ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial reveló qué es lo que verdaderamente siente por Jorge Rial, a nueve meses de su explosiva pelea

La hija del conductor respondió si ve posible una reconciliación con su padre y fue letal con Silvia D’Auro, su madre adoptiva.

05 de febrero 2024, 10:10hs
Video Placeholder
Morena habló de todo en Mañanísima.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 9 meses de la explosiva pelea con Jorge Rial, Morena visitó a Carmen Barbieri en Mañanísima y reveló qué es lo que verdaderamente siente por su padre, de quien se distanció pocos días después de volar a Colombia, país al que viajó con su hermana Rocío, cuando el conductor peleaba por su vida tras sufrir un infarto.

Morena Rial reveló qué es lo que verdaderamente siente por Jorge Rial, a nueve meses de su explosiva pelea

“Mi hijo ama a mi papá. Es un nene”, dijo Morena, tras explicar que actualmente no vive con Francesco porque no tiene casa. En ese punto de la charla, More le reclamó una ayuda económica a su padre por el bien del niño.

Intentando que la joven se reconcilie con Jorge, Carmen le preguntó: “¿Y vos lo amás a tu papá? ¿Lo querés?”.

Leé también

Morena Rial.

“Si Jorge ayudara sería mucho mejor”: el abogado de Morena responsabilizó a Rial por el drama de la joven

Sin dudar, Morena respondió: “Sí, lo quiero”. Sin embargo, segundos después afirmó que la distancia que hoy mantiene con su padre es necesaria: “Estamos bien así. Hay mucho por sanar, pero vamos de a poquito. No se puede de un día para el otro hacer como si no pasara nada”.

“A él lo quiero, pero hay mucho por sanar. Vamos de a poquito”.

Morena Rial reveló qué es lo que verdaderamente siente por Jorge Rial, a nueve meses de su explosiva pelea

Leé también

Morena Rial, muy bien acompañada (Fotos: Movilpress).

Morena Rial salió a comer muy bien acompañada: sus fotos con un misterioso joven

MORENA RIAL NO QUIERE SABER NADA CON SILVIA D’AURO

Dispuesta a sanar heridas del pasado con Jorge Rial, Morena sentenció que volver a tener un vínculo con su madre adoptiva, Silvia D’Auro, es imposible.

“¿A Silvia la querés?”, le preguntó Barbieri a More. Con contundencia, ella respondió: “No, no. Es una desquiciada mental esa mujer. No está bien de la cabeza”.

En ese marco, Morena afirmó que no tiene ni un solo buen recuerdo de Silvia.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Morena RialJorge RialMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

Foto: Instagram (@juanicar)
QUÉ PASÓ

Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit