ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Cristian Castro mandó al frente a su suegra al revelar el pedido especial que le hizo

Mariela Sánchez dio una nota a A la tarde junto al cantante donde dio a conocer la charla privada que mantuvo con Verónica Castro. ¡Mirá!

09 de febrero 2024, 19:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que siente Cristian Castro tras haber comenzado una nueva historia de amor con Mariela Sánchez, la joven sorprendió al revelar qué pedido especial le hizo la mamá de su pareja, Verónica Castro, en medio de una charla privada.

Indagada por Luis Ventura sobre la posibilidad de tener su primer hijo con el artista (ambos ya son padres de otras relaciones anteriores), Mariela se sinceró en A la tarde: “Verónica anoche... Lo primero que me dijo mi suegra fue ‘quiero un nieto’”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Por mi edidad, me dijo ‘vas a tener que congelar óvulos’”, agregó. Y Cristian agregó: “Le dijo que va a tener que congelar óvulos en Las Vegas”, lanzó, buscando que la pareja encuentre un buen lugar para llevar a cabo dicho tratamiento.

En medio de las risas, la entrevistada dejó en claro que no irán a Estados Unidos para averiguar sobre este procedimiento, pero dejó en claro que está a días de conocer a la actriz: “Va a ser lo que Dios quiera. Vamos a pasarla bien con Verónica, hace muchos años que Cristian no ve a su mamá”.

Leé más

Cristian Castro y su novia en Punta del Este (Fotos: Ramiro Souto).

Las fotos de Cristian Castro con su nueva novia argentina en la playa: mimos, besos y mucho amor

DE QUÉ VIVE LA NOVIA MILLONARIA DE CRISTIAN ASTRO, UNA DE LAS EMPRESARIAS MÁS DESTACADAS DE ARGENTINA

La llegada de Cristian Castro a Carlos Paz, en Córdoba, para disfrutar de sus vacaciones de verano revolucionó tanto al público como a los productores teatrales. En este contexto, se supo que el cantante eligió este destino para veranear por su nueva novia, Mariela Sánchez, que es cordobesa.

Fue en Implacables donde se reveló a qué se dedica Mariela, una de las empresarias más destacadas de Argentina, que es muy reconocida en su rubro. “Carlos Paz está revolucionado porque llegó una visita internacional. Todo el mundo quiere verlo. Él está feliz, vino de vacaciones, y es Cristian Castro. Blanqueó su noviazgo con un agente inmobiliaria que se llama Mariela Sánchez y es de acá”, contó la movilera en diálogo con Susana Roccasalvo.

“Es una empresaria muy conocida porque se dedica a alquilar y vender mansiones en Carlos Paz”.

“Es una empresaria muy conocida porque se dedica a alquilar y vender mansiones en Carlos Paz, sobre todo en la época de temporada. Este verano le alquiló a Florencia Peña y Nazarena Vélez, casa bellísimas”, sumaron, destacando la labor de la agente inmobiliaria.

Leé más

Así llegó Cristian Castro al cumpleaños de Susana Giménez.

Así llegó Cristian Castro al cumpleaños de Susana Giménez: “¡Le traje un regalo que le va a fascinar!”

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

4

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Cristian CastroVerónica Castro

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit