ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito Gonzalez habló sobre los rumores de furia tras ver el trailer de la serie de Coppola: “No me reconocí”

La conductora de Empezar el día explicó cuál fue su reacción al ver las primeras imágenes de la serie basada en su ex.

11 de febrero 2024, 19:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los últimos días se pudo ver en las redes sociales el tráiler de Coppola, el representante, la serie basada en la vida del histórico representante de Diego Maradona dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Juan Minujín, que tiene como uno de sus personajes a Amalia “Yuyito” González.

“Arrancaron los dimes y diretes de la serie... Home sweet Home: ¿habrá existido esa escena en la vida real entre nosotros? Yo la verdad no me acuerdo”, escribió Amalia tras ver a Mónica Antonópulos caracterizada como ella insultando duramente a Guillermo Coppola.

Tras estos dichos, comenzaron los rumores sobre el enojo de Yuyito, y la siempre latente posibilidad de demandar al padre de su hija Bárbara o a la productora, por lo que fue consultada por El debate del espectáculo (América).

Leé más:

El fuerte motivo por el que Yuyito González no quiere aparecer en la biopic de Guillermo Coppola

QUÉ DIJO YUYITO GONZÁLEZ SOBRE SU PERSONAJE EN LA SERIE DE COPPOLA, TRAS LOS RUMORES DE FURIA

“La serie va a ser un éxito, me parece, por lo poquito que vi”, adelantó Yuyito, que luego se manifestó “impactada”. “Me impactó un poco el exabrupto, el insulto a Guillermo Esteban. No me reconocí ahí”, señaló la conductora de Empezar el día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

“No me reconocí en esa imagen, pero capaz que fue un poco así. Capaz, en su momento, habrá sido. Lo que pasa es que yo cambié tanto, hasta en mi vocabulario. Soy una persona que no digo una mala palabra jamás hace 20 años porque no me gustan, me hacen mal al oído”, reveló.

Mónica Antonópulos comom Yuyito González en Coppola, el representante (Foto: captura serie Star+)
Mónica Antonópulos comom Yuyito González en Coppola, el representante (Foto: captura serie Star+)

“Le dijo de todo, no se guardó nada. ¿Habrá sido? Capaz fue, qué se yo… No sé. Le tendríamos que preguntar a Guillermo”, cerró Yuyito, que contó que no quiso participar de la serie. “No quise, dos años atrás, meterme en este túnel del tiempo. (…) Y si no pareciera, diría ‘Che, ¿qué pasó? ¿No fui importante para aparecer un poquito?’”, agregó.

“Y si después aparezco y no me gusta, se va a notar que no me gusta y es un riesgo. Pero son así las series”, cerró Amalia, que explicó que su relación con Guillermo Coppola es muy buena, al punto de que le envió un mensaje de felicitación tras ver el tráiler.

Leé más:

Guillermo Coppola contó el pedido que le hizo Susana Giménez cuando le dijo que aparecerá en su serie

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Guillermo CóppolaYuyito González

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit