ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gala de eliminación en dos partes de Gran Hermano 2023: cómo quedó la placa final

Santiago del Moro anunció quiénes fueron los tres participantes “salvados” por el voto popular este domingo.

12 de febrero 2024, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando el miércoles, Santiago del Moro anunció una placa de nominación de Gran Hermano 2023 de solo cuatro participantes compuesta por Licha Navarro, Virginia Demo, Martín “el Chino” Ku y Joel Ojeda, nadie imaginaba que veinticuatro horas después Martín Ku tendría que enfrentar un reto tremendo.

El teléfono rojo sonó, y el Chino tuvo que nominar de la nada a tres participantes más, por lo que se inclinó por Nicolás Grosman, Bautista Mascia y Emmanuel Vitch, quienes completaron esta placa de siete nominados.

Este domingo, ante el feriado largo, la producción del ciclo optó por hacer una gala dividida en dos partes para evitar un bajo encendido, por lo que permitió que el público salvara a tres participantes, y de esta manera, Santiago del Moro fue nombrando a lo largo del programa a Lisandro, a Bautista y a Nicolás.

De esta manera, la placa final con miras a la eliminación de este lunes está compuesta por Virginia Demo, Martín “el Chino” Ku, Joel Ojeda y Emmanuel Vitch. ¿Quiéns será el décimo primer eliminado?

Placa final de nominados de Gran Hermano del domingo 11 de febrero de 2024 (Foto: captura Telefe)
Placa final de nominados de Gran Hermano del domingo 11 de febrero de 2024 (Foto: captura Telefe)

Leé más:

Sabrina Cortez reveló el gualicho que le hizo Furia cuando estaba en Gran Hermano

TODOS LOS DETALLES DE LA ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2023

¿En qué horario y en qué canales se puede ver la eliminación de Gran Hermano 2023?

Como todos los domingos, salvo la novena que se llevará a cabo este lunes 12 de febrero, las galas de eliminación empiezan a las 22.30 y se pueden ver a través del canal especial de Direct TV y en Telefe en vivo y (canal 12 en Telecentro, canal 1001 en Telecentro HD, canal 10 en Flow, canal 123 en Directv y canal 1123 en Directv HD).

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2023?

Para participar de la votación se debe enviar un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Direct TV.

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano 2023?

Los participantes eliminados de Gran Hermano 2023 hasta el momento es Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Isabel De Negri, Catalina Gorostidi, Carla Destéfano (por abandono), Florencia Cabrera, Denisse González, Alan Simone y Sabrina Cortez.

Leé más:

El escatológico método de Rosina para descubrir qué participantes de Gran Hermano tienen problemas gástricos

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermanoPortadaSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit