ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador posteo con el que Nicolás Furtado despidió a Claudio Rissi

Compartieron elenco en El Marginal. El actor uruguayo le dedicó un sentido homenaje en Instagram.

02 de febrero 2024, 15:18hs
El desgarrador posteo con el que Nicolás Furtado despidió a Claudio Rissi
Seguinos en Google

La muerte de Claudio Rissi causó una verdadera conmoción en el mundo del espectáculo este viernes, y su partida se hizo eco entre muchos famosos y personalidades del ambiente artístico.

Quien no podía faltar en el saludo al gran actor era Nicolás Furtado, su compañero en la icónica serie El Marginal. El intérprete uruguayo, que encarnó el querido personaje de Diosito, compartió una sentida imagen junto a Rissi en sus stories de Instagram.

Leé también

A los 67 años, murió el actor Claudio Rissi.

A los 67 años, murió el actor Claudio Rissi: “Lo despedimos con gran tristeza”

Nicolás despidió al artista en sus historias de Instagram con una imagen de ellos dos, abrazados bajo la lluvia. La postal proviene de las grabaciones de la ficción argentina, en donde Rissi interpretó a Mario Borges y Furtado a su hermano menor.

El desgarrador posteo con el que Nicolás Furtado despidió a Claudio Rissi
Por: Estefania Lisi

Yuyito González y Mirta Wons recordaron a Claudio Rissi: el emotivo momento en vivo

La muerte del actor Claudio Rissi a los 67 años, luego de luchar contra el cáncer en la clínica de Los Arcos, provocó un profundo dolor tanto en Yuyito González como en Mirta Wons, quienes lo recordaron al compartir sus experiencias laborales con quien inmortalizara a Borges en El Marginal.

En pleno móvil desde Mar del Plata, la protagonista de Perdidamente blanqueó su tristeza por la partida de su colega, pese a la felicidad que le daba estar nominada en los Premios Estrella de Mar como mejor actriz: “Me acabo de enterar de la partida de Claudio y estoy en shock… “.

Entonces, la conductora de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) reveló: “Tuve la oportunidad de trabajar con él en una miniserie en televisión hace varios años. Era un amoroso, una persona hermosa”.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Nicolás FurtadoClaudio RissiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen
  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit