ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura advertencia de Gran Hermano que puso en alerta a Virginia y a Furia: “Es la última vez”

“El supremo” aprovechó la gala de eliminación para dejar en claro que se le acabó la paciencia.

04 de febrero 2024, 23:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La llegada de Virginia Demo a la casa de Gran Hermano 2023 desató las ganas de los participantes de saber qué pasa con el público, algo que no le conviene a Juliana “Furia” Scaglione, que se sabe muy fuerte de frente a las galas de eliminación.

Esto llevó a que Gran Hermano ponga su ojo todopoderoso en la recién llegada, a quien vigila día y noche para que no diga nada algo que rompa el aislamiento. De esta manera, “El supremo” decidió llamarles la atención a las dos participantes este domingo.

En la previa a la gala de eliminación, Gran Hermano llamó a reunión en el living. “Como ustedes saben, uno de los fundamentos que rigen esta casa es el aislamiento, por eso cualquier información del exterior que contamine el espíritu del juego está totalmente prohibido”, sentenció.

Leé más:

Así es la casa de Virginia de Gran Hermano en La Plata: sencilla, colorida y muy acogedora

QUÉ LES DIJO GRAN HERMANO A VIRGINIA Y A FURIA EN LA PREVIA A LA GALA DE ELIMINACIÓN

“Sin embargo, Virginia he notado que en más de una ocasión has revelado o dado a entender algunas cuestiones vinculadas con el afuera que, si bien no interfirieron, no lo puedo permitir. Has sido advertida y confío en que no volverás a incurrir en esta transgresión”, le dijo Gran Hermano a la humorista, que no entendía qué había hecho.

“La verdad es que siempre he tratado de evitarlo, pero debo haber caído. Disculpas”, se defendió, mientras Gran Hermano tomaba cartas en el asunto sobre las tremendas discusiones y agresiones que se propinaron los “hermanitos” durante la semana.

“Ante ciertas situaciones que atentan contra el respeto y la sana convivencia, a mí no me corresponde involucrarme en las peleas que existen entre ustedes, pero sí voy a intervenir cada vez que observe que la forma en que dirimen sus diferencias se aleja tanto de lo que debe ser el trato civilizado”, señaló.

“No voy a tolerar los agravios desmedidos, los insultos, las ofensas reiteradas, o, como observé recientemente a Juliana, arrojando comida en medio de una discusión. Se trata de una falta de respeto absoluta, pero no solo entre ustedes sino ante quienes los miran diariamente. Esta es mi última advertencia. La próxima aplicaré severas sanciones”, dijo “El supremo” antes de despedirse.

Leé más:

Furia en Gran Hermano tuvo una tremenda honestidad brutal sobre su depilación y terminó derrapando

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023furiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit