ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Liuzzi descargó su furia contra quienes critican su pareja con Luis Ventura

La pareja del conductor tildó a los haters que critican su romance de “bichos rastreros”.

03 de febrero 2024, 23:38hs
El tremendo descargo de Fabiana Liuzzi en defensa de su relación con Luis Ventura.
El tremendo descargo de Fabiana Liuzzi en defensa de su relación con Luis Ventura.
Seguinos en Google

A pocas semanas de haber confirmado su noviazgo con Luis Ventura, Fabiana Liuzzi, que es mamá de Antoñito con el conductor, hizo un tremendo descargo en Instagram. Cansada y enojada, apuntó contra los haters que critican con malicia este romance que avanza a paso firme.

Al pie de una foto familiar con su pareja y su hijo, tildó de “bichos rastreros” a los que hablan con malicia de su relación. “Hagan lo que hagan, digan lo que digan, nuestro amor les molesta a varios. Y el hostigamiento siempre está presente. Pero les tengo una mala noticia para esas minorías de personas malvadas, nuestro amor sobrevivió a todo y vamos por muchos años más de felicidad”, expresó, contundente.

“Hagan lo que hagan, digan lo que digan, nuestro amor les molesta a varios. Nuestro amor sobrevivió a todo y vamos por muchos años más de felicidad”.

Y siguió, muy picante: “A los que nos quieren separar, gracias porque nos fortalece, a los que hablan de blanquear, tomen un poco de lavandina; no hay más ciego que el que no quiere ver. Los que hablan de karma, que les rebote porque mi hijo y yo no rompimos nada. Bichos rastreros, hablen de sus vidas”.

Fabiana Liuzzi descargó su furia contra quienes critican su pareja con Luis Ventura

FABIANA LIUZZI LES AGRADECIÓ A LOS QUE ESTÁN FELICES POR SU NOVIAZGO CON LUIS VENTURA

Antes de cerrar, Fabiana les agradeció a los que, a diferencia de los haters, sí vaticinan un futuro feliz para esta pareja.

“Y gracias a la mayoría de gente, que sí están felices de nuestro amor y de la hermosa familia que formamos. DIOS LOS BENDIGA, COMO A MÍ”, cerró, con ternura.

Fabiana Liuzzi descargó su furia contra quienes critican su pareja con Luis Ventura

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

fabiana liuzziLuis VenturaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit