ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Rosemblat contó la intimidad de sus vacaciones con Lali Espósito en Uruguay: “Me quedé con ganas de más”

El conductor de Somos gelatina habló con Poco correctos sobre la relación de la que hablan todos.

08 de febrero 2024, 19:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De la noche a la mañana, Pedro Rosemblat, conocido por su personaje de El cadete, se convirtió en una de las personas más buscadas por los medios por su supuesta relación con Lali Espósito, que la cantante terminó de blanquear este miércoles en sus redes sociales.

El conductor, que mantuvo estoico el silencio como un verdadero caballero, solo siguió el gesto de su pareja, pero, fiel a su estilo, lo hizo desde el humor, aunque ahora habló con Poco correctos.

Pedro Rosemblat contó la intimidad de sus vacaciones con Lali Espósito en Uruguay: “Me quedé con ganas de más”

Con la excusa de hacerle preguntas sobre el fallido tratamiento de la Ley ómnibus que propuso el presidente Javier Milei en el Congreso, el cronista dio un giro en las preguntas y enfocó la entrevista directamente sobre la “ley de blanqueo”, en referencia a la broma que él hizo en sus redes.

Leé más:

Pedro Rosemblat rompió el silencio sobre su relación con Lali Espósito y dijo lo que todos querían oír

QUÉ DIJO PEDRO ROSEMBLAT SOBRE SUS VACACIONES CON LALI ESPÓSITO EN URUGUAY

“La ley de blanqueo, sí. Viste que los gobiernos siempre, en algún momento plantean una ley de blanqueo para poder hacerse de los dólares que, por ahí, de otra manera son más caros”, dijo él con una sonrisa, y lo hizo reír al cronista, que lo felicitó y le preguntó cómo está.

“Muy bien, muchas gracias”, dijo él y contó que fueron con Lali a la playa porque a él le gusta ese lugar. “No conocía la zona de La paloma, La Pedrera. Me encantó, me metí al mar y la pasé muy bien”, dijo lacónicamente, y explicó cómo se pusieron de acuerdo para el blanqueo.

Pedro Rosemblat está en pareja con Lali Espósito (Foto: Instagram/pedrorosemblat)
Pedro Rosemblat está en pareja con Lali Espósito (Foto: Instagram/pedrorosemblat)

“Yo no decidí nada, pero hay un problema acá que es que vos querés que diga cosas que no voy a decir”, dijo Pedro que calificó sus vacaciones de “muy buenas”. “Fueron cortas, me hubiera gustado irme un poco más”, agregó el conductor, que aclaró que cocinó mucho para Lali, en especial “asado” que “es lo mejor que sabe hacer”.

Leé más:

Ángel de Brito reveló la charla que tuvo con Lali Espósito un día antes de blanquear con Pedro Rosemblat

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Pedro Rosemblatlali esposito

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
MIRANDO A CÁMARA

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit