ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte declaración de Agustín Franzoni sobre su ex Flor Jazmín Peña tras blanquear con Nico Occhiato

El influencer habló con visible enojo y decepción de su exnovia, quien según “sus cuentas” le habría sido infiel con el conductor de Luzu TV.

06 de febrero 2024, 09:00hs
Video Placeholder
Agustín se despachó con todo en nota con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Lejos de tener el “chip de la televisión” puesto, Agustín Franzoni habló a fondo de su separación de Flor Jazmín Peña y del impacto que le causo que la bailarina se ponga de novia con Nicolás Occhiato, su examigo y jefe en Luzu TV.

“Flor fue la mujer más importante de mi vida. Es una amistad de 15 años. Fue más que mi pareja. Obviamente que fuimos novios, teníamos exclusividad y fue una pareja mangánica. Estuvimos casi dos años”, dijo Franzoni, con contundencia, en Socios del Espectáculo.

Leé también

Agus Franzoni acusó a Flor Jazmín Peña de serle infiel con Nico Occhiato: “Las cosas están muy claras”

Agus Franzoni acusó a Flor Jazmín Peña de serle infiel con Nico Occhiato y fue contundente

La fuerte declaración de Agustín Franzoni sobre su ex Flor Jazmín Peña tras blanquear con Nico Occhiato

Y continuó: “Yo estuve enamorado de ella casi desde que la conozco, hace 13 o 14 años. Y hace dos años de dio la oportunidad de que ella se enamoró de mí y estuvimos”.

“Flor fue la mujer más importante de mi vida. Es una amistad de 15 años. Fue más que mi pareja... Pero fue todo muy sucio y confuso”.

Finalizada la pareja en agosto, Agustín explicó por qué está tan dolido con el blanqueo amoroso de Peña y Occhiato: “Hay mucho hate (odio), me dicen ‘soltá’. ¿Pero cómo no me va a doler que mi mejor amiga, el amor de mi vida, de pasar a decir ‘nos vamos a casar, vamos a tener hijos’ pasa a estar en pareja y blanqueando con alguien? Obviamente que me duele”.

La fuerte declaración de Agustín Franzoni sobre su ex Flor Jazmín Peña tras blanquear con Nico Occhiato

Leé también

El picante comentario de Agustín Franzoni, tras la separación de Flor Jazmín Peña y el rumor de romance con Nicolás Occhiato

Picante comentario de Agus Franzoni tras la separación de Flor Jazmín Peña y el rumor de romance con Occhiato

AGUSTÍN FRANZONI NO QUIERE SABER NADA DE FLOR JAZMÍN PEÑA

“Con ella no está todo intacto. El amor fue transformándose. No estoy listo para tener un vínculo con ella. Y tampoco me interesa. Uno va viendo cosas, actitudes que no me gustan y no la elijo para vincularme”, expresó el influencer, dolido con Flor Jazmín.

Acto seguido, y tras decir que no le dan las cuentas de cuándo Flor comenzó a tener un romance con Occhiato, Franzoni agregó: “Fue todo muy sucio y muy confuso. Yo estaba una posición muy incómoda. Ella era mi pareja, él mi jefe y era mi lugar de trabajo”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Flor Jazmin PeñaNico OcchiatoAgustín FranzoniSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marita Monteleone (Foto: Marita Monteleone)

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit