ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes detalles del tratamiento del Pocho Lavezzi, internado en una clínica psiquiátrica: “Perdió mucho peso”

Rodrigo Lussich brindó información sobre la salud del exfutbolista y puso bajo la lupa una inesperada versión, vinculada a su novia Guadalupe.

06 de febrero 2024, 14:02hs
Video Placeholder
La información de Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

A un mes y medio del delicado episodio de salud que sufrió Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Uruguay, Rodrigo Lussich dio fuertes detalles del tratamiento que está llevando adelante el exfutbolista en la clínica psiquiátrica Dharma, donde trata sus adicciones.

“Se sabe que el tratamiento que lleva adelante Pocho Lavezzi en la clínica psiquiátrica Dharma es muy cruento. Ha perdido mucho peso y está pasando un tratamiento complicado, de abstinencia absoluta, donde incluso llega a no poder usar un celular, a tener mínimo contacto con el mundo exterior”, detalló el conductor de Socios del Espectáculo.

Leé también

Pocho Lavezzi

Las desgarradoras palabras del Pocho Lavezzi desde la clínica de rehabilitación

Con más datos en su poder, Lussich continuó: “La información que llega es que el tratamiento es cruento. El lugar que es cruento de por sí. Dharma es un lugar que tiene hasta rejas en algunas habitaciones, no porque sea una cárcel, pero sí es muy parecido”.

Fuertes detalles del tratamiento del Pocho Lavezzi, internado en una clínica psiquiátrica: “Perdió mucho peso”

Leé también

Luis Ventura fue contundente al hablar de la salud de Pocho Lavezzi

Luis Ventura fue contundente al hablar de la salud de Pocho Lavezzi: “Está enfermo”

LUSSICH HABLÓ DE LA VERSIÓN DE EMBARAZDO DE GUADALUPE, LA NOVIA DE POCHO LAVEZZI

En este delicado contexto, Rodrigo Lussich contó un trascendido, vinculado a Guadalupe, la novia del Pocho, quien lo visita en la institución médica.

“Su novia, Guadalupe, sí puede ir a visitarlo. Y de las filtraciones más inesperadas que habrían escuchado algunas enfermeras de la clínica Dharma surge la versión de que ella estaría embarazada”, dijo el periodista.

“Guadalupe lo habría comentado. No podemos confirmar la versión, pero habría un embarazo en curso”, concluyó Rodrigo Lussich utilizando el potencial en la íntima versión.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Pocho LavezziSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis que genera conciencia sobre su enfermedad | Créditos: Instagram @adampearson
RESILIENCIA

Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis
  • Murió Matt Clark, el querido actor de Volver al futuro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit