ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo el escandaloso motivo por el que Wanda Nara bloqueó a L-Gante

Pochi de Gossipeame contó en Empezar el Día que la empresaria habría enfurecido con el cantante tras su entrevista con Fernando Dente.

31 de enero 2024, 14:31hs
Video Placeholder

La entrevista que L-Gante le dio el martes a Fernando Dente despertó el malestar de Wanda Nara, y Pochi de Gossipeame contó los motivos del fastidio de la mediática.

Primero, el referente de la cumbia 420 se sorprendió en Noche al Dente: “Nunca me rescaté de que me dejó de seguir”.

Acto seguido, Elián Ángel Valenzuela afirmó: “Ayer me habló. Todo bien. Quería que hacer una juntada de noche, pero yo estoy con mi compañera, Candela, y estamos haciendo otra cosa”.

Se supo el escandaloso motivo por el que Wanda Nara bloqueó a L-Gante

“Wanda estaba con unos amigos míos grabando canciones. Es amiga de mis amigos, somos amigos, nos llevamos de 10″.

Leé también

Wanda

L-Gante presentó a su nueva novia, y es muy parecida a Wanda Nara: sus mejores fotos

LA BRONCA DE WANDA NARA CON L-GANTE

Entonces, como L-Gante deslizó que había plantado a Wanda Nara porque estaba acompañado de su nueva novia, el entorno de la esposa de Mauro Icardi explotó: “Ella no lo habría llamado. Wanda estaba grabando con todo el grupo de gente que le produce a Elián”.

“Lo que me cuentan es que eso no habría sido así”, aseguró Marcia Frisciotti.

Se supo el escandaloso motivo por el que Wanda Nara bloqueó a L-Gante

“Wanda lo tendría bloqueado de todos lados por muchos dichos que habría tenido L-Gante sobre una relación con ella, que ella no habría sentido tal. Sino que ellos estaban solos y son amigos”, continuó.

“Wanda lo tendría bloqueado de todos lados por muchos dichos que habría tenido L-Gante sobre una relación con ella, que ella no habría sentido tal. Sino que ellos estaban solos y son amigos”.

Al final, Pochi de Gossipeame explicó que desde el círculo de Wanda Nara enfatizaron que “Ella lo sentía como un amigo” a L-Gante, y que “no había una relación entre ellos”.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Wanda NaraL-Ganteempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Se llevan 23 años y más de una década juntos: la historia de Sam y Aaron Taylor-Johnson
ENAMORADOS

Se llevan 23 años y son una de las parejas más consolidadas de Hollywood: Sam y Aaron Taylor-Johnson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix
  • Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”
  • Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit