ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Licha de Gran Hermano tuvo una importante propuesta laboral sin haber salido de la casa

Un productor aseguró que ni bien el participante salga del reality lo convocará para que se sume a su espectáculo teatral.

13 de febrero 2024, 18:52hs
Video Placeholder
La increíble propuesta laboral a Licha de Gran Hermano, ¡que ni siquiera salió de la casa!
Seguinos en Google

Lisandro “Licha” Navarro, además de haberse convertido en uno de los participantes más fuertes de Gran Hermano 2023, para el afuera se convirtió en un “sex symbol”. Al menos, para José María Muscari, que le hizo una propuesta laboral a pesar de que el joven todavía sigue firme en el programa.

A través de sus stories de Instagram, el productor compartió un clip en el que habla con una mujer acerca de Licha. En el video, ambos coincidieron en que les encanta el participante. “Me encanta Licha. Me re calienta... Todos sus tatuajes, todo el cuerpo y todo él”, admitió, picante.

“Me parece que lo voy a llamar para Sex”.

Acto seguido, aseguró que lo convocará para que trabaje en su obra teatral de alto voltaje. “Me parece que lo voy a llamar para Sex. Espero a que salga de la casa y veo si lo meto en Sex. ¿Sabrá hacer algo? Bailar, cantar, actuar...”, se preguntó. “No sé, pero todo se aprende en esta vida...”, dijo ella. “Vos le querés enseñar...”, cerró él, pícaro, entre risas. ¡Ah bueno!

Licha de Gran Hermano tuvo una importante propuesta laboral sin haber salido de la casa

LA CONFESIÓN DE FURIA A LICHA

Juliana Scaglione, conocida como Furia en la casa de Gran Hermano 2023, le hizo una fuerte confesión a Lisandro ‘Licha’ Navarro después de protagonizar una fuerte pelea con Manzana.

“Permiso, está la comida ¿querés que te la traiga acá?”, le preguntó el participante y ella le contestó sin filtros: “¿Te puedo pedir un favor? Y te lo digo enserio... me gustás demasiado, andate”.

“¿Te puedo pedir un favor? Y te lo digo enserio... me gustás demasiado, andate”.

“Tenés novia afuera, no aguanto más este jueguito de mierda. No me sirve porque no estás conmigo acá adentro. No me generes sentimientos”, agregó la instructora deportiva y él le respondió: “No te genero nada”.

“¿Querés que te traiga la comida por lo menos o te puedo mandar a que alguien te traiga la comida?”, siguió Licha y élla sentenció: “Quiero estar acá sola, por favor, sos lo más hermoso del mundo. Te lo digo de corazón, alejate de mí”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

José María MuscariLisandro NavarroGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
SU PALABRA

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit