ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés vio desfilar a Joaquín Furriel junto a Anne Hathaway en Suiza

La pareja pasó un romántico fin de semana en Saint Moritz y asistió a un exclusivo evento.

05 de febrero 2024, 18:06hs
Guillermina Valdés y Joaquín Furriel
Guillermina Valdés y Joaquín Furriel
Seguinos en Google

Tras posar juntos en Madrid, Guillermina Valdés acompañó a Joaquín Furriel al desfile de la afamada marca italiana Moncler, de la que el actor es embajador, en Saint Moritz, Suiza.

En un entorno pintoresco de montañas nevadas, la pareja compartió su primera foto juntos en donde ambos lucieron impecables.

Entre las luminarias que brillaron en el evento se encontraban Anne Hathaway, Kate Moss y Emily Ratajkowski, quienes cautivaron a la audiencia con sus looks de alto invierno de la reconocida marca.

Joaquín Furriel y Guillermina Valdés en Suiza (Instagram de tutigianakisremix)
Joaquín Furriel y Guillermina Valdés en Suiza (Instagram de tutigianakisremix)
Video Placeholder
Joaquín Furriel desfilando en Suiza
Video Placeholder
Anne Hathaway, estrella en Saint Moritz.

Guillermina Valdés compartió fotos de Joaquín Furriel tras reencontrarse en España

La semana pasada, luego de confirmar que comenzaron una nueva historia de amor, Guillermina Valdés se reencontró en Joaquín Furriel en Europa y le dedicó románticos posteos en las redes.

Guillermina Valdés se reencontró con Joaquín Furriel. Fuente: Instagram.
Guillermina Valdés se reencontró con Joaquín Furriel. Fuente: Instagram.

“Es más lindo en persona”, escribió Guillemina en una foto que subió a Instagram Stories donde se ve el actor posando frente a una enorme suya de una de sus campañas que lo tiene como figura principal.

Las más leídas

1

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

2

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

3

Rada reveló la divertida anécdota de cómo empezó en la magia por un error de Papá Noel: “Se confundió de regalo"

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Guillermina ValdésJoaquín FurrielPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit