ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de Evangelina Anderson en medio de rumores de “crisis terminal” con Martín Demichelis

La modelo y el exfutbolista llevan 16 años de amor y tienen tres hijos, Bastian, Lola y Emma. En las últimas horas, sonaron versiones de inminente ruptura.

09 de febrero 2024, 11:07hs
El contundente mensaje de Evangelina Anderson en medio de rumores de “crisis terminal” con Martín Demichelis
Seguinos en Google

Activa en las redes sociales, Evangelina Anderson enfrentó la versión de “crisis terminal” con su esposo, Martín Demichelis, con un contundente posteo en Instagram stories.

Eva se hizo eco de una publicación que hizo la red social del Manchester City, agradeciéndole el apoyo al exfutbolista por el apoyo que le da al club que supo representar desde la Argentina, y la subió a su cuenta personal.

Leé también

Anderson

Las fotos de Evangelina Anderson de vacaciones con sus hijos en Disney

El contundente mensaje de Evangelina Anderson en medio de rumores de “crisis terminal” con Martín Demichelis
El contundente mensaje de Evangelina Anderson en medio de rumores de “crisis terminal” con Martín Demichelis

“Awww”, escribió Anderson junto a varios emojis de una carita enamorada.

Con esa simple reacción, Evangelina dejó en claro lo que siente por Demichelis y cómo está actualmente su relación de pareja, el mismo día que Taru habló de inminente separación.

El contundente mensaje de Evangelina Anderson en medio de rumores de “crisis terminal” con Martín Demichelis

Leé también

Evangelina Anderson fue contundente cuando le preguntaron por la versión de reconciliación con Wanda Nara: su palabra

La contundente respuesta de Evangelina Anderson cuando le preguntaron si se amigó con Wanda Nara

LA VERSIÓN DE “CRISIS TERMINAL” ENTRE EVANGELINA ANDERSON Y MARTÍN DEMICHELUS

Augusto “Tartu” Tartufoli fue el encargado de hablar en su programa Ciudadano común del rumor de que la pareja de Evangelina Anderson y Martín Demichelis estarían al borde de la ruptura, tras 16 años de amor.

“Crisis terminal. Rumores de separación. ¿Entre quién y quién?”, dijo Tartu, jugando con el misterio.

Luego le puso nombre y apellido a su picante versión: “Hablo de Martín Demichelis y Evangelina Anderson”.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos
QUÉ DIJO

El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos

Lionel Messi, Emiliano Martinez y Geronimo Rulli. (AP Photo/Charlie Riedel)
CUIDADO POR SUS COMPAÑEROS

Las imágenes de Lionel Messi que llevaron tranquilidad tras la fake news sobre la salud de Jorge Messi

Foto: Captura Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
SU PALABRA

Juana Tinelli rompió el silencio tras el escándalo con Bautista Cuiña y lanzó un contundente mensaje en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos
  • Las imágenes de Lionel Messi que llevaron tranquilidad tras la fake news sobre la salud de Jorge Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/06/26 INVITADOS: NEQUI GALOTI Y ULISES APÓSTOLO
  • Juana Tinelli rompió el silencio tras el escándalo con Bautista Cuiña y lanzó un contundente mensaje en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit