ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito Gonzalez habló sobre los rumores de furia tras ver el trailer de la serie de Coppola: “No me reconocí”

La conductora de Empezar el día explicó cuál fue su reacción al ver las primeras imágenes de la serie basada en su ex.

11 de febrero 2024, 19:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los últimos días se pudo ver en las redes sociales el tráiler de Coppola, el representante, la serie basada en la vida del histórico representante de Diego Maradona dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Juan Minujín, que tiene como uno de sus personajes a Amalia “Yuyito” González.

“Arrancaron los dimes y diretes de la serie... Home sweet Home: ¿habrá existido esa escena en la vida real entre nosotros? Yo la verdad no me acuerdo”, escribió Amalia tras ver a Mónica Antonópulos caracterizada como ella insultando duramente a Guillermo Coppola.

Tras estos dichos, comenzaron los rumores sobre el enojo de Yuyito, y la siempre latente posibilidad de demandar al padre de su hija Bárbara o a la productora, por lo que fue consultada por El debate del espectáculo (América).

Leé más:

El fuerte motivo por el que Yuyito González no quiere aparecer en la biopic de Guillermo Coppola

QUÉ DIJO YUYITO GONZÁLEZ SOBRE SU PERSONAJE EN LA SERIE DE COPPOLA, TRAS LOS RUMORES DE FURIA

“La serie va a ser un éxito, me parece, por lo poquito que vi”, adelantó Yuyito, que luego se manifestó “impactada”. “Me impactó un poco el exabrupto, el insulto a Guillermo Esteban. No me reconocí ahí”, señaló la conductora de Empezar el día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

“No me reconocí en esa imagen, pero capaz que fue un poco así. Capaz, en su momento, habrá sido. Lo que pasa es que yo cambié tanto, hasta en mi vocabulario. Soy una persona que no digo una mala palabra jamás hace 20 años porque no me gustan, me hacen mal al oído”, reveló.

Mónica Antonópulos comom Yuyito González en Coppola, el representante (Foto: captura serie Star+)
Mónica Antonópulos comom Yuyito González en Coppola, el representante (Foto: captura serie Star+)

“Le dijo de todo, no se guardó nada. ¿Habrá sido? Capaz fue, qué se yo… No sé. Le tendríamos que preguntar a Guillermo”, cerró Yuyito, que contó que no quiso participar de la serie. “No quise, dos años atrás, meterme en este túnel del tiempo. (…) Y si no pareciera, diría ‘Che, ¿qué pasó? ¿No fui importante para aparecer un poquito?’”, agregó.

“Y si después aparezco y no me gusta, se va a notar que no me gusta y es un riesgo. Pero son así las series”, cerró Amalia, que explicó que su relación con Guillermo Coppola es muy buena, al punto de que le envió un mensaje de felicitación tras ver el tráiler.

Leé más:

Guillermo Coppola contó el pedido que le hizo Susana Giménez cuando le dijo que aparecerá en su serie

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Guillermo CóppolaYuyito González

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit