ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Milei atacó a Lali Esposito tras sus filosas frases en Cosquín Rock

El Presidente, tras su encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano, volvió a despacharse contra la cantante desde su red social.

11 de febrero 2024, 13:49hs
Foto: Web/ Prensa Cosquín Rock
Foto: Web/ Prensa Cosquín Rock

El enfrentamiento que une a Lali Espósito con Javier Milei tiene un nuevo capítulo. Luego de que la cantante lance fuertes chicanas en el Cosquín Rock, el Presidente salió al cruce, minutos después de participar en una misa del Papa Francisco en el Vaticano.

“Lali Depósito se cag... de risa en la cara del pobre. Los 40 millones de Río Negro, los 50 millones de Neuquén y hasta los US$250.000 de Montevideo. Sí, vivís del Estado”.

La cantante había ironizado arriba del escenario, luego de que el Primer Mandatario aseguró que vivía del Estado. Desde su cuenta oficial de la red social X, volvió a replicar mensajes de sus seguidores cuestionando a la artista y llamándola “Lali Depósito”.

Leé también

Lali Espósito cantó en el Cosquín Rock y lanzó una polémica frase: "Que si vivo del Estado"

Lali Espósito, arriba del Cosquín Rock, volvió a encender la polémica: “Para los antipatria”

“Lali Depósito se cag... de risa en la cara del pobre. Tiene ingresos como cantante y actriz privados, nadie lo niega. Pero ella omite los 40 millones de La Rioja, los 40 millones de Río Negro, los 50 millones de Neuquén y hasta los US$250.000 de Montevideo. Sí, vivís del Estado”, fue uno de los retweets que le dio el Presidente.

Foto: Twitter
Foto: TwitterPor: Ivan Basso

JAVIER MILEI ATACÓ A LALI ESPÓSITO DESPUÉS DE SU POLÉMICA DEDICATORIA EN COSQUÍN ROCK

Pero no fue todo. Tras ser parte de la canonización de Mama Antula en la Santa Sede, el economista siguió despotricando.

Leé también

Cande Vetrano, Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Contundente advertencia de Cande Vetrano a Pedro Rosemblat tras confirmar el romance con Lali Espósito

“La militante kirchnerista Lali Espósito cobró 350 mil dólares por el show, pero te dice que no cobra del Estado y te llama mentiroso y anti patria a los que votaron a Milei y que no piensan como ella”, afirmó otro de sus seguidores, que volvió a ser replicado en la red social.

Leé también

El regalo ¡en dólares! que Javier Milei le hizo a Fátima Florez por su cumpleaños.

El carísimo regalo ¡en dólares! que Javier Milei le hizo a Fátima Florez por su cumpleaños

La reacción del Presidente llega luego de que la cantante en un show en el prestigioso escenario cordobés, sin mencionarlo, le dedicó la canción Quiénes son? a los “mentirosos, giles, malas personas y antipatria”, además de cuestionar su política cultural.

Leé también

La sorpresa que Fátima Florez le preparó a Javier Milei para su próximo encuentro

La sorpresa que Fátima Florez le preparó a Javier Milei para su próximo encuentro

Foto: Twitter
Foto: TwitterPor: Ivan Basso

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Javier Mileilali espositoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit