ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis sorprendió con un cambio de look y le hizo frente a las críticas a su cuerpo tras dar a luz

La exparticipante de Gran Hermano, que acaba de ser mamá de Laia y Aimé con Thiago Medina, hizo un extenso descargo en las redes. Su palabra.

13 de febrero 2024, 19:16hs
Foto: Web
Foto: Web

En medio de felicidad que vive junto a Thiago Medina después de que nacieran sus hijas Laia y Aimé, Daniela Celis se animó a un radical cambio de look y le hizo frente a quienes critican su cuerpo tras haber dado a luz.

“Hoy necesitaba encontrarme conmigo misma, verme y gustarme”, comenzó diciendo Daniela en su cuenta personal de Instagram junto a varias fotos que muestra cómo pasó del morocho a los reflejos rubios.

Foto: Captura de Instagram (@danielacelis01)
Foto: Captura de Instagram (@danielacelis01)Por: Fabiana Lopez

“Mi cuerpo no es el de antes, mi piel no es la misma, mi peso, los líquidos, tengo puntos, me tira todo, llevo una cesárea, una marca para toda la vida, (con orgullo)”, agregó, contundente en el posteo que generó todo tipo de comentarios y una lluvia de corazoncitos.

“Me criticaron un montón en el embarazo. Yo leía y no decía nada, son cuerpos, somos humanos, dejemos ser, un comentario puede dañar mucho. Yo sólo gestaba a dos bebés, nada más”, continuó, firme.

“Me criticaron un montón en el embarazo, yo leía y no decía nada, son cuerpos, somos humanos, dejemos ser, un comentario puede dañar mucho”.

Y cerró, a corazón abierto: “Feliz de haberlo logrado, llegué al término correspondiente para un embarazo múltiple. Mis pequeñitas prematuras, nacieron tan sanas que ni a neo pasaron. Soy una agradecida a la vida y a Dios, ¡una bendecida del cielo! ¡Sé que es más que un milagro todo lo que está pasando! Y lo quería compartir con ustedes, que también recibo mucho amor”.

Leé más

Daniela Celis se conmovió ante el dulce gesto de Marcos Ginocchio con sus gemelas.

El dulce gesto de Marcos Ginocchio con las gemelas de Daniela Celis

DANIELA CELIS CONTÓ TODA LA INTIMIDAD DEL PARTO DE SUS GEMELAS

En medio de la emoción que vive en sus primeras horas después de haber dado a luz a Aimé y Laia, las gemelas que tuvo con Thiago Medina, Daniela Celis contó varios detalles de lo que vivió en la cesárea.

“Aparezco en modo madre. Me bañé, ya me levanté, caminé. Saben que tenía cesárea. ¿Qué más? Las bebés ya comieron tres veces. Están durmiendo abrazadas”, comenzó diciendo la flamante mamá en unos videos que compartió en Instagram Stories.

Foto: Captura de Instagram Stories (@danielacelis01)
Foto: Captura de Instagram Stories (@danielacelis01)

“Yo también ya almorcé. El papi, no nos podemos quejar, un diez... Un 9,50 hay que esforzarse un poquito más”, agregó, divertida, dejando en claro la gran ayuda que recibe de su pareja, a quien conoció por su paso por Gran Hermano.

“Tengo grabado el video de la cesárea. Lo grabó Thiago. Yo pensé que se iba a ver así (mueve la cámara) porque estaba temblando. Pero no, bastante bien su pulso. No se desmayó, se la re bancó”.

“Tengo grabado el video de la cesárea. Lo grabó Thiago. Yo pensé que se iba a ver así (mueve la cámara) porque estaba temblando. Pero no, bastante bien su pulso. No se desmayó, se la re bancó”, siguió, entre risas.

Leé más

El video de Thiago Medina probando la leche materna de Daniela Celis

Thiago Medina probó la leche materna de Daniela Celis: el video del desopilante momento

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Daniela CelisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit