ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Milei atacó a Lali Esposito tras sus filosas frases en Cosquín Rock

El Presidente, tras su encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano, volvió a despacharse contra la cantante desde su red social.

11 de febrero 2024, 13:49hs
Foto: Web/ Prensa Cosquín Rock
Foto: Web/ Prensa Cosquín Rock
Seguinos en Google

El enfrentamiento que une a Lali Espósito con Javier Milei tiene un nuevo capítulo. Luego de que la cantante lance fuertes chicanas en el Cosquín Rock, el Presidente salió al cruce, minutos después de participar en una misa del Papa Francisco en el Vaticano.

“Lali Depósito se cag... de risa en la cara del pobre. Los 40 millones de Río Negro, los 50 millones de Neuquén y hasta los US$250.000 de Montevideo. Sí, vivís del Estado”.

La cantante había ironizado arriba del escenario, luego de que el Primer Mandatario aseguró que vivía del Estado. Desde su cuenta oficial de la red social X, volvió a replicar mensajes de sus seguidores cuestionando a la artista y llamándola “Lali Depósito”.

Leé también

Lali Espósito cantó en el Cosquín Rock y lanzó una polémica frase: "Que si vivo del Estado"

Lali Espósito, arriba del Cosquín Rock, volvió a encender la polémica: “Para los antipatria”

“Lali Depósito se cag... de risa en la cara del pobre. Tiene ingresos como cantante y actriz privados, nadie lo niega. Pero ella omite los 40 millones de La Rioja, los 40 millones de Río Negro, los 50 millones de Neuquén y hasta los US$250.000 de Montevideo. Sí, vivís del Estado”, fue uno de los retweets que le dio el Presidente.

Foto: Twitter
Foto: TwitterPor: Ivan Basso

JAVIER MILEI ATACÓ A LALI ESPÓSITO DESPUÉS DE SU POLÉMICA DEDICATORIA EN COSQUÍN ROCK

Pero no fue todo. Tras ser parte de la canonización de Mama Antula en la Santa Sede, el economista siguió despotricando.

Leé también

Cande Vetrano, Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Contundente advertencia de Cande Vetrano a Pedro Rosemblat tras confirmar el romance con Lali Espósito

“La militante kirchnerista Lali Espósito cobró 350 mil dólares por el show, pero te dice que no cobra del Estado y te llama mentiroso y anti patria a los que votaron a Milei y que no piensan como ella”, afirmó otro de sus seguidores, que volvió a ser replicado en la red social.

Leé también

El regalo ¡en dólares! que Javier Milei le hizo a Fátima Florez por su cumpleaños.

El carísimo regalo ¡en dólares! que Javier Milei le hizo a Fátima Florez por su cumpleaños

La reacción del Presidente llega luego de que la cantante en un show en el prestigioso escenario cordobés, sin mencionarlo, le dedicó la canción Quiénes son? a los “mentirosos, giles, malas personas y antipatria”, además de cuestionar su política cultural.

Leé también

La sorpresa que Fátima Florez le preparó a Javier Milei para su próximo encuentro

La sorpresa que Fátima Florez le preparó a Javier Milei para su próximo encuentro

Foto: Twitter
Foto: TwitterPor: Ivan Basso

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Javier Mileilali espositoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit