ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Rosemblat contó la intimidad de sus vacaciones con Lali Espósito en Uruguay: “Me quedé con ganas de más”

El conductor de Somos gelatina habló con Poco correctos sobre la relación de la que hablan todos.

08 de febrero 2024, 19:20hs
Video Placeholder
Seguinos en

De la noche a la mañana, Pedro Rosemblat, conocido por su personaje de El cadete, se convirtió en una de las personas más buscadas por los medios por su supuesta relación con Lali Espósito, que la cantante terminó de blanquear este miércoles en sus redes sociales.

El conductor, que mantuvo estoico el silencio como un verdadero caballero, solo siguió el gesto de su pareja, pero, fiel a su estilo, lo hizo desde el humor, aunque ahora habló con Poco correctos.

Pedro Rosemblat contó la intimidad de sus vacaciones con Lali Espósito en Uruguay: “Me quedé con ganas de más”

Con la excusa de hacerle preguntas sobre el fallido tratamiento de la Ley ómnibus que propuso el presidente Javier Milei en el Congreso, el cronista dio un giro en las preguntas y enfocó la entrevista directamente sobre la “ley de blanqueo”, en referencia a la broma que él hizo en sus redes.

Leé más:

Pedro Rosemblat rompió el silencio sobre su relación con Lali Espósito y dijo lo que todos querían oír

QUÉ DIJO PEDRO ROSEMBLAT SOBRE SUS VACACIONES CON LALI ESPÓSITO EN URUGUAY

“La ley de blanqueo, sí. Viste que los gobiernos siempre, en algún momento plantean una ley de blanqueo para poder hacerse de los dólares que, por ahí, de otra manera son más caros”, dijo él con una sonrisa, y lo hizo reír al cronista, que lo felicitó y le preguntó cómo está.

“Muy bien, muchas gracias”, dijo él y contó que fueron con Lali a la playa porque a él le gusta ese lugar. “No conocía la zona de La paloma, La Pedrera. Me encantó, me metí al mar y la pasé muy bien”, dijo lacónicamente, y explicó cómo se pusieron de acuerdo para el blanqueo.

Pedro Rosemblat está en pareja con Lali Espósito (Foto: Instagram/pedrorosemblat)
Pedro Rosemblat está en pareja con Lali Espósito (Foto: Instagram/pedrorosemblat)

“Yo no decidí nada, pero hay un problema acá que es que vos querés que diga cosas que no voy a decir”, dijo Pedro que calificó sus vacaciones de “muy buenas”. “Fueron cortas, me hubiera gustado irme un poco más”, agregó el conductor, que aclaró que cocinó mucho para Lali, en especial “asado” que “es lo mejor que sabe hacer”.

Leé más:

Ángel de Brito reveló la charla que tuvo con Lali Espósito un día antes de blanquear con Pedro Rosemblat

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Pedro Rosemblatlali esposito

Más notas sobre Espectáculos

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándiwch de milanesa. Foto: IA
Cocina argentina

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
UN GRAN GESTO

Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia. Foto: IA

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes
  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit