ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial reveló qué es lo que verdaderamente siente por Jorge Rial, a nueve meses de su explosiva pelea

La hija del conductor respondió si ve posible una reconciliación con su padre y fue letal con Silvia D’Auro, su madre adoptiva.

05 de febrero 2024, 10:10hs
Video Placeholder
Morena habló de todo en Mañanísima.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 9 meses de la explosiva pelea con Jorge Rial, Morena visitó a Carmen Barbieri en Mañanísima y reveló qué es lo que verdaderamente siente por su padre, de quien se distanció pocos días después de volar a Colombia, país al que viajó con su hermana Rocío, cuando el conductor peleaba por su vida tras sufrir un infarto.

Morena Rial reveló qué es lo que verdaderamente siente por Jorge Rial, a nueve meses de su explosiva pelea

“Mi hijo ama a mi papá. Es un nene”, dijo Morena, tras explicar que actualmente no vive con Francesco porque no tiene casa. En ese punto de la charla, More le reclamó una ayuda económica a su padre por el bien del niño.

Intentando que la joven se reconcilie con Jorge, Carmen le preguntó: “¿Y vos lo amás a tu papá? ¿Lo querés?”.

Leé también

Morena Rial.

“Si Jorge ayudara sería mucho mejor”: el abogado de Morena responsabilizó a Rial por el drama de la joven

Sin dudar, Morena respondió: “Sí, lo quiero”. Sin embargo, segundos después afirmó que la distancia que hoy mantiene con su padre es necesaria: “Estamos bien así. Hay mucho por sanar, pero vamos de a poquito. No se puede de un día para el otro hacer como si no pasara nada”.

“A él lo quiero, pero hay mucho por sanar. Vamos de a poquito”.

Morena Rial reveló qué es lo que verdaderamente siente por Jorge Rial, a nueve meses de su explosiva pelea

Leé también

Morena Rial, muy bien acompañada (Fotos: Movilpress).

Morena Rial salió a comer muy bien acompañada: sus fotos con un misterioso joven

MORENA RIAL NO QUIERE SABER NADA CON SILVIA D’AURO

Dispuesta a sanar heridas del pasado con Jorge Rial, Morena sentenció que volver a tener un vínculo con su madre adoptiva, Silvia D’Auro, es imposible.

“¿A Silvia la querés?”, le preguntó Barbieri a More. Con contundencia, ella respondió: “No, no. Es una desquiciada mental esa mujer. No está bien de la cabeza”.

En ese marco, Morena afirmó que no tiene ni un solo buen recuerdo de Silvia.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

5

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Temas de la nota

Morena RialJorge RialMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit