ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis sorprendió con un cambio de look y le hizo frente a las críticas a su cuerpo tras dar a luz

La exparticipante de Gran Hermano, que acaba de ser mamá de Laia y Aimé con Thiago Medina, hizo un extenso descargo en las redes. Su palabra.

13 de febrero 2024, 19:16hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de felicidad que vive junto a Thiago Medina después de que nacieran sus hijas Laia y Aimé, Daniela Celis se animó a un radical cambio de look y le hizo frente a quienes critican su cuerpo tras haber dado a luz.

“Hoy necesitaba encontrarme conmigo misma, verme y gustarme”, comenzó diciendo Daniela en su cuenta personal de Instagram junto a varias fotos que muestra cómo pasó del morocho a los reflejos rubios.

Foto: Captura de Instagram (@danielacelis01)
Foto: Captura de Instagram (@danielacelis01)Por: Fabiana Lopez

“Mi cuerpo no es el de antes, mi piel no es la misma, mi peso, los líquidos, tengo puntos, me tira todo, llevo una cesárea, una marca para toda la vida, (con orgullo)”, agregó, contundente en el posteo que generó todo tipo de comentarios y una lluvia de corazoncitos.

“Me criticaron un montón en el embarazo. Yo leía y no decía nada, son cuerpos, somos humanos, dejemos ser, un comentario puede dañar mucho. Yo sólo gestaba a dos bebés, nada más”, continuó, firme.

“Me criticaron un montón en el embarazo, yo leía y no decía nada, son cuerpos, somos humanos, dejemos ser, un comentario puede dañar mucho”.

Y cerró, a corazón abierto: “Feliz de haberlo logrado, llegué al término correspondiente para un embarazo múltiple. Mis pequeñitas prematuras, nacieron tan sanas que ni a neo pasaron. Soy una agradecida a la vida y a Dios, ¡una bendecida del cielo! ¡Sé que es más que un milagro todo lo que está pasando! Y lo quería compartir con ustedes, que también recibo mucho amor”.

Leé más

Daniela Celis se conmovió ante el dulce gesto de Marcos Ginocchio con sus gemelas.

El dulce gesto de Marcos Ginocchio con las gemelas de Daniela Celis

DANIELA CELIS CONTÓ TODA LA INTIMIDAD DEL PARTO DE SUS GEMELAS

En medio de la emoción que vive en sus primeras horas después de haber dado a luz a Aimé y Laia, las gemelas que tuvo con Thiago Medina, Daniela Celis contó varios detalles de lo que vivió en la cesárea.

“Aparezco en modo madre. Me bañé, ya me levanté, caminé. Saben que tenía cesárea. ¿Qué más? Las bebés ya comieron tres veces. Están durmiendo abrazadas”, comenzó diciendo la flamante mamá en unos videos que compartió en Instagram Stories.

Foto: Captura de Instagram Stories (@danielacelis01)
Foto: Captura de Instagram Stories (@danielacelis01)

“Yo también ya almorcé. El papi, no nos podemos quejar, un diez... Un 9,50 hay que esforzarse un poquito más”, agregó, divertida, dejando en claro la gran ayuda que recibe de su pareja, a quien conoció por su paso por Gran Hermano.

“Tengo grabado el video de la cesárea. Lo grabó Thiago. Yo pensé que se iba a ver así (mueve la cámara) porque estaba temblando. Pero no, bastante bien su pulso. No se desmayó, se la re bancó”.

“Tengo grabado el video de la cesárea. Lo grabó Thiago. Yo pensé que se iba a ver así (mueve la cámara) porque estaba temblando. Pero no, bastante bien su pulso. No se desmayó, se la re bancó”, siguió, entre risas.

Leé más

El video de Thiago Medina probando la leche materna de Daniela Celis

Thiago Medina probó la leche materna de Daniela Celis: el video del desopilante momento

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Daniela CelisPortada

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos
  • Cómo cultivar en un balcón el caviar cítrico, uno de los árboles frutales más caros del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit