ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo el escandaloso motivo por el que Wanda Nara bloqueó a L-Gante

Pochi de Gossipeame contó en Empezar el Día que la empresaria habría enfurecido con el cantante tras su entrevista con Fernando Dente.

31 de enero 2024, 14:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrevista que L-Gante le dio el martes a Fernando Dente despertó el malestar de Wanda Nara, y Pochi de Gossipeame contó los motivos del fastidio de la mediática.

Primero, el referente de la cumbia 420 se sorprendió en Noche al Dente: “Nunca me rescaté de que me dejó de seguir”.

Acto seguido, Elián Ángel Valenzuela afirmó: “Ayer me habló. Todo bien. Quería que hacer una juntada de noche, pero yo estoy con mi compañera, Candela, y estamos haciendo otra cosa”.

Se supo el escandaloso motivo por el que Wanda Nara bloqueó a L-Gante

“Wanda estaba con unos amigos míos grabando canciones. Es amiga de mis amigos, somos amigos, nos llevamos de 10″.

Leé también

Wanda

L-Gante presentó a su nueva novia, y es muy parecida a Wanda Nara: sus mejores fotos

LA BRONCA DE WANDA NARA CON L-GANTE

Entonces, como L-Gante deslizó que había plantado a Wanda Nara porque estaba acompañado de su nueva novia, el entorno de la esposa de Mauro Icardi explotó: “Ella no lo habría llamado. Wanda estaba grabando con todo el grupo de gente que le produce a Elián”.

“Lo que me cuentan es que eso no habría sido así”, aseguró Marcia Frisciotti.

Se supo el escandaloso motivo por el que Wanda Nara bloqueó a L-Gante

“Wanda lo tendría bloqueado de todos lados por muchos dichos que habría tenido L-Gante sobre una relación con ella, que ella no habría sentido tal. Sino que ellos estaban solos y son amigos”, continuó.

“Wanda lo tendría bloqueado de todos lados por muchos dichos que habría tenido L-Gante sobre una relación con ella, que ella no habría sentido tal. Sino que ellos estaban solos y son amigos”.

Al final, Pochi de Gossipeame explicó que desde el círculo de Wanda Nara enfatizaron que “Ella lo sentía como un amigo” a L-Gante, y que “no había una relación entre ellos”.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Wanda NaraL-Ganteempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit