ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Rosemblat contó la intimidad de sus vacaciones con Lali Espósito en Uruguay: “Me quedé con ganas de más”

El conductor de Somos gelatina habló con Poco correctos sobre la relación de la que hablan todos.

08 de febrero 2024, 19:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De la noche a la mañana, Pedro Rosemblat, conocido por su personaje de El cadete, se convirtió en una de las personas más buscadas por los medios por su supuesta relación con Lali Espósito, que la cantante terminó de blanquear este miércoles en sus redes sociales.

El conductor, que mantuvo estoico el silencio como un verdadero caballero, solo siguió el gesto de su pareja, pero, fiel a su estilo, lo hizo desde el humor, aunque ahora habló con Poco correctos.

Pedro Rosemblat contó la intimidad de sus vacaciones con Lali Espósito en Uruguay: “Me quedé con ganas de más”

Con la excusa de hacerle preguntas sobre el fallido tratamiento de la Ley ómnibus que propuso el presidente Javier Milei en el Congreso, el cronista dio un giro en las preguntas y enfocó la entrevista directamente sobre la “ley de blanqueo”, en referencia a la broma que él hizo en sus redes.

Leé más:

Pedro Rosemblat rompió el silencio sobre su relación con Lali Espósito y dijo lo que todos querían oír

QUÉ DIJO PEDRO ROSEMBLAT SOBRE SUS VACACIONES CON LALI ESPÓSITO EN URUGUAY

“La ley de blanqueo, sí. Viste que los gobiernos siempre, en algún momento plantean una ley de blanqueo para poder hacerse de los dólares que, por ahí, de otra manera son más caros”, dijo él con una sonrisa, y lo hizo reír al cronista, que lo felicitó y le preguntó cómo está.

“Muy bien, muchas gracias”, dijo él y contó que fueron con Lali a la playa porque a él le gusta ese lugar. “No conocía la zona de La paloma, La Pedrera. Me encantó, me metí al mar y la pasé muy bien”, dijo lacónicamente, y explicó cómo se pusieron de acuerdo para el blanqueo.

Pedro Rosemblat está en pareja con Lali Espósito (Foto: Instagram/pedrorosemblat)
Pedro Rosemblat está en pareja con Lali Espósito (Foto: Instagram/pedrorosemblat)

“Yo no decidí nada, pero hay un problema acá que es que vos querés que diga cosas que no voy a decir”, dijo Pedro que calificó sus vacaciones de “muy buenas”. “Fueron cortas, me hubiera gustado irme un poco más”, agregó el conductor, que aclaró que cocinó mucho para Lali, en especial “asado” que “es lo mejor que sabe hacer”.

Leé más:

Ángel de Brito reveló la charla que tuvo con Lali Espósito un día antes de blanquear con Pedro Rosemblat

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Pedro Rosemblatlali esposito

Más notas sobre Espectáculos

Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”
SU ARREGLO

Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”

(Fotos: Instagram @jprandi & @anapauladutil)
¡Se pudrió todo!

La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
¡SE SUPO!

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 18/09/26 LA FELICIDAD DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN POR LA SERIE DE MORIA
  • Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 18/09/26 RECIBIMOS A TERESA CALANDRA
  • La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit