ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes detalles del tratamiento del Pocho Lavezzi, internado en una clínica psiquiátrica: “Perdió mucho peso”

Rodrigo Lussich brindó información sobre la salud del exfutbolista y puso bajo la lupa una inesperada versión, vinculada a su novia Guadalupe.

06 de febrero 2024, 14:02hs
Video Placeholder
La información de Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

A un mes y medio del delicado episodio de salud que sufrió Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Uruguay, Rodrigo Lussich dio fuertes detalles del tratamiento que está llevando adelante el exfutbolista en la clínica psiquiátrica Dharma, donde trata sus adicciones.

“Se sabe que el tratamiento que lleva adelante Pocho Lavezzi en la clínica psiquiátrica Dharma es muy cruento. Ha perdido mucho peso y está pasando un tratamiento complicado, de abstinencia absoluta, donde incluso llega a no poder usar un celular, a tener mínimo contacto con el mundo exterior”, detalló el conductor de Socios del Espectáculo.

Leé también

Pocho Lavezzi

Las desgarradoras palabras del Pocho Lavezzi desde la clínica de rehabilitación

Con más datos en su poder, Lussich continuó: “La información que llega es que el tratamiento es cruento. El lugar que es cruento de por sí. Dharma es un lugar que tiene hasta rejas en algunas habitaciones, no porque sea una cárcel, pero sí es muy parecido”.

Fuertes detalles del tratamiento del Pocho Lavezzi, internado en una clínica psiquiátrica: “Perdió mucho peso”

Leé también

Luis Ventura fue contundente al hablar de la salud de Pocho Lavezzi

Luis Ventura fue contundente al hablar de la salud de Pocho Lavezzi: “Está enfermo”

LUSSICH HABLÓ DE LA VERSIÓN DE EMBARAZDO DE GUADALUPE, LA NOVIA DE POCHO LAVEZZI

En este delicado contexto, Rodrigo Lussich contó un trascendido, vinculado a Guadalupe, la novia del Pocho, quien lo visita en la institución médica.

“Su novia, Guadalupe, sí puede ir a visitarlo. Y de las filtraciones más inesperadas que habrían escuchado algunas enfermeras de la clínica Dharma surge la versión de que ella estaría embarazada”, dijo el periodista.

“Guadalupe lo habría comentado. No podemos confirmar la versión, pero habría un embarazo en curso”, concluyó Rodrigo Lussich utilizando el potencial en la íntima versión.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Pocho LavezziSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit