ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes detalles del tratamiento del Pocho Lavezzi, internado en una clínica psiquiátrica: “Perdió mucho peso”

Rodrigo Lussich brindó información sobre la salud del exfutbolista y puso bajo la lupa una inesperada versión, vinculada a su novia Guadalupe.

06 de febrero 2024, 14:02hs
Video Placeholder
La información de Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes y medio del delicado episodio de salud que sufrió Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Uruguay, Rodrigo Lussich dio fuertes detalles del tratamiento que está llevando adelante el exfutbolista en la clínica psiquiátrica Dharma, donde trata sus adicciones.

“Se sabe que el tratamiento que lleva adelante Pocho Lavezzi en la clínica psiquiátrica Dharma es muy cruento. Ha perdido mucho peso y está pasando un tratamiento complicado, de abstinencia absoluta, donde incluso llega a no poder usar un celular, a tener mínimo contacto con el mundo exterior”, detalló el conductor de Socios del Espectáculo.

Leé también

Pocho Lavezzi

Las desgarradoras palabras del Pocho Lavezzi desde la clínica de rehabilitación

Con más datos en su poder, Lussich continuó: “La información que llega es que el tratamiento es cruento. El lugar que es cruento de por sí. Dharma es un lugar que tiene hasta rejas en algunas habitaciones, no porque sea una cárcel, pero sí es muy parecido”.

Fuertes detalles del tratamiento del Pocho Lavezzi, internado en una clínica psiquiátrica: “Perdió mucho peso”

Leé también

Luis Ventura fue contundente al hablar de la salud de Pocho Lavezzi

Luis Ventura fue contundente al hablar de la salud de Pocho Lavezzi: “Está enfermo”

LUSSICH HABLÓ DE LA VERSIÓN DE EMBARAZDO DE GUADALUPE, LA NOVIA DE POCHO LAVEZZI

En este delicado contexto, Rodrigo Lussich contó un trascendido, vinculado a Guadalupe, la novia del Pocho, quien lo visita en la institución médica.

“Su novia, Guadalupe, sí puede ir a visitarlo. Y de las filtraciones más inesperadas que habrían escuchado algunas enfermeras de la clínica Dharma surge la versión de que ella estaría embarazada”, dijo el periodista.

“Guadalupe lo habría comentado. No podemos confirmar la versión, pero habría un embarazo en curso”, concluyó Rodrigo Lussich utilizando el potencial en la íntima versión.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Pocho LavezziSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit