ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva declaración de Pedro Rosemblat sobre Lali Espósito: “Ella siempre me... "

El comunicador habló con Socios del Espectáculo sobre su romance con la cantante tras la confirmación de la relación.

09 de febrero 2024, 13:22hs
Video Placeholder
Pedro Rosemblat habló de Lali Espósito con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Pedro Rosemblat habló con Socios del Espectáculo sobre su romance con Lali Espósito luego de que ella confirmara la relación a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Aparecieron unas fotos que confirmarían el romance”, le dijo el cronista y el comunicador respondió con humor: “¿Qué más puedo agregar yo a esas fotos amigo?”.

“Queremos saber cómo se conocieron... ¿tuvo que ver con balotaje?”, le consultó el movilero y el joven de 33 años respondió: “No, todo eso al pedo. No tuvo nada que ver con la política”.

Pedro Rosemblat habló con Socios del Espectáculo.
Pedro Rosemblat habló con Socios del Espectáculo.

“Siempre me gustó, la he visto trabajar en un montón de lugares toda la vida, compartimos generación. La vi en una infinidad de series, películas y con la música en los últimos años. La queremos todos”, sumó.

Leé también

A Pedro Rosemblat le preguntaron si ya habló de casamiento con Lali y su reacción no tuvo desperdicio

A Pedro Rosemblat le preguntaron si ya habló de casamiento con Lali Espósito y reaccionó sin filtros

EL SINCERICIDIO DE PEDRO ROSEMBLAT SOBRE SU RELACIÓN CON LALI ESPÓSITO

Pedro Rosemblat se sinceró en una entrevista con Socios del Espectáculo y confesó el “vértigo” que le da la exposición mediática tras confirmar su relación con Lali Espósito.

“Lali subió las fotos y tiene más de un millón de likes”, le comentó el movilero y el streamer lanzó: “Sí, lo vi. Me agarra un poco de vértigo el tema”.

Leé también

Pedro Rosemblat rompió el silencio sobre su romance con Lali Espósito

Pedro Rosemblat contó la intimidad de sus vacaciones con Lali Espósito en Uruguay: “Me quedé con ganas de más”

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Pedro Rosemblatlali espositoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit