ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es el espectacular parque de Verónica Lozano en su casa de Punta del Este: las fotos

La conductora mostró en detalle cómo es el inmenso jardín que corona su mansión uruguaya.

12 de febrero 2024, 23:25hs
Así es el espectacular parque de Verónica Lozano en su casa de Punta del Este.
Así es el espectacular parque de Verónica Lozano en su casa de Punta del Este.
Seguinos en Google

Todos los años, Verónica Lozano elige veranear en familia en Punta del Este, ya que en esa ciudad uruguaya posee una inmensa casa con parque. Lo que más le gusta de la propiedad es que le permite no solo desconectarse de su rutina signada por el vértigo de la ciudad, sino reconectar con la naturaleza.

En este contexto, por primera vez, Vero mostró en detalle cómo es el inmenso jardín que corona su soñada casa, a la que apodó Yellow Rosem. Entre la vivienda y el jardín, podemos ver una galería techada pero abierta, que cuenta con una mesa baja, sillones blancos, cortinas que se pueden subir o bajar según el clima y todo tipo de objetos decorativos estilo boho chic.

Así es el espectacular parque de Verónica Lozano en su casa de Punta del Este: las fotos

Además de poseer una mesa alta con sillas para almorzar o cenar en familia, sumó espejos y plantas de todo tipo, enfrentadas a la impresionante piscina al aire libre que dialoga con más de una reposera, ideal para recostarse a tomar sol, a leer o a trabajar, ya que Vero se refirió a este espacio al aire libre como su “home office” preferido.

Así es el espectacular parque de Verónica Lozano en su casa de Punta del Este: las fotos
Así es el espectacular parque de Verónica Lozano en su casa de Punta del Este: las fotos
Así es el espectacular parque de Verónica Lozano en su casa de Punta del Este: las fotos

¿CÓMO AVANZA LA FIESTA DE 15 DE LA HIJA DE VERÓNICA LOZANO?

Verónica Lozano habló a fondo sobre la particular fiesta de 15 que su hija Antonia tiene ganas de hacer. En primer lugar, contó que la adolescente no está segura de si quiere festejar. Pero cuando dice que sí, le propone a su madre, quien dice estar volviéndose “loca”, una celebración “comunitaria” con otras amigas.

“Me preguntaban si Antonia quería una fiesta de 15. Por el momento, no. Me está volviendo loca. Hay días que dice que sí y otros días que dice que no. Pero cuando dice que sí, dice que sería una fiesta comunitaria, con otras amigas”, explicó la figura de Telefe, algo desconcertada

“Me preguntaban si Antonia quería una fiesta de 15. Por el momento, no. Me está volviendo loca. Hay días que dice que sí y otros días que dice que no. Pero cuando dice que sí, dice que sería una fiesta comunitaria, con otras amigas”.

Si bien la pone algo nerviosa que su hija quiera una fiesta que significa un desafío en la organización, Verónica mantiene la calma para no estresarla. “Hay que encontrarle el punto justo, que tu hijo o hija tenga la confianza suficiente, pero sin perder los bordes de la paternidad o la maternidad, que es lo más complejo”, cerró, contundente.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit