ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Vetrano reveló intimidades sexuales de Casi Ángeles y Patito Feo: “Estábamos entre todos”

La actriz confesó en Paraíso fiscal, su ciclo de streaming, cómo eran los noviazgos a flor de piel en las tiras.

07 de febrero 2024, 09:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Casi Ángeles como Patito Feo marcaron a toda una generación y a Candela Vetrano, como a los integrantes de las ficciones, les tocó pasar su adolescencia entre camarines y jornadas de grabación. Por aquellos años ella salía con Agustín Sierra y, según contó, eran súper picantes en la tira de Cris Morena como en la que encabezaban Laura Esquivel y Brenda Asnicar.

“Mi novio me dijo que en Patito Feo era todos con todos. Nosotros éramos monógamos. Todos de novios con todos”.

“¿Te acordás Rochi? Culéabamos entre todos”, contó la actriz, filosa cuando visitó Rochi Igarzabal su ciclo de streaming Paraíso fiscal en Olga. “Casi Ángeles era terrible”, acotó su compañera de la recordada ficción.

Leé también

Cande y Lali

Video: Lali Espósito habló de las críticas que recibe y Cande Vetrano la hizo llorar en vivo

“Yo terminé de novia con un amigo que era Agustín Sierra. Dije ‘están todos con todos, ya fue, pongámonos de novios’. ¿Te acordas Rochi? Estábamos entre todos”, aseveró, momento en el que Fer Dente preguntó “¿cómo se los iban pasando?” y Cande ahí destapó lo que sucedía en Patito Feo.

Foto: Web
Foto: WebPor: Ivan Basso

CANDELA VETRANO CONTÓ INTIMIDADES DE LOS CAMARINES DE CASI ÁNGELES Y PATITO FEO

“No, no, eso era más en Patito Feo”, lanzó la actriz que está en pareja con Andrés Gil. “¡Fuera de joda! Mi novio trabajaba en Patito Feo y él me dijo que ahí era todos con todos. Nosotros éramos monógamos. Todos de novios con todos”, recordó, con humor.

Leé también

Lali

Las vacaciones de Lali Espósito, Gimena Accardi, Nico Vázquez y Cande Vetrano en el sur argentino

“Se peleaba una chica y se pelaban todas. Y de repente era las chicas por un lado y las chicas por el otro”, rememoró, sobre el ciclo donde la China Suárez y Nicolás Riera estaban en pareja, como Lali Espósito y Peter Lanzani.

“Los camarines eran un puterío”, concluyó, con humor.

Leé también

Cande Vetrano hizo reír a Jey Mammon con una desopilante anécdota sobre Mick Jagger

Cande Vetrano habló súper filosa del día que conoció a Mick Jagger: "Es una vieja"

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Cande Vetranopatito feoCasi ÁngelesOlgaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit