ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito Gonzalez habló sobre los rumores de furia tras ver el trailer de la serie de Coppola: “No me reconocí”

La conductora de Empezar el día explicó cuál fue su reacción al ver las primeras imágenes de la serie basada en su ex.

11 de febrero 2024, 19:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los últimos días se pudo ver en las redes sociales el tráiler de Coppola, el representante, la serie basada en la vida del histórico representante de Diego Maradona dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Juan Minujín, que tiene como uno de sus personajes a Amalia “Yuyito” González.

“Arrancaron los dimes y diretes de la serie... Home sweet Home: ¿habrá existido esa escena en la vida real entre nosotros? Yo la verdad no me acuerdo”, escribió Amalia tras ver a Mónica Antonópulos caracterizada como ella insultando duramente a Guillermo Coppola.

Tras estos dichos, comenzaron los rumores sobre el enojo de Yuyito, y la siempre latente posibilidad de demandar al padre de su hija Bárbara o a la productora, por lo que fue consultada por El debate del espectáculo (América).

Leé más:

El fuerte motivo por el que Yuyito González no quiere aparecer en la biopic de Guillermo Coppola

QUÉ DIJO YUYITO GONZÁLEZ SOBRE SU PERSONAJE EN LA SERIE DE COPPOLA, TRAS LOS RUMORES DE FURIA

“La serie va a ser un éxito, me parece, por lo poquito que vi”, adelantó Yuyito, que luego se manifestó “impactada”. “Me impactó un poco el exabrupto, el insulto a Guillermo Esteban. No me reconocí ahí”, señaló la conductora de Empezar el día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

“No me reconocí en esa imagen, pero capaz que fue un poco así. Capaz, en su momento, habrá sido. Lo que pasa es que yo cambié tanto, hasta en mi vocabulario. Soy una persona que no digo una mala palabra jamás hace 20 años porque no me gustan, me hacen mal al oído”, reveló.

Mónica Antonópulos comom Yuyito González en Coppola, el representante (Foto: captura serie Star+)
Mónica Antonópulos comom Yuyito González en Coppola, el representante (Foto: captura serie Star+)

“Le dijo de todo, no se guardó nada. ¿Habrá sido? Capaz fue, qué se yo… No sé. Le tendríamos que preguntar a Guillermo”, cerró Yuyito, que contó que no quiso participar de la serie. “No quise, dos años atrás, meterme en este túnel del tiempo. (…) Y si no pareciera, diría ‘Che, ¿qué pasó? ¿No fui importante para aparecer un poquito?’”, agregó.

“Y si después aparezco y no me gusta, se va a notar que no me gusta y es un riesgo. Pero son así las series”, cerró Amalia, que explicó que su relación con Guillermo Coppola es muy buena, al punto de que le envió un mensaje de felicitación tras ver el tráiler.

Leé más:

Guillermo Coppola contó el pedido que le hizo Susana Giménez cuando le dijo que aparecerá en su serie

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Guillermo CóppolaYuyito González

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026
  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit