ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito reveló el importante gesto de Pedro Rosemblat en los inicios de su relación: “Es la primera vez”

La cantante y el conductor de streaming blanquearon su noviazgo la semana pasada con un contundente posteo en redes de sus vacaciones juntos en las playas de Uruguay.

13 de febrero 2024, 10:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Lali Espósito blanqueó su relación con el conductor de streaming Pedro Rosemblat, los fans esperaban ansiosos la palabra de la diva del pop argentino sobre su nuevo amor.

Bebe Contempomi la entrevistó en el Cosquín Rock para Billboard y la cantante fue contundente al hablar de su incipiente relación con el conductor de streaming.

“Amiga, Fin del Amor segunda temporada pero menos mal que volvió el amor, ¿no? Ya lo blanqueaste, ¿estás contenta?”, preguntó el periodista, a lo que ella respondió sin ninguna duda: “Sí, sí. Hasta las manos. Hasta las manoplas. Re, recontenta”.

“Sí, sí. Hasta las manos. Hasta las manoplas. Re, recontenta”.

“Vino hoy, nunca me vio en vivo, es la primera vez que me ve en vivo, se pudo hacer el tiempo para venir así que yo re contenta de que venga a compartir mi mundo musical”.

Lali Espósito reveló el importante gesto de Pedro Rosemblat en los inicios de su relación: “Es la primera vez”

PEDRO ROSEMBLAT FUE A VER A LALI ESPÓSITO AL COSQUÍN ROCK

Lali Espósito se presentó en el Cosquín Rock, donde lanzó picantísimas frases arriba del escenario y que terminaron con el presidente Javier Milei despotricando en su contra, y el conductor de streaming estuvo acompañándola.

Las redes sociales de LAM mostraron cómo el periodista estuvo muy cerca a la cantante, que tocó por primera vez en el popular festival, y la siguió desde abajo del recital.

Leé también

Romántico gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito en el Cosquín Rock

Romántico gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito en el Cosquín Rock

Filmaron a Pedro disfrutando del show, como un fan más, pocos días después de que, a través de una de selfie juntos fue la cantante quien compartió la feliz noticia.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

lali espositoPedro Rosemblat

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Detrás del mea culpa de la conductora se esconde una interna que viene de antes
Guerra de famosas

La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
SIEMPRE DANDO LA NOTA

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie
  • Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle
  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit