ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Sabrina Rojas cuando le preguntaron si entiende a Flor Vigna

La actriz habló a fondo de la cantante, a poco de separarse de Luciano Castro y en medio de la polémica con Paula Chaves y Pedro Alfonso. Mirá qué dijo.

09 de febrero 2024, 21:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Flor Vigna estuviera en el ojo de la tormenta tras su separación de Luciano Castro y en medio de la polémica con Paula Chaves y Pedro Alfonso, Sabrina Rojas fue contundente al hablar de la cantante.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito le hizo una pregunta al hueso a su invitada: “Vos estuviste en El Debate del Bailando y la fuiste siguiendo a Flor. ¿La entendés?”, indagó el conductor de LAM en vivo.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Tras escucharlo, la actriz respondió con sinceridad: “No sé, te juro que me cuesta desde todo el cariño que le tengo”. Y agregó: “Considero que es una piba muy buena, pero se enrosca ella sola en una y a veces decís ‘¿te podés enroscar tanto de una manera inocente o esto es a propósito?’”.

“No le puedo sacar la ficha y mirá que la he tratado en la intimidad. Todas las veces que estuve con Flor, pasé momentos muy agradables y lindos, ella es muy amorosa”, cerró Sabrina, sin escatimar en halagos para Vigna.

Leé más

Paula Chaves sacó a relucir su ironía con Flor Vigna

Paula Chaves fulminó a Flor Vigna tras los rumores de un romance oculto con Pedro Alfonso

LA REACCIÓN DE FLOR VIGNA TRAS LAS CONTUNDENTES DECLARACIONES DE PAULA CHAVES

Lejos de que la polémica que despertó los rumores de romance entre Pedro Alfonso con Flor Vigna en 2016 y 2017 quedaran en el pasado, la cantante reaccionó a las declaraciones que dio Paula Chaves, quien no dudó en descartar esas versiones en una extensa nota que dio a LAM.

“Por favor, no crean todas las mentiras que se dicen”, escribió Flor en su canal de difusión de Instagram junto a un video que muestra un fragmento de lo que declaró Paula en el programa que conduce Ángel de Brito por América.

Foto: Captura de Instagram (@florivigna)
Foto: Captura de Instagram (@florivigna)

Horas antes, Vigna había utilizado la misma vía para hablar del mal momento que atraviesa con este tema y que se sumó a su reciente separación de Luciano Castro: “Bueno, este video es para mi gente. Quiero que sepan que estoy bien. O sea, como que me estoy tomando mi tiempo, ¿no? como cualquier persona cuando tenés dolores en el corazón, pero voy a estar bien con el tiempo”, comenzó diciendo.

“Estoy muy unida con mi mamá. Estoy teniendo una relación re linda con mi mamá y me está ayudando un montón con todo lo que me está pasando, y también mis amigos. Tengo la suerte de tener amigos, mis amigas del club hace 15 años y mis amigos de Combate hace 9 años, y siento que tengo gente muy especial al lado mío y me estoy refugiando un poco en todo eso”, agregó, con lágrimas en los ojos y la voz quebrada.

“Quiero que sepan que estoy bien. O sea, como que me estoy tomando mi tiempo, ¿no? como cualquier persona cuando tenés dolores en el corazón, pero voy a estar bien con el tiempo”.

Y cerró, a flor de piel: “La tele está hecha un asco, hay muchas mentiras, muchos inventos; y no tengo la energía justo ahora que estoy mal para salir a ponerme ahí (a hablar en los medios). Por eso les agradezco mucho a todos los que me están defendiendo. Todo va a caer solo. Sé que las mentiras, a la larga, se sabe que son mentiras. Y los quiero mucho”.

Leé más

Pedro Alfonso enfrentó el rumor de affaire con Flor Vigna y tuvo un exabrupto en cámara

Pedro Alfonso enfrentó el rumor de affaire con Flor Vigna y lanzó un exabrupto en cámara

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroFlor VignaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó la curiosa anécdota de su cartera vintage
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit