ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda versión sobre el romance entre Nacho Castañares y Romina Uhrig de Gran Hermano: “Se siguen viendo”

Salieron a la luz jugosos detalles sobre el affaire entre el semifinalista del reality y a la exdiputada.

06 de febrero 2024, 22:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El revival del shippeo denominado “Marculi” entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio de Gran Hermano 2022 generó nuevas versiones sobre otro de los supuestos romances que habrían protagonizado Nacho Castañares y Romina Uhrig, que este martes volverá a la casa a “ordenar”.

En LAM, entrevistaron a Julieta y a Nacho para pedirles datos sobre la tórrida noche de pasión que habrían pasado ella y Marcos mientras permanecían en el hotel al que los llevaron tras la consagración del salteño, pero ninguno quiso soltar prenda.

Romina Uhrig y Nacho Castañares. (Foto: Instagram/nachoo_cp - romina_uhrig)
Romina Uhrig y Nacho Castañares. (Foto: Instagram/nachoo_cp - romina_uhrig)

En este sentido, la reaparición de Nacho, le dio pie al panelista Pepe Ochoa para que saque a la luz una serie de datos muy jugosos sobre los encuentros que habrían mantenido el rubio con la exdiputada de Unión por la patria tras reencontrarse fuera de la casa.

Leé más:

Romina Uhrig celebró su cumple con Alfa y sorprendió al hablar de su situación sentimental: “Quiero disfrutar”

CÓMO SERÍA LA RELACIÓN ENTRE NACHO Y ROMINA DE GRAN HERMANO 2022

Tras la nota, Ochoa hizo refirió haber recibido un mensaje al aire de alguien que no quiso identificar. “Me dice ‘Te recontra confirmo en base a lo de Marcos y Juli, que Nacho y Romina se siguen viendo. El que se enganchó fue él y ella no’”, leyó.

“Empezó con un histeriqueo. Nacho se enganchó y ella no, y la separación de ella de (el exintendente Walter) Festa es por Nacho”, agregó Pepe, que hizo una referencia al duro cruce en redes que tuvo con la exdiputada por su reingreso a Gran Hermano.

En esa ocasión, Romina le espetó en Twitter a Ochoa: “No cambias más Pepe y cada vez que me ves me abrazas… ¡Y mira que lo hablamos! Sos mal tipo y falso otra no queda. Y no te metas más conmigo, hace tu camino. Éxitos”, le respondió ella a un tweet en el que él la llamaba “dipuchorra”.

Duro cruce en Twitter entre Romina Uhrig y Pepe Ochoa (Foto: captura Twitter / X)
Duro cruce en Twitter entre Romina Uhrig y Pepe Ochoa (Foto: captura Twitter / X)

Leé más:

El fuerte descargo de Romina Urigh en redes tras ser criticada por volver a la casa de Gran Hermano

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Romina UhrigNacho CastañaresromancePortada

Más notas sobre Espectáculos

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo (foto creada con IA)
SIMPLE Y MUY ÚTIL

Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene (foto creada con IA)
SE HIZO VIRAL

Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar
  • Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene
  • Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit