ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Liuzzi descargó su furia contra quienes critican su pareja con Luis Ventura

La pareja del conductor tildó a los haters que critican su romance de “bichos rastreros”.

03 de febrero 2024, 23:38hs
El tremendo descargo de Fabiana Liuzzi en defensa de su relación con Luis Ventura.
El tremendo descargo de Fabiana Liuzzi en defensa de su relación con Luis Ventura.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas semanas de haber confirmado su noviazgo con Luis Ventura, Fabiana Liuzzi, que es mamá de Antoñito con el conductor, hizo un tremendo descargo en Instagram. Cansada y enojada, apuntó contra los haters que critican con malicia este romance que avanza a paso firme.

Al pie de una foto familiar con su pareja y su hijo, tildó de “bichos rastreros” a los que hablan con malicia de su relación. “Hagan lo que hagan, digan lo que digan, nuestro amor les molesta a varios. Y el hostigamiento siempre está presente. Pero les tengo una mala noticia para esas minorías de personas malvadas, nuestro amor sobrevivió a todo y vamos por muchos años más de felicidad”, expresó, contundente.

“Hagan lo que hagan, digan lo que digan, nuestro amor les molesta a varios. Nuestro amor sobrevivió a todo y vamos por muchos años más de felicidad”.

Y siguió, muy picante: “A los que nos quieren separar, gracias porque nos fortalece, a los que hablan de blanquear, tomen un poco de lavandina; no hay más ciego que el que no quiere ver. Los que hablan de karma, que les rebote porque mi hijo y yo no rompimos nada. Bichos rastreros, hablen de sus vidas”.

Fabiana Liuzzi descargó su furia contra quienes critican su pareja con Luis Ventura

FABIANA LIUZZI LES AGRADECIÓ A LOS QUE ESTÁN FELICES POR SU NOVIAZGO CON LUIS VENTURA

Antes de cerrar, Fabiana les agradeció a los que, a diferencia de los haters, sí vaticinan un futuro feliz para esta pareja.

“Y gracias a la mayoría de gente, que sí están felices de nuestro amor y de la hermosa familia que formamos. DIOS LOS BENDIGA, COMO A MÍ”, cerró, con ternura.

Fabiana Liuzzi descargó su furia contra quienes critican su pareja con Luis Ventura

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

fabiana liuzziLuis VenturaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit