ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora reflexión de Cecilia Milone sobre el amo, tras su polémica separación de Nito Artaza

La artista aclaró contundente que el amor verdadero “no duele”, luego de que se conocieran las imágenes de su ex junto a Belén Di Giorgio en la playa.

07 de febrero 2024, 10:29hs
Video Placeholder
La desgarradora reflexión de Cecilia Milone sobre el amor tras su polémica separación de Nito Artaza.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que se viralizaran las imágenes de Nito Artaza con Belén Di Giorgio juntos en la playa, luego de que se conociera la información del Después de que se viralizaran las imágenes de Nito Artaza con Belén Di Giorgio juntos en la playa, la actriz impactó en Instagram con una fuerte reflexión sobre el amor.

“El amor no duele... Es casi perverso que esto esté instalado... El dolor que te destroza el corazón es el desamor... Es la traición a tu amor o es la ausencia de un amor, pero de ninguna manera es el amor que habita en tu corazón”, expresó Milone, contundente, mirando a cámara en el clip que posteó en su red social.

La desgarradora reflexión de Cecilia Milone sobre el amo, tras su polémica separación de Nito Artaza

“¿A vos se te ocurriría decir que alguien se muró de oxígeno? No, nunca dirías eso... Pero sabés perfectamente que te podés morir por falta de oxígeno. Con el amor ocurre lo mismo... Eso que vos sentís, todo ese amor que sentís, ese amor que se tienen, es lo único que te salva. No caigas en la trampa, repetí conmigo, el amor no duele... Te lo juro”, sentenció. ¿Palito para Nito?

La desgarradora reflexión de Cecilia Milone sobre el amo, tras su polémica separación de Nito Artaza

A NITO ARTAZA LO VIERON CON OTRA MUJER TRAS HABERSE SEPARADO DE CECILIA MILONE

En Implacables mostraron las imágenes de Nito Artaza con Belén Di Giorgio juntos en la playa luego de que la última semana se conociera la información del divorcio unilateral que Cecilia Milone habría iniciado tras la separación.

“Esto fue hoy, sábado, entre las 4 y 5 de la tarde en la Playa 1 de La Brava en Punta del Este, Nito estaba con su nueva compañía”, dijo Susana Roccasalvo.

“Esto fue hoy, sábado, entre las 4 y 5 de la tarde en la Playa 1 de La Brava en Punta del Este, Nito estaba con su nueva compañía”.

Entonces, la conductora aseguró que habían más imágenes pero no las quiso publicar por su amistad con la actriz: “Las fotos de los besos por una cuestión de buen gusto no la voy a poner por Cecilia Milone”.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia MilonePortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit