ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo le declaró su amor a Daniela Ballester tras la escandalosa versión de crisis e infidelidad

El exfutbolista dejó en claro que su noviazgo con la periodista sigue viento en popa a través de un romántico posteo que le dedicó a su novia. ¡Mirá!

07 de febrero 2024, 21:20hs
Foto: Instagram (@daniosvaldobv)
Foto: Instagram (@daniosvaldobv)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de cualquier rumor de crisis que mantuvieron en el pasado, Daniel Osvaldo y Daniela Ballester dejaron en claro que su noviazgo sigue viento en popa.

Así lo demostró el exfutbolista al compartir en Instagram una postal a puro mimo con Daniela: “Te amo”, le escribió junto a dos emojis de corazoncitos azules y optó por restringir los comentarios de los usuarios.

Foto: Instagram (@daniosvaldobv)
Foto: Instagram (@daniosvaldobv)Por: Fabiana Lopez

Cabe recordar que en el último tiempo, apareció una mujer llamada Florencia, la supuesta tercera en discordia entre la parejita, que habló con Socios del Espectáculo y filtró tremendos audios hots con el futbolista.

“Nos llegó una información a la producción del programa de una supuesta conversación entre Daniel Osvaldo y vos, ¿es así?”, le había preguntado Matías Vázquez y ella contestó: “Sí, te lo puedo confirmar. Hablé con él el lunes pasado y el anterior”.

Leé más

La foto súper íntima que publicó Daniel Osvaldo tras los rumores de crisis con Daniela Ballester (Foto: Instagram)

La foto súper íntima que publicó Daniela Ballester tras los rumores de crisis con Daniel Osvaldo

“No nos conocíamos, no nos conocemos en persona, pero sí hablamos por redes hace un tiempito. En pandemia también estuvimos mensajeándonos, creo que fue cuando él estaba con Jimena Barón”, agregó la joven. Y cerró: “Y ahora volvimos a hablar después de mucho tiempo por su cumpleaños, lo saludé, me pidió el teléfono y seguimos por ahí. Hubo intercambio de videítos”.

Leé más

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester

La infalible técnica que Daniel Osvaldo habría usado para recuperar a Daniela Ballester

DANIELA BALLESTER ENFRENTÓ LOS RUMORES DE CRISIS CON DANIEL OSVALDO TRAS DEJAR DE SEGUIRSE EN LAS REDES

Luego de que oficializaran su amor y se mostraran muy enamorados en las vacaciones que compartieron juntos en Cariló, en Intrusos sorprendieron al revelar que Daniela Ballester y Daniel Osvaldo ya no se seguían en las redes. Sin embargo, la periodista explicó el motivo a través de un mensaje que le hizo llegar a Guido Záffora.

“Me dice Daniela ‘me hackearon el Instagram. Estoy desesperada’”, comenzó diciendo el panelista del programa que conduce Flor de la Ve por América, dejando en claro que fue un error involuntario lo que sucedió en las redes.

Foto: Captura de Instagram (daniosvaldobv)
Foto: Captura de Instagram (daniosvaldobv)

Además, indagada sobre si sigue adelante el noviazgo con Daniel, Ballester despejó todas las dudas sobre su presente sentimental: “Sí, todo re bien. Recién volvemos de vacaciones”, cerró, feliz por esta etapa de su vida.

Leé más

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester, a los besos tras la escandalosa version de infidelidad

Contundentes, Daniel Osvaldo y Daniela Ballester respondieron a la escandalosa versión de crisis e infidelidad

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Daniela BallesterDaniel OsvaldoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit