ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de Evangelina Anderson en medio de rumores de “crisis terminal” con Martín Demichelis

La modelo y el exfutbolista llevan 16 años de amor y tienen tres hijos, Bastian, Lola y Emma. En las últimas horas, sonaron versiones de inminente ruptura.

09 de febrero 2024, 11:07hs
El contundente mensaje de Evangelina Anderson en medio de rumores de “crisis terminal” con Martín Demichelis
Seguinos en

Activa en las redes sociales, Evangelina Anderson enfrentó la versión de “crisis terminal” con su esposo, Martín Demichelis, con un contundente posteo en Instagram stories.

Eva se hizo eco de una publicación que hizo la red social del Manchester City, agradeciéndole el apoyo al exfutbolista por el apoyo que le da al club que supo representar desde la Argentina, y la subió a su cuenta personal.

Leé también

Anderson

Las fotos de Evangelina Anderson de vacaciones con sus hijos en Disney

El contundente mensaje de Evangelina Anderson en medio de rumores de “crisis terminal” con Martín Demichelis
El contundente mensaje de Evangelina Anderson en medio de rumores de “crisis terminal” con Martín Demichelis

“Awww”, escribió Anderson junto a varios emojis de una carita enamorada.

Con esa simple reacción, Evangelina dejó en claro lo que siente por Demichelis y cómo está actualmente su relación de pareja, el mismo día que Taru habló de inminente separación.

El contundente mensaje de Evangelina Anderson en medio de rumores de “crisis terminal” con Martín Demichelis

Leé también

Evangelina Anderson fue contundente cuando le preguntaron por la versión de reconciliación con Wanda Nara: su palabra

La contundente respuesta de Evangelina Anderson cuando le preguntaron si se amigó con Wanda Nara

LA VERSIÓN DE “CRISIS TERMINAL” ENTRE EVANGELINA ANDERSON Y MARTÍN DEMICHELUS

Augusto “Tartu” Tartufoli fue el encargado de hablar en su programa Ciudadano común del rumor de que la pareja de Evangelina Anderson y Martín Demichelis estarían al borde de la ruptura, tras 16 años de amor.

“Crisis terminal. Rumores de separación. ¿Entre quién y quién?”, dijo Tartu, jugando con el misterio.

Luego le puso nombre y apellido a su picante versión: “Hablo de Martín Demichelis y Evangelina Anderson”.

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit