias de sus redes sociales cómo es el cuarto de juegos de su hija, Sarah Burlando.

La modelo compartió con sus seguidores un momento familiar con su beba en la que se la puede ver disfrutando de su espacio.

El cuarto de juegos de la hija de Barby Franco
El cuarto de juegos de la hija de Barby Franco

La pequeña tiene desde un sector para cambiarla con todos los elementos, hasta un oso gigante, su propio mini auto y alfombras antigolpes.

Leé también

El look “coquette” de Sarah Burlando para viajar en avión privado.

El look “coquette” de Sarah Burlando para viajar en avión privado: vestido con volados y moños rosas

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños
  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027
  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit