ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora reflexión de Cecilia Milone sobre el amo, tras su polémica separación de Nito Artaza

La artista aclaró contundente que el amor verdadero “no duele”, luego de que se conocieran las imágenes de su ex junto a Belén Di Giorgio en la playa.

07 de febrero 2024, 10:29hs
Video Placeholder
La desgarradora reflexión de Cecilia Milone sobre el amor tras su polémica separación de Nito Artaza.
Seguinos en Google

Después de que se viralizaran las imágenes de Nito Artaza con Belén Di Giorgio juntos en la playa, luego de que se conociera la información del Después de que se viralizaran las imágenes de Nito Artaza con Belén Di Giorgio juntos en la playa, la actriz impactó en Instagram con una fuerte reflexión sobre el amor.

“El amor no duele... Es casi perverso que esto esté instalado... El dolor que te destroza el corazón es el desamor... Es la traición a tu amor o es la ausencia de un amor, pero de ninguna manera es el amor que habita en tu corazón”, expresó Milone, contundente, mirando a cámara en el clip que posteó en su red social.

La desgarradora reflexión de Cecilia Milone sobre el amo, tras su polémica separación de Nito Artaza

“¿A vos se te ocurriría decir que alguien se muró de oxígeno? No, nunca dirías eso... Pero sabés perfectamente que te podés morir por falta de oxígeno. Con el amor ocurre lo mismo... Eso que vos sentís, todo ese amor que sentís, ese amor que se tienen, es lo único que te salva. No caigas en la trampa, repetí conmigo, el amor no duele... Te lo juro”, sentenció. ¿Palito para Nito?

La desgarradora reflexión de Cecilia Milone sobre el amo, tras su polémica separación de Nito Artaza

A NITO ARTAZA LO VIERON CON OTRA MUJER TRAS HABERSE SEPARADO DE CECILIA MILONE

En Implacables mostraron las imágenes de Nito Artaza con Belén Di Giorgio juntos en la playa luego de que la última semana se conociera la información del divorcio unilateral que Cecilia Milone habría iniciado tras la separación.

“Esto fue hoy, sábado, entre las 4 y 5 de la tarde en la Playa 1 de La Brava en Punta del Este, Nito estaba con su nueva compañía”, dijo Susana Roccasalvo.

“Esto fue hoy, sábado, entre las 4 y 5 de la tarde en la Playa 1 de La Brava en Punta del Este, Nito estaba con su nueva compañía”.

Entonces, la conductora aseguró que habían más imágenes pero no las quiso publicar por su amistad con la actriz: “Las fotos de los besos por una cuestión de buen gusto no la voy a poner por Cecilia Milone”.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Una “bruja blanca” le dio un impactante consejo a la China Suárez y lanzó una inesperada revelación sobre Wanda Nara

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia MilonePortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
QUÉ RESOLVIÓ

La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
INESPERADO

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit