ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes detalles del tratamiento del Pocho Lavezzi, internado en una clínica psiquiátrica: “Perdió mucho peso”

Rodrigo Lussich brindó información sobre la salud del exfutbolista y puso bajo la lupa una inesperada versión, vinculada a su novia Guadalupe.

06 de febrero 2024, 14:02hs
Video Placeholder
La información de Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

A un mes y medio del delicado episodio de salud que sufrió Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Uruguay, Rodrigo Lussich dio fuertes detalles del tratamiento que está llevando adelante el exfutbolista en la clínica psiquiátrica Dharma, donde trata sus adicciones.

“Se sabe que el tratamiento que lleva adelante Pocho Lavezzi en la clínica psiquiátrica Dharma es muy cruento. Ha perdido mucho peso y está pasando un tratamiento complicado, de abstinencia absoluta, donde incluso llega a no poder usar un celular, a tener mínimo contacto con el mundo exterior”, detalló el conductor de Socios del Espectáculo.

Leé también

Pocho Lavezzi

Las desgarradoras palabras del Pocho Lavezzi desde la clínica de rehabilitación

Con más datos en su poder, Lussich continuó: “La información que llega es que el tratamiento es cruento. El lugar que es cruento de por sí. Dharma es un lugar que tiene hasta rejas en algunas habitaciones, no porque sea una cárcel, pero sí es muy parecido”.

Fuertes detalles del tratamiento del Pocho Lavezzi, internado en una clínica psiquiátrica: “Perdió mucho peso”

Leé también

Luis Ventura fue contundente al hablar de la salud de Pocho Lavezzi

Luis Ventura fue contundente al hablar de la salud de Pocho Lavezzi: “Está enfermo”

LUSSICH HABLÓ DE LA VERSIÓN DE EMBARAZDO DE GUADALUPE, LA NOVIA DE POCHO LAVEZZI

En este delicado contexto, Rodrigo Lussich contó un trascendido, vinculado a Guadalupe, la novia del Pocho, quien lo visita en la institución médica.

“Su novia, Guadalupe, sí puede ir a visitarlo. Y de las filtraciones más inesperadas que habrían escuchado algunas enfermeras de la clínica Dharma surge la versión de que ella estaría embarazada”, dijo el periodista.

“Guadalupe lo habría comentado. No podemos confirmar la versión, pero habría un embarazo en curso”, concluyó Rodrigo Lussich utilizando el potencial en la íntima versión.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Pocho LavezziSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit