ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito cuestionó a Del Moro como conductor de Gran Hermano: “Jorge Rial es tendencia todos los domingos”

El periodista cuestionó que el predecesor de Santiago le dijo qué hacer con los participantes del ciclo y él cumplió.

09 de febrero 2024, 00:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de varias exitosas experiencias, Telefe prescindió de los servicios de Jorge Rial como conductor de Gran Hermano y renovó la imagen del programa contratando a Santiago del Moro, que recibió un Martín Fierro por su labor, pero ahora no sabe qué hacer con un grupo de participantes a los que tildó de “amebas”.

Sin embargo, este miércoles Ángel de Brito señaló que Rial le marca la agenda a Del Moro desde las redes sociales en lo referente al trato a los participantes, y puso un ejemplo muy particular que dejó expuesta esta situación.

Todo comenzó cuando Santiago Sposato se acercó a los estudios de Telefe a entrevistar a Del Moro, pero el conductor salió raudamente a bordo de su auto y no tuvo siquiera la deferencia de bajar la ventalla para saludarlo o explicarle algo sobre la veda que le hizo Telefe a LAM sin aviso previo.

Leé más:

Jorge Rial apuntó filoso contra Pamela David y fue contundente: “Si ella no tiene plata... "

POR QUÉ ÁNGEL DE BRITO ASEGURA QUE RIAL ES MEJOR CONDUCTOR DE GRAN HERMANO QUE SANTIAGO DEL MORO

“No somos nada, nada. Ya ni Del Moro nos habla”, se lamentó De Brito, harto de que ningún participante eliminado del certamen le de notas como sí hacían el año pasado”, agregó el conductor, que más tarde debatió con sus panelistas sobre el casting del elenco.

“A mí lo que me mata es que Rial le conduzca a Del Moro desde afuera. Rial le dijo ‘Andá a retarlos y Del Moro fue y les dijo ‘Amebas’”, recordó De Brito. “¿Es Chirolita?”, se preguntó el conductor, en referencia a la recordada marioneta de Chasman.

“Pasa algo raro con Santiago porque todos los domingos es tendencia Rial”, cerró De Brito, en referencia a que durante las galas de eliminación la red social Twitter / X se llena de comentarios mencionando al conductor de Argenzuela. Touché.

Leé más:

Jorge Rial tomó la firme decisión de irse de Argentina: Ángel de Brito contó los motivos

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Jorge RialSantiago del MoroÁngel de Britogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit