ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo le declaró su amor a Daniela Ballester tras la escandalosa versión de crisis e infidelidad

El exfutbolista dejó en claro que su noviazgo con la periodista sigue viento en popa a través de un romántico posteo que le dedicó a su novia. ¡Mirá!

07 de febrero 2024, 21:20hs
Foto: Instagram (@daniosvaldobv)
Foto: Instagram (@daniosvaldobv)
Seguinos en Google

Lejos de cualquier rumor de crisis que mantuvieron en el pasado, Daniel Osvaldo y Daniela Ballester dejaron en claro que su noviazgo sigue viento en popa.

Así lo demostró el exfutbolista al compartir en Instagram una postal a puro mimo con Daniela: “Te amo”, le escribió junto a dos emojis de corazoncitos azules y optó por restringir los comentarios de los usuarios.

Foto: Instagram (@daniosvaldobv)
Foto: Instagram (@daniosvaldobv)Por: Fabiana Lopez

Cabe recordar que en el último tiempo, apareció una mujer llamada Florencia, la supuesta tercera en discordia entre la parejita, que habló con Socios del Espectáculo y filtró tremendos audios hots con el futbolista.

“Nos llegó una información a la producción del programa de una supuesta conversación entre Daniel Osvaldo y vos, ¿es así?”, le había preguntado Matías Vázquez y ella contestó: “Sí, te lo puedo confirmar. Hablé con él el lunes pasado y el anterior”.

Leé más

La foto súper íntima que publicó Daniel Osvaldo tras los rumores de crisis con Daniela Ballester (Foto: Instagram)

La foto súper íntima que publicó Daniela Ballester tras los rumores de crisis con Daniel Osvaldo

“No nos conocíamos, no nos conocemos en persona, pero sí hablamos por redes hace un tiempito. En pandemia también estuvimos mensajeándonos, creo que fue cuando él estaba con Jimena Barón”, agregó la joven. Y cerró: “Y ahora volvimos a hablar después de mucho tiempo por su cumpleaños, lo saludé, me pidió el teléfono y seguimos por ahí. Hubo intercambio de videítos”.

Leé más

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester

La infalible técnica que Daniel Osvaldo habría usado para recuperar a Daniela Ballester

DANIELA BALLESTER ENFRENTÓ LOS RUMORES DE CRISIS CON DANIEL OSVALDO TRAS DEJAR DE SEGUIRSE EN LAS REDES

Luego de que oficializaran su amor y se mostraran muy enamorados en las vacaciones que compartieron juntos en Cariló, en Intrusos sorprendieron al revelar que Daniela Ballester y Daniel Osvaldo ya no se seguían en las redes. Sin embargo, la periodista explicó el motivo a través de un mensaje que le hizo llegar a Guido Záffora.

“Me dice Daniela ‘me hackearon el Instagram. Estoy desesperada’”, comenzó diciendo el panelista del programa que conduce Flor de la Ve por América, dejando en claro que fue un error involuntario lo que sucedió en las redes.

Foto: Captura de Instagram (daniosvaldobv)
Foto: Captura de Instagram (daniosvaldobv)

Además, indagada sobre si sigue adelante el noviazgo con Daniel, Ballester despejó todas las dudas sobre su presente sentimental: “Sí, todo re bien. Recién volvemos de vacaciones”, cerró, feliz por esta etapa de su vida.

Leé más

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester, a los besos tras la escandalosa version de infidelidad

Contundentes, Daniel Osvaldo y Daniela Ballester respondieron a la escandalosa versión de crisis e infidelidad

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Daniela BallesterDaniel OsvaldoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit