ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Licha de Gran Hermano tuvo una importante propuesta laboral sin haber salido de la casa

Un productor aseguró que ni bien el participante salga del reality lo convocará para que se sume a su espectáculo teatral.

13 de febrero 2024, 18:52hs
Video Placeholder
La increíble propuesta laboral a Licha de Gran Hermano, ¡que ni siquiera salió de la casa!
Seguinos en Google

Lisandro “Licha” Navarro, además de haberse convertido en uno de los participantes más fuertes de Gran Hermano 2023, para el afuera se convirtió en un “sex symbol”. Al menos, para José María Muscari, que le hizo una propuesta laboral a pesar de que el joven todavía sigue firme en el programa.

A través de sus stories de Instagram, el productor compartió un clip en el que habla con una mujer acerca de Licha. En el video, ambos coincidieron en que les encanta el participante. “Me encanta Licha. Me re calienta... Todos sus tatuajes, todo el cuerpo y todo él”, admitió, picante.

“Me parece que lo voy a llamar para Sex”.

Acto seguido, aseguró que lo convocará para que trabaje en su obra teatral de alto voltaje. “Me parece que lo voy a llamar para Sex. Espero a que salga de la casa y veo si lo meto en Sex. ¿Sabrá hacer algo? Bailar, cantar, actuar...”, se preguntó. “No sé, pero todo se aprende en esta vida...”, dijo ella. “Vos le querés enseñar...”, cerró él, pícaro, entre risas. ¡Ah bueno!

Licha de Gran Hermano tuvo una importante propuesta laboral sin haber salido de la casa

LA CONFESIÓN DE FURIA A LICHA

Juliana Scaglione, conocida como Furia en la casa de Gran Hermano 2023, le hizo una fuerte confesión a Lisandro ‘Licha’ Navarro después de protagonizar una fuerte pelea con Manzana.

“Permiso, está la comida ¿querés que te la traiga acá?”, le preguntó el participante y ella le contestó sin filtros: “¿Te puedo pedir un favor? Y te lo digo enserio... me gustás demasiado, andate”.

“¿Te puedo pedir un favor? Y te lo digo enserio... me gustás demasiado, andate”.

“Tenés novia afuera, no aguanto más este jueguito de mierda. No me sirve porque no estás conmigo acá adentro. No me generes sentimientos”, agregó la instructora deportiva y él le respondió: “No te genero nada”.

“¿Querés que te traiga la comida por lo menos o te puedo mandar a que alguien te traiga la comida?”, siguió Licha y élla sentenció: “Quiero estar acá sola, por favor, sos lo más hermoso del mundo. Te lo digo de corazón, alejate de mí”.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

José María MuscariLisandro NavarroGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit