ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Aquino, la ex de Marcelo Tinelli, sorprendió al revelar de qué vive: “Estoy muy agradecida”

La mamá de Candelaria y Micaela Tinelli contó de qué manera llega a fin de mes.

01 de febrero 2024, 10:06hs
Soledad Aquino, la ex de Marcelo Tinelli, sorprendió al revelar de qué vive.
Soledad Aquino, la ex de Marcelo Tinelli, sorprendió al revelar de qué vive.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Soledad Aquino, la expareja de Marcelo Tinelli, madre de sus hijas Candelaria y Micaela, contó por primera vez de qué vive. “A mí Marce me ayudó mucho cuando estaba internada. Yo tenía a una chica que era conocida, medio que la agarré al tuntún, que me ayudaba en la casa. Cuando a mí me internan la dejé al cuidado de mis perros y me robó muchos dólares”, reveló en diálogo con Socios del Espectáculo.

Acto seguido, contó que si bien logró jubilarse, con eso no le alcanza. “Esa plata era parte de los ahorros que tenía por lo que me correspondía de la casa de mis viejos. Mi hermana casi se desmaya. Cuando pasó, Marce estaba ahí y vio las cámaras. Yo estoy recientemente jubilada, pero te imaginarás que con eso me muero”, aclaró Soledad.

“A mí me ayudan él y las chicas. Marcelo me pregunta si necesito algo, que le avise… Estoy muy agradecida. Aparte, ellos saben que me ayudan no para viajar, sino para mantenerme en el día a día, lo normal”.

En este contexto, reveló que llega a fin de mes gracias a la ayuda de Marcelo y de sus hijas. “A mí me ayudan él y las chicas. Marcelo me pregunta si necesito algo, que le avise… Estoy muy agradecida. Aparte, ellos saben que me ayudan no para viajar, sino para mantenerme en el día a día, lo normal”, sentenció, a corazón abierto.

Soledad Aquino, la ex de Marcelo Tinelli, sorprendió al revelar de qué vive: “Estoy muy agradecida”

LA EMOCIÓN DE SOLEDAD AQUINO POR EL CASAMIENTO DE CANDELARIA TINELLI

Soledad se despidió contando que está muy feliz por la boda de Cande y Coti Sorokin.

“A mí todo esto de Cande y su casamiento me removió por dentro porque es como ver uno de mis sueños hecho realidad”.

“A mí todo esto de Cande y su casamiento me removió por dentro porque es como ver uno de mis sueños hecho realidad. Me removió el alma y es muy fuerte. Fue muy copado poder cumplir un sueño no material, sino algo tan hermoso como el casamiento de tu primer hijo. Esto no se puede comprar con nada”, cerró, muy dulce.

Soledad Aquino, la ex de Marcelo Tinelli, sorprendió al revelar de qué vive: “Estoy muy agradecida”

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Soledad AquinoCandelaria TinelliMicaela TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Isabel Macedo, Yoyi Francella y Adriana Salonia en el estreno de Dribbling (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y reveló la discriminación que sufrió. Crédito: Instagram
HISTORIA DE SUPERACIÓN

Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit