ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Liuzzi descargó su furia contra quienes critican su pareja con Luis Ventura

La pareja del conductor tildó a los haters que critican su romance de “bichos rastreros”.

03 de febrero 2024, 23:38hs
El tremendo descargo de Fabiana Liuzzi en defensa de su relación con Luis Ventura.
El tremendo descargo de Fabiana Liuzzi en defensa de su relación con Luis Ventura.
Seguinos en Google

A pocas semanas de haber confirmado su noviazgo con Luis Ventura, Fabiana Liuzzi, que es mamá de Antoñito con el conductor, hizo un tremendo descargo en Instagram. Cansada y enojada, apuntó contra los haters que critican con malicia este romance que avanza a paso firme.

Al pie de una foto familiar con su pareja y su hijo, tildó de “bichos rastreros” a los que hablan con malicia de su relación. “Hagan lo que hagan, digan lo que digan, nuestro amor les molesta a varios. Y el hostigamiento siempre está presente. Pero les tengo una mala noticia para esas minorías de personas malvadas, nuestro amor sobrevivió a todo y vamos por muchos años más de felicidad”, expresó, contundente.

“Hagan lo que hagan, digan lo que digan, nuestro amor les molesta a varios. Nuestro amor sobrevivió a todo y vamos por muchos años más de felicidad”.

Y siguió, muy picante: “A los que nos quieren separar, gracias porque nos fortalece, a los que hablan de blanquear, tomen un poco de lavandina; no hay más ciego que el que no quiere ver. Los que hablan de karma, que les rebote porque mi hijo y yo no rompimos nada. Bichos rastreros, hablen de sus vidas”.

Fabiana Liuzzi descargó su furia contra quienes critican su pareja con Luis Ventura

FABIANA LIUZZI LES AGRADECIÓ A LOS QUE ESTÁN FELICES POR SU NOVIAZGO CON LUIS VENTURA

Antes de cerrar, Fabiana les agradeció a los que, a diferencia de los haters, sí vaticinan un futuro feliz para esta pareja.

“Y gracias a la mayoría de gente, que sí están felices de nuestro amor y de la hermosa familia que formamos. DIOS LOS BENDIGA, COMO A MÍ”, cerró, con ternura.

Fabiana Liuzzi descargó su furia contra quienes critican su pareja con Luis Ventura

Las más leídas

1

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

2

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

fabiana liuzziLuis VenturaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
SU PALABRA

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
DIO QUE HABLAR

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
  • ¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
  • Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?
  • La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit