ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Aquino, la ex de Marcelo Tinelli, sorprendió al revelar de qué vive: “Estoy muy agradecida”

La mamá de Candelaria y Micaela Tinelli contó de qué manera llega a fin de mes.

01 de febrero 2024, 10:06hs
Soledad Aquino, la ex de Marcelo Tinelli, sorprendió al revelar de qué vive.
Soledad Aquino, la ex de Marcelo Tinelli, sorprendió al revelar de qué vive.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Soledad Aquino, la expareja de Marcelo Tinelli, madre de sus hijas Candelaria y Micaela, contó por primera vez de qué vive. “A mí Marce me ayudó mucho cuando estaba internada. Yo tenía a una chica que era conocida, medio que la agarré al tuntún, que me ayudaba en la casa. Cuando a mí me internan la dejé al cuidado de mis perros y me robó muchos dólares”, reveló en diálogo con Socios del Espectáculo.

Acto seguido, contó que si bien logró jubilarse, con eso no le alcanza. “Esa plata era parte de los ahorros que tenía por lo que me correspondía de la casa de mis viejos. Mi hermana casi se desmaya. Cuando pasó, Marce estaba ahí y vio las cámaras. Yo estoy recientemente jubilada, pero te imaginarás que con eso me muero”, aclaró Soledad.

“A mí me ayudan él y las chicas. Marcelo me pregunta si necesito algo, que le avise… Estoy muy agradecida. Aparte, ellos saben que me ayudan no para viajar, sino para mantenerme en el día a día, lo normal”.

En este contexto, reveló que llega a fin de mes gracias a la ayuda de Marcelo y de sus hijas. “A mí me ayudan él y las chicas. Marcelo me pregunta si necesito algo, que le avise… Estoy muy agradecida. Aparte, ellos saben que me ayudan no para viajar, sino para mantenerme en el día a día, lo normal”, sentenció, a corazón abierto.

Soledad Aquino, la ex de Marcelo Tinelli, sorprendió al revelar de qué vive: “Estoy muy agradecida”

LA EMOCIÓN DE SOLEDAD AQUINO POR EL CASAMIENTO DE CANDELARIA TINELLI

Soledad se despidió contando que está muy feliz por la boda de Cande y Coti Sorokin.

“A mí todo esto de Cande y su casamiento me removió por dentro porque es como ver uno de mis sueños hecho realidad”.

“A mí todo esto de Cande y su casamiento me removió por dentro porque es como ver uno de mis sueños hecho realidad. Me removió el alma y es muy fuerte. Fue muy copado poder cumplir un sueño no material, sino algo tan hermoso como el casamiento de tu primer hijo. Esto no se puede comprar con nada”, cerró, muy dulce.

Soledad Aquino, la ex de Marcelo Tinelli, sorprendió al revelar de qué vive: “Estoy muy agradecida”

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Soledad AquinoCandelaria TinelliMicaela TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA
  • Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit