ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora reflexión de Cecilia Milone sobre el amo, tras su polémica separación de Nito Artaza

La artista aclaró contundente que el amor verdadero “no duele”, luego de que se conocieran las imágenes de su ex junto a Belén Di Giorgio en la playa.

07 de febrero 2024, 10:29hs
Video Placeholder
La desgarradora reflexión de Cecilia Milone sobre el amor tras su polémica separación de Nito Artaza.
Seguinos en Google

Después de que se viralizaran las imágenes de Nito Artaza con Belén Di Giorgio juntos en la playa, luego de que se conociera la información del Después de que se viralizaran las imágenes de Nito Artaza con Belén Di Giorgio juntos en la playa, la actriz impactó en Instagram con una fuerte reflexión sobre el amor.

“El amor no duele... Es casi perverso que esto esté instalado... El dolor que te destroza el corazón es el desamor... Es la traición a tu amor o es la ausencia de un amor, pero de ninguna manera es el amor que habita en tu corazón”, expresó Milone, contundente, mirando a cámara en el clip que posteó en su red social.

La desgarradora reflexión de Cecilia Milone sobre el amo, tras su polémica separación de Nito Artaza

“¿A vos se te ocurriría decir que alguien se muró de oxígeno? No, nunca dirías eso... Pero sabés perfectamente que te podés morir por falta de oxígeno. Con el amor ocurre lo mismo... Eso que vos sentís, todo ese amor que sentís, ese amor que se tienen, es lo único que te salva. No caigas en la trampa, repetí conmigo, el amor no duele... Te lo juro”, sentenció. ¿Palito para Nito?

La desgarradora reflexión de Cecilia Milone sobre el amo, tras su polémica separación de Nito Artaza

A NITO ARTAZA LO VIERON CON OTRA MUJER TRAS HABERSE SEPARADO DE CECILIA MILONE

En Implacables mostraron las imágenes de Nito Artaza con Belén Di Giorgio juntos en la playa luego de que la última semana se conociera la información del divorcio unilateral que Cecilia Milone habría iniciado tras la separación.

“Esto fue hoy, sábado, entre las 4 y 5 de la tarde en la Playa 1 de La Brava en Punta del Este, Nito estaba con su nueva compañía”, dijo Susana Roccasalvo.

“Esto fue hoy, sábado, entre las 4 y 5 de la tarde en la Playa 1 de La Brava en Punta del Este, Nito estaba con su nueva compañía”.

Entonces, la conductora aseguró que habían más imágenes pero no las quiso publicar por su amistad con la actriz: “Las fotos de los besos por una cuestión de buen gusto no la voy a poner por Cecilia Milone”.

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia MilonePortada

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto: Instagram @tinistoessel)
UNIDOS

La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia
CONTUNDENTES

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación
  • Así se vive BAFWEEK Otoño-Invierno 2026: los looks de las famosas
  • Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit