ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito cuestionó a Del Moro como conductor de Gran Hermano: “Jorge Rial es tendencia todos los domingos”

El periodista cuestionó que el predecesor de Santiago le dijo qué hacer con los participantes del ciclo y él cumplió.

09 de febrero 2024, 00:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de varias exitosas experiencias, Telefe prescindió de los servicios de Jorge Rial como conductor de Gran Hermano y renovó la imagen del programa contratando a Santiago del Moro, que recibió un Martín Fierro por su labor, pero ahora no sabe qué hacer con un grupo de participantes a los que tildó de “amebas”.

Sin embargo, este miércoles Ángel de Brito señaló que Rial le marca la agenda a Del Moro desde las redes sociales en lo referente al trato a los participantes, y puso un ejemplo muy particular que dejó expuesta esta situación.

Todo comenzó cuando Santiago Sposato se acercó a los estudios de Telefe a entrevistar a Del Moro, pero el conductor salió raudamente a bordo de su auto y no tuvo siquiera la deferencia de bajar la ventalla para saludarlo o explicarle algo sobre la veda que le hizo Telefe a LAM sin aviso previo.

Leé más:

Jorge Rial apuntó filoso contra Pamela David y fue contundente: “Si ella no tiene plata... "

POR QUÉ ÁNGEL DE BRITO ASEGURA QUE RIAL ES MEJOR CONDUCTOR DE GRAN HERMANO QUE SANTIAGO DEL MORO

“No somos nada, nada. Ya ni Del Moro nos habla”, se lamentó De Brito, harto de que ningún participante eliminado del certamen le de notas como sí hacían el año pasado”, agregó el conductor, que más tarde debatió con sus panelistas sobre el casting del elenco.

“A mí lo que me mata es que Rial le conduzca a Del Moro desde afuera. Rial le dijo ‘Andá a retarlos y Del Moro fue y les dijo ‘Amebas’”, recordó De Brito. “¿Es Chirolita?”, se preguntó el conductor, en referencia a la recordada marioneta de Chasman.

“Pasa algo raro con Santiago porque todos los domingos es tendencia Rial”, cerró De Brito, en referencia a que durante las galas de eliminación la red social Twitter / X se llena de comentarios mencionando al conductor de Argenzuela. Touché.

Leé más:

Jorge Rial tomó la firme decisión de irse de Argentina: Ángel de Brito contó los motivos

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Jorge RialSantiago del MoroÁngel de Britogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Andy Kusnetzoff. Foto: captura YouTube
LOS MOTIVOS

Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría
  • María Becerra le pagó el tratamiento oncológico a una fan y la sorprendió en su casa: el video cantando juntas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit