ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy la madre de Marixa Balli, su compañera incondicional: el video en familia

La panelista de LAM compartió en Instagram un cariñoso clip de Susy en el día de su cumpleaños.

04 de febrero 2024, 00:38hs
Video Placeholder
Así está hoy la madre de Marixa Balli, su compañera incondicional.
Seguinos en Google

Marixa Balli, flamante panelista de LAM y dueña de su local de calzado y accesorios, está muy enfocada en su carrera pero siempre tiene tiempo para su mejor amiga y compañera incondicional de vida, su amada mamá, Susy.

Si bien Marixa comparte en redes sociales cómo es su rutina laboral, tanto en el programa que conduce Ángel de Brito en América como en su local, Xurama, esta vez sorprendió al postear un cariñoso video que tiene como protagonista a su madre, a quien le dedicó un dulce mensaje por su cumpleaños.

Así está hoy la madre de Marixa Balli, su compañera incondicional: el video en familia

“Feliz cumple, mamá. Te amo”, le dedicó la bailarina a Susy, al pie del video que la muestra a punto de soplar las velitas tras haber cenado con su hija y su familia en su restaurante favorito, El Corralón, al que también a Marixa la encanta ir. ¡Unidas!

Así está hoy la madre de Marixa Balli, su compañera incondicional: el video en familia
Así está hoy la madre de Marixa Balli, su compañera incondicional: el video en familia

QUÉ DIJO MARIXA BALLI SOBRE LA POSIBILIDAD DE ENVEJECER JUNTO A MARCELO TINELLI

Maite Peñoñori fue al hueso con una consulta a Marixa Balli, su compañera en LAM. “¿Te gustaría envejecer con Marcelo Tinelli, (estar juntos) cuando sean viejitos? Porque ahora son jóvenes. Siento que cada uno fue importante para el otro, en serio lo digo, por cómo hablan”, le preguntó Maite.

“Él es una excelente persona y no tiene que ver lo que ves artísticamente con lo que es como persona”, expresó Balli. Y cerró, contundente: “Yo lo quiero como amigo, pero sinceramente lo digo. ¿Sabés lo que quiero lograr? Que todos, y él también, entiendan que podemos ser amigos. Que no es necesario que, si me acerco, sea ‘uy, cuidado’”.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Marixa BalliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit