ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo quién es la famosa que fue novia de Alan Simone de Gran Hermano

Según Catalina de Gran Hermano 2023, el participante, que vivió un romance con Sabrina Cortez dentro de la casa, quiso reencontrarse con la abogada.

08 de febrero 2024, 17:55hs
Alan Simone habría entrado a Gran Hermano de novio con una famosa abogada.
Alan Simone habría entrado a Gran Hermano de novio con una famosa abogada.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alan Simone, uno de los últimos eliminados de Gran Hermano 2023, vivió un romance con Sabrina Cortez dentro de la casa, a pesar de que ella entró de novia. Picante, su compañera, Catalina Gorostidi, reveló que ni bien él salió del reality quiso rencontrarse con una famosa abogada, a quien conocía desde antes de sumarse al programa.

En este contexto, Juan Etchegoyen contó la escandalosa historia de amor que Alan habría vivido con la abogada Mariana Arce. “Alan salió de la casa intentando retomar una relación que dejó antes de ingresar al reality, por eso surge ahora de los likes de Alan en redes a esta mujer. A mí lo que me cuentan es que lo primero que hizo él cuando salió de GH fue proponerle a esta chica verse”, reveló el comunicador.

“Ella está destrozada con lo que pasó en la casa, de hecho recuerdo una frase de Alan a Sabrina en cuando le dijo ‘¿qué sabes si yo no tengo una novia afuera y famosa?’”.

Alan Simone al abandonar Gran Hermano 2023
Alan Simone al abandonar Gran Hermano 2023

Y dio inéditos detalles sobre esta mujer con la que Alan estaría saliendo. “Esta mujer se llama Mariana Arce, le dicen Maru. No es periodista cómo trascendió, sino que es abogada y lo que me contaban es que ella está destrozada con lo que pasó en la casa, de hecho recuerdo una frase de Alan a Sabrina en cuando le dijo ‘¿qué sabes si yo no tengo una novia afuera y famosa?’”, afirmó, contundente.

Se supo quién es la famosa que fue novia de Alan Simone de Gran Hermano
Se supo quién es la famosa que fue novia de Alan Simone de Gran Hermano
Se supo quién es la famosa que fue novia de Alan Simone de Gran Hermano

ALAN SIMONE QUISO VER A MARIANA ARCE TRAS SU ELIMINACIÓN DE GH 2023

“La situación después de Gran Hermano fue así: Alan salió de la casa e intentó ver a Mariana y tengo entendido que hasta ahora no se vieron. Él la invitó a tomar algo para charlar...”.

“Alan salió de la casa e intentó ver a Mariana y tengo entendido que hasta ahora no se vieron”.

“Ella es una abogada famosa y prestigiosa que ha representado a diferentes celebridades”, sentenció Juan, preciso. ¿Qué dirá Alan?

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Alan SimoneGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

Receta de ñoquis caseros de Martín Santcovsky. Foto: Cucinare TV
Pastas caseras

Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor

La imperdible receta de galletitas inglesas de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Las galletitas en lata con 3 ingredientes de Ximena Sáenz: “Llevan manteca, azúcar negra y sal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”
  • Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor
  • La comedia con Kevin Hart que lidera el ranking de Netflix: odiada por la crítica y amada por el público
  • Las galletitas en lata con 3 ingredientes de Ximena Sáenz: “Llevan manteca, azúcar negra y sal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit