ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Aquino, la ex de Marcelo Tinelli, sorprendió al revelar de qué vive: “Estoy muy agradecida”

La mamá de Candelaria y Micaela Tinelli contó de qué manera llega a fin de mes.

01 de febrero 2024, 10:06hs
Soledad Aquino, la ex de Marcelo Tinelli, sorprendió al revelar de qué vive.
Soledad Aquino, la ex de Marcelo Tinelli, sorprendió al revelar de qué vive.
Seguinos en Google

Soledad Aquino, la expareja de Marcelo Tinelli, madre de sus hijas Candelaria y Micaela, contó por primera vez de qué vive. “A mí Marce me ayudó mucho cuando estaba internada. Yo tenía a una chica que era conocida, medio que la agarré al tuntún, que me ayudaba en la casa. Cuando a mí me internan la dejé al cuidado de mis perros y me robó muchos dólares”, reveló en diálogo con Socios del Espectáculo.

Acto seguido, contó que si bien logró jubilarse, con eso no le alcanza. “Esa plata era parte de los ahorros que tenía por lo que me correspondía de la casa de mis viejos. Mi hermana casi se desmaya. Cuando pasó, Marce estaba ahí y vio las cámaras. Yo estoy recientemente jubilada, pero te imaginarás que con eso me muero”, aclaró Soledad.

“A mí me ayudan él y las chicas. Marcelo me pregunta si necesito algo, que le avise… Estoy muy agradecida. Aparte, ellos saben que me ayudan no para viajar, sino para mantenerme en el día a día, lo normal”.

En este contexto, reveló que llega a fin de mes gracias a la ayuda de Marcelo y de sus hijas. “A mí me ayudan él y las chicas. Marcelo me pregunta si necesito algo, que le avise… Estoy muy agradecida. Aparte, ellos saben que me ayudan no para viajar, sino para mantenerme en el día a día, lo normal”, sentenció, a corazón abierto.

Soledad Aquino, la ex de Marcelo Tinelli, sorprendió al revelar de qué vive: “Estoy muy agradecida”

LA EMOCIÓN DE SOLEDAD AQUINO POR EL CASAMIENTO DE CANDELARIA TINELLI

Soledad se despidió contando que está muy feliz por la boda de Cande y Coti Sorokin.

“A mí todo esto de Cande y su casamiento me removió por dentro porque es como ver uno de mis sueños hecho realidad”.

“A mí todo esto de Cande y su casamiento me removió por dentro porque es como ver uno de mis sueños hecho realidad. Me removió el alma y es muy fuerte. Fue muy copado poder cumplir un sueño no material, sino algo tan hermoso como el casamiento de tu primer hijo. Esto no se puede comprar con nada”, cerró, muy dulce.

Soledad Aquino, la ex de Marcelo Tinelli, sorprendió al revelar de qué vive: “Estoy muy agradecida”

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Soledad AquinoCandelaria TinelliMicaela TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit