ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Licha de Gran Hermano tuvo una importante propuesta laboral sin haber salido de la casa

Un productor aseguró que ni bien el participante salga del reality lo convocará para que se sume a su espectáculo teatral.

13 de febrero 2024, 18:52hs
Video Placeholder
La increíble propuesta laboral a Licha de Gran Hermano, ¡que ni siquiera salió de la casa!
Seguinos en Google

Lisandro “Licha” Navarro, además de haberse convertido en uno de los participantes más fuertes de Gran Hermano 2023, para el afuera se convirtió en un “sex symbol”. Al menos, para José María Muscari, que le hizo una propuesta laboral a pesar de que el joven todavía sigue firme en el programa.

A través de sus stories de Instagram, el productor compartió un clip en el que habla con una mujer acerca de Licha. En el video, ambos coincidieron en que les encanta el participante. “Me encanta Licha. Me re calienta... Todos sus tatuajes, todo el cuerpo y todo él”, admitió, picante.

“Me parece que lo voy a llamar para Sex”.

Acto seguido, aseguró que lo convocará para que trabaje en su obra teatral de alto voltaje. “Me parece que lo voy a llamar para Sex. Espero a que salga de la casa y veo si lo meto en Sex. ¿Sabrá hacer algo? Bailar, cantar, actuar...”, se preguntó. “No sé, pero todo se aprende en esta vida...”, dijo ella. “Vos le querés enseñar...”, cerró él, pícaro, entre risas. ¡Ah bueno!

Licha de Gran Hermano tuvo una importante propuesta laboral sin haber salido de la casa

LA CONFESIÓN DE FURIA A LICHA

Juliana Scaglione, conocida como Furia en la casa de Gran Hermano 2023, le hizo una fuerte confesión a Lisandro ‘Licha’ Navarro después de protagonizar una fuerte pelea con Manzana.

“Permiso, está la comida ¿querés que te la traiga acá?”, le preguntó el participante y ella le contestó sin filtros: “¿Te puedo pedir un favor? Y te lo digo enserio... me gustás demasiado, andate”.

“¿Te puedo pedir un favor? Y te lo digo enserio... me gustás demasiado, andate”.

“Tenés novia afuera, no aguanto más este jueguito de mierda. No me sirve porque no estás conmigo acá adentro. No me generes sentimientos”, agregó la instructora deportiva y él le respondió: “No te genero nada”.

“¿Querés que te traiga la comida por lo menos o te puedo mandar a que alguien te traiga la comida?”, siguió Licha y élla sentenció: “Quiero estar acá sola, por favor, sos lo más hermoso del mundo. Te lo digo de corazón, alejate de mí”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

José María MuscariLisandro NavarroGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team
La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
EXCLUSIVO

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido lo dio todo en el Lolla
  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit