ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito Gonzalez habló sobre los rumores de furia tras ver el trailer de la serie de Coppola: “No me reconocí”

La conductora de Empezar el día explicó cuál fue su reacción al ver las primeras imágenes de la serie basada en su ex.

11 de febrero 2024, 19:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos días se pudo ver en las redes sociales el tráiler de Coppola, el representante, la serie basada en la vida del histórico representante de Diego Maradona dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Juan Minujín, que tiene como uno de sus personajes a Amalia “Yuyito” González.

“Arrancaron los dimes y diretes de la serie... Home sweet Home: ¿habrá existido esa escena en la vida real entre nosotros? Yo la verdad no me acuerdo”, escribió Amalia tras ver a Mónica Antonópulos caracterizada como ella insultando duramente a Guillermo Coppola.

Tras estos dichos, comenzaron los rumores sobre el enojo de Yuyito, y la siempre latente posibilidad de demandar al padre de su hija Bárbara o a la productora, por lo que fue consultada por El debate del espectáculo (América).

Leé más:

El fuerte motivo por el que Yuyito González no quiere aparecer en la biopic de Guillermo Coppola

QUÉ DIJO YUYITO GONZÁLEZ SOBRE SU PERSONAJE EN LA SERIE DE COPPOLA, TRAS LOS RUMORES DE FURIA

“La serie va a ser un éxito, me parece, por lo poquito que vi”, adelantó Yuyito, que luego se manifestó “impactada”. “Me impactó un poco el exabrupto, el insulto a Guillermo Esteban. No me reconocí ahí”, señaló la conductora de Empezar el día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

“No me reconocí en esa imagen, pero capaz que fue un poco así. Capaz, en su momento, habrá sido. Lo que pasa es que yo cambié tanto, hasta en mi vocabulario. Soy una persona que no digo una mala palabra jamás hace 20 años porque no me gustan, me hacen mal al oído”, reveló.

Mónica Antonópulos comom Yuyito González en Coppola, el representante (Foto: captura serie Star+)
Mónica Antonópulos comom Yuyito González en Coppola, el representante (Foto: captura serie Star+)

“Le dijo de todo, no se guardó nada. ¿Habrá sido? Capaz fue, qué se yo… No sé. Le tendríamos que preguntar a Guillermo”, cerró Yuyito, que contó que no quiso participar de la serie. “No quise, dos años atrás, meterme en este túnel del tiempo. (…) Y si no pareciera, diría ‘Che, ¿qué pasó? ¿No fui importante para aparecer un poquito?’”, agregó.

“Y si después aparezco y no me gusta, se va a notar que no me gusta y es un riesgo. Pero son así las series”, cerró Amalia, que explicó que su relación con Guillermo Coppola es muy buena, al punto de que le envió un mensaje de felicitación tras ver el tráiler.

Leé más:

Guillermo Coppola contó el pedido que le hizo Susana Giménez cuando le dijo que aparecerá en su serie

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Guillermo CóppolaYuyito González

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 28 de septiembre al 2 de octubre del 2026
  • Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París
  • Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit