ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte declaración de Agustín Franzoni sobre su ex Flor Jazmín Peña tras blanquear con Nico Occhiato

El influencer habló con visible enojo y decepción de su exnovia, quien según “sus cuentas” le habría sido infiel con el conductor de Luzu TV.

06 de febrero 2024, 09:00hs
Video Placeholder
Agustín se despachó con todo en nota con Socios del Espectáculo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de tener el “chip de la televisión” puesto, Agustín Franzoni habló a fondo de su separación de Flor Jazmín Peña y del impacto que le causo que la bailarina se ponga de novia con Nicolás Occhiato, su examigo y jefe en Luzu TV.

“Flor fue la mujer más importante de mi vida. Es una amistad de 15 años. Fue más que mi pareja. Obviamente que fuimos novios, teníamos exclusividad y fue una pareja mangánica. Estuvimos casi dos años”, dijo Franzoni, con contundencia, en Socios del Espectáculo.

Leé también

Agus Franzoni acusó a Flor Jazmín Peña de serle infiel con Nico Occhiato: “Las cosas están muy claras”

Agus Franzoni acusó a Flor Jazmín Peña de serle infiel con Nico Occhiato y fue contundente

La fuerte declaración de Agustín Franzoni sobre su ex Flor Jazmín Peña tras blanquear con Nico Occhiato

Y continuó: “Yo estuve enamorado de ella casi desde que la conozco, hace 13 o 14 años. Y hace dos años de dio la oportunidad de que ella se enamoró de mí y estuvimos”.

“Flor fue la mujer más importante de mi vida. Es una amistad de 15 años. Fue más que mi pareja... Pero fue todo muy sucio y confuso”.

Finalizada la pareja en agosto, Agustín explicó por qué está tan dolido con el blanqueo amoroso de Peña y Occhiato: “Hay mucho hate (odio), me dicen ‘soltá’. ¿Pero cómo no me va a doler que mi mejor amiga, el amor de mi vida, de pasar a decir ‘nos vamos a casar, vamos a tener hijos’ pasa a estar en pareja y blanqueando con alguien? Obviamente que me duele”.

La fuerte declaración de Agustín Franzoni sobre su ex Flor Jazmín Peña tras blanquear con Nico Occhiato

Leé también

El picante comentario de Agustín Franzoni, tras la separación de Flor Jazmín Peña y el rumor de romance con Nicolás Occhiato

Picante comentario de Agus Franzoni tras la separación de Flor Jazmín Peña y el rumor de romance con Occhiato

AGUSTÍN FRANZONI NO QUIERE SABER NADA DE FLOR JAZMÍN PEÑA

“Con ella no está todo intacto. El amor fue transformándose. No estoy listo para tener un vínculo con ella. Y tampoco me interesa. Uno va viendo cosas, actitudes que no me gustan y no la elijo para vincularme”, expresó el influencer, dolido con Flor Jazmín.

Acto seguido, y tras decir que no le dan las cuentas de cuándo Flor comenzó a tener un romance con Occhiato, Franzoni agregó: “Fue todo muy sucio y muy confuso. Yo estaba una posición muy incómoda. Ella era mi pareja, él mi jefe y era mi lugar de trabajo”.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Flor Jazmin PeñaNico OcchiatoAgustín FranzoniSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone
  • El thriller psicológico con Nicole Kidman y Hugh Grant que revive en el streaming
  • La rompe en Netflix: la comedia romántica con Sydney Sweeney y Glen Powell que todos recomiendan
  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit