ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura advertencia de Gran Hermano que puso en alerta a Virginia y a Furia: “Es la última vez”

“El supremo” aprovechó la gala de eliminación para dejar en claro que se le acabó la paciencia.

04 de febrero 2024, 23:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La llegada de Virginia Demo a la casa de Gran Hermano 2023 desató las ganas de los participantes de saber qué pasa con el público, algo que no le conviene a Juliana “Furia” Scaglione, que se sabe muy fuerte de frente a las galas de eliminación.

Esto llevó a que Gran Hermano ponga su ojo todopoderoso en la recién llegada, a quien vigila día y noche para que no diga nada algo que rompa el aislamiento. De esta manera, “El supremo” decidió llamarles la atención a las dos participantes este domingo.

En la previa a la gala de eliminación, Gran Hermano llamó a reunión en el living. “Como ustedes saben, uno de los fundamentos que rigen esta casa es el aislamiento, por eso cualquier información del exterior que contamine el espíritu del juego está totalmente prohibido”, sentenció.

Leé más:

Así es la casa de Virginia de Gran Hermano en La Plata: sencilla, colorida y muy acogedora

QUÉ LES DIJO GRAN HERMANO A VIRGINIA Y A FURIA EN LA PREVIA A LA GALA DE ELIMINACIÓN

“Sin embargo, Virginia he notado que en más de una ocasión has revelado o dado a entender algunas cuestiones vinculadas con el afuera que, si bien no interfirieron, no lo puedo permitir. Has sido advertida y confío en que no volverás a incurrir en esta transgresión”, le dijo Gran Hermano a la humorista, que no entendía qué había hecho.

“La verdad es que siempre he tratado de evitarlo, pero debo haber caído. Disculpas”, se defendió, mientras Gran Hermano tomaba cartas en el asunto sobre las tremendas discusiones y agresiones que se propinaron los “hermanitos” durante la semana.

“Ante ciertas situaciones que atentan contra el respeto y la sana convivencia, a mí no me corresponde involucrarme en las peleas que existen entre ustedes, pero sí voy a intervenir cada vez que observe que la forma en que dirimen sus diferencias se aleja tanto de lo que debe ser el trato civilizado”, señaló.

“No voy a tolerar los agravios desmedidos, los insultos, las ofensas reiteradas, o, como observé recientemente a Juliana, arrojando comida en medio de una discusión. Se trata de una falta de respeto absoluta, pero no solo entre ustedes sino ante quienes los miran diariamente. Esta es mi última advertencia. La próxima aplicaré severas sanciones”, dijo “El supremo” antes de despedirse.

Leé más:

Furia en Gran Hermano tuvo una tremenda honestidad brutal sobre su depilación y terminó derrapando

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó: “Pensé que eras...”

2

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

3

Cami Homs mostró lo grande que está su hija Aitana, su con José “Principito” Sosa

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023furiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas.  Crédito Instagram | leoparedes20
Leandro Paredes

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
ATREVIDA

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
ASÍ, NO

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas
  • Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
  • Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
  • Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit